TRUMP hablará hoy a las 21h.

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.306
Reputación
3.531
Si nos atenemos a lo que Q dejó escrito, Trump hizo ayer lo que debía. Todavía quedan 7 días hasta el 20/1/21. Entonces sabremos si todo esto de Q es un plan para salvar al mundo o una psyop para entretener y desactivar a los patriotas.

Pero Trump ayer SÍ hizo algo...

Trump dibujó la Q delante de las cámaras.

Se prepara, mira a la cámara, da un paso para atrás y dibuja la Q en un movimiento rápido que parece bien entrenado:



En 10:22:



qanon.pub :: post: 2422

.
.
.
.
.
.
Sal a la calle para Que te de el aire un poco...
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.550
Reputación
38.254
Si nos atenemos a lo que Q dejó escrito, Trump hizo ayer lo que debía. Todavía quedan 7 días hasta el 20/1/21. Entonces sabremos si todo esto de Q es un plan para salvar al mundo o una psyop para entretener y desactivar a los patriotas.

Pero Trump ayer SÍ hizo algo...

Trump dibujó la Q delante de las cámaras.

Se prepara, mira a la cámara, da un paso para atrás y dibuja la Q en un movimiento rápido que parece bien entrenado:



En 10:22:



qanon.pub :: post: 2422

.
.
.
.
.
.

No se yo, lo que sí se es que el sistema es una dictadura , no creo que Trump triunfe, tiene a todo el mundo en contra, no son solo los medios de la redes, las tecnológicas que es mucho, sino los bancos del gran poder financiero, todo los medios mundiales tanto los de derecha como los de izquierdas , los de ayer y los de hoy y encima a nivel global, todo el gran poder del sistema global están no solo en contra de Trump sino atancándole brutalmente y no solo a él sino a cualquier simpatizante, Trump se enfrenta a la ruína, toda su fortuna privada está en juego, se enfrenta incluso a la guandoca y eso es lo que a mí me posiciona a favor de Trump porque alguien que lo arriesga todo y a su edad que debería estar disfrutando de todos sus logros, me inclina a pensar que Trump es el bueno .

La caza de brujas contra Trump y todos sus simpatizantes la podéis ver en este vídeo , más o menos a partir del minuto 8,

 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.550
Reputación
38.254
Hay declaraciones de líderes políticos de Mexico (Presidente) de Alemania, ministro de no se qué, incluso de Rusia y países nórdicos europeos que critican la censura en las redes contra Trump y todo lo que representa , no defienden a Trump , critican la censura en países que se consideran libres y digo esto, porque a las grandes tecnológicas les importa una hez , siguen censurado y cada día más amplían la censura , por ejemplo ningún seguidor de Trump podrá apoyar a Trump con dinero, PayPal entre otros deniega los donativos a Trump.

O sea aquí quien manda es el poder tecnológico, económico financiero global y todo esto en medio del gran reset, la revolución tecno con IA, la agenda 2030, la inmi gración masiva, la destrucción de la familia etc. que tenemos a las puertas. Da miedo
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
No se yo, lo que sí se es que el sistema es una dictadura , no creo que Trump triunfe, tiene a todo el mundo en contra, no son solo los medios de la redes, las tecnológicas que es mucho, sino los bancos del gran poder financiero, todo los medios mundiales tanto los de derecha como los de izquierdas , los de ayer y los de hoy y encima a nivel global, todo el gran poder del sistema global están no solo en contra de Trump sino atancándole brutalmente y no solo a él sino a cualquier simpatizante, Trump se enfrenta a la ruína, toda su fortuna privada está en juego, se enfrenta incluso a la guandoca y eso es lo que a mí me posiciona a favor de Trump porque alguien que lo arriesga todo y a su edad que debería estar disfrutando de todos sus logros, me inclina a pensar que Trump es el bueno .

La caza de brujas contra Trump y todos sus simpatizantes la podéis ver en este vídeo , más o menos a partir del minuto 8,


Es tremendo, tremendo, no hay palabras
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
En fin, brutal, miles de amadoritos virgenes de la meseta matandose a caricias esperando LA leche DEL AMO... y lo unico que hace es hacerse 4 fotos delante de un pedacito de tabique que ya hizo el gai del clinton, pintadito de oscuro y adornado con 4 banderas, pa cagarse otra vez en vuestras bocas y trataros como los badulaques que sois

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Si nos atenemos a lo que Q dejó escrito, Trump hizo ayer lo que debía. Todavía quedan 7 días hasta el 20/1/21. Entonces sabremos si todo esto de Q es un plan para salvar al mundo o una psyop para entretener y desactivar a los patriotas.

Pero Trump ayer SÍ hizo algo...

Trump dibujó la Q delante de las cámaras.

Se prepara, mira a la cámara, da un paso para atrás y dibuja la Q en un movimiento rápido que parece bien entrenado:



En 10:22:



qanon.pub :: post: 2422

.
.
.
.
.
.
Yo no sé si eres iluso o nos tomas por iluso.

Patético.

Por lo menos en tu último mensaje reconoces que no sabes si a lo mejor todo esto no será algo para desactivar a los patriotas (lo que ya dije días atrás)... meparto: ¿cuántas veces más tienen que defraudarte, alma de cántaro?
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La realidad es que, a los hombres de bien, no importa el número de veces que sean defraudados. La Verdad sigue existiendo. Los progres no podéis entender esto. Por eso estáis obligados a luchar hasta exterminar al último creyente en la Humanidad. Y ese es vuestro trabajo ahora mismo: el exterminio de media humanidad. Si os esmeráis en vustro trabajo, podéis eliminar a todos los disidentes en digamos 10 años. Pero, si no sois completamente estúpidos, tenéis que saber que los siguientes sois vosotros, cabestros. El ser asesinos de masas no os garantiza la supervivencia. Estáis ya muertos, aunque no lo sepáis.

Un saludo.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.754
Reputación
6.663
Bueno, ...¿Qué?

¿Algo de provecho el rellenito-laca?.
¿ha pintado el muro?
Por cierto..LEO EN PRENSA DEL NUEVO ORDEN (supongo).
Otra mentira podrida del rellenito-laca para paletos, españolitos doriteados, pajilleros, red-neck y gente de suburbio peliculera...
sobre el muro de los narices...
Ha construído 500 km, dice...


Lo que sucede es que la mayor parte de los 507km construidos -unos 451km- son sustituciones o reparaciones de estructuras ya existentes que estaban deterioradas (421km de barreras primarias y 30km de barreras secundarias).
En conclusión, únicamente se han construido 56 kilómetros de muro nuevo, de los cuales 43km corresponden a vallas secundarias, lo que nos deja un total de 13km de barreras primarias totalmente nuevas.


Paletos comedoritos en acción.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
No se yo, lo que sí se es que el sistema es una dictadura , no creo que Trump triunfe, tiene a todo el mundo en contra, no son solo los medios de la redes, las tecnológicas que es mucho, sino los bancos del gran poder financiero, todo los medios mundiales tanto los de derecha como los de izquierdas , los de ayer y los de hoy y encima a nivel global, todo el gran poder del sistema global están no solo en contra de Trump sino atancándole brutalmente y no solo a él sino a cualquier simpatizante, Trump se enfrenta a la ruína, toda su fortuna privada está en juego, se enfrenta incluso a la guandoca y eso es lo que a mí me posiciona a favor de Trump porque alguien que lo arriesga todo y a su edad que debería estar disfrutando de todos sus logros, me inclina a pensar que Trump es el bueno .

La caza de brujas contra Trump y todos sus simpatizantes la podéis ver en este vídeo , más o menos a partir del minuto 8,

Trump debió cruzar el Rubicón. Ahora ya es imposible y nos espera la imposición paulatina de una tiranía sin precedentes en la historia de la Humanidad. Empiezo a tener miedo de lo que se está echando encima . No han tenido escrúpulos de usar armas biológicas para la imposición de su poder . No les temblará el pulso para cualquier cosa que se les ocurra y que suponga el aligeramiento de la carga que suponen los disidentes , los enfermos , los ancianos y los pensionistas.
 

Fatty

Madmaxista
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
3.838
Reputación
8.606
Lugar
Planta 12 del Westin St Francis
Trump debió cruzar el Rubicón. Ahora ya es imposible y nos espera la imposición paulatina de una tiranía sin precedentes en la historia de la Humanidad. Empiezo a tener miedo de lo que se está echando encima . No han tenido escrúpulos de usar armas biológicas para la imposición de su poder . No les temblará el pulso para cualquier cosa que se les ocurra y que suponga el aligeramiento de la carga que suponen los disidentes , los enfermos , los ancianos y los pensionistas.
Leerlo porque es una maravilla de hilo y el mejor analisis del asunto que he leido. Básicamente dice que Trump jamás estuvo en condiciones de parar el fraude, sus motivaciones eran otras, y que de haberlo hecho el Miércoles tendria que haber encabezado la marcha aun a riesgo de que lo asesinaran. Se hubiera convertido en un martir instantaneo para la causa. Habla de lo ocurrido el Miércoles como un movimiento hermoso y la semilla del cambio que esta por llegar. Dice que el cambio sera transgeneracional y que habra que buscara aliados dentro de las estructuras del Deep State para tumbar el regimen corrupto de Washington.



Aunque yo creo que los movimientos que estamos viendo de censura en redes, expulsion del debate y en definitiva criminalizacion y persecucion de aquellos que no se plieguen al discurso y el marco mental que propone el wokismo democrata solo actuara de acelerante.