Trump firma una orden ejecutiva con "medidas de veto" para impedir la entrada de yihadistas a EEUU

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
Pues parece que está cumpliendo todo lo que prometió. Y en una semana...

En España ni hay ni se espera alguien parecido. Y cuando gobiernen los gente de izquierdas otra vez nos vamos a soltar.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Que va a hacer con los naturalizados en RU por ejemplo?
Y con los que ya tiene dentro?
Los de Boston eran naturalizados del territorio ex sovietico....



Propaganda mas que efectividad.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
La vergüenza de Europa

Estos tres son la verguenza de Europa.


......pero la cosa cambiará en breve, porque dos sinverguenzas de esa foto en breve se irán a TpC y del tercer sinverguenza se encargarán los agentes de la nueva C.I.A de DOnald Trump.

Es de preveer.
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.192
Reputación
34.579
Esto es fácil:

Tenemos a de la religión del amor 1:



y a de la religión del amor número 2:




¿A cuál de ellos dejaríais pasar a vuestro país?

Por otro lado, el tema progre , ¿Cómo se os ocurre meter a gente que odia nuestro país dentro de él?
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Pues perfecto, no veo ningún problema. Aquí deberiamos hacer exactamente lo mismo.

---------- Post added 28-ene-2017 at 11:07 ----------

Esto es fácil:

Tenemos a de la religión del amor 1:



y a de la religión del amor número 2:




¿A cuál de ellos dejaríais pasar a vuestro país?

Por otro lado, el tema progre , ¿Cómo se os ocurre meter a gente que odia nuestro país dentro de él?
A ninguno si es de la religión del amor. :D
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Pues parece lógico que se reservan el derecho de admisión y poder vetar la entrada de aquellos de lo que no se fíen, ya sea porque están en las listas negras de sus servicios de inteligencia o de cualquier otro país aliado , y eso que háblanos de potenciales terroristas , que habría que ir mas allá y vetar también a corruptos y otros delincuentes fichados en otros países y con antecedentes en sus países de origen .

O se está limpio de antecedentes en tu país de origen por delitos penales y económicos y ya no digamos terrorismos o no hay visado.

Y luego un 2º filtro de tu propio ministerio de justicia y servicios de inteligencia para confirmar que no están en tus propias listas negras.

Hay que acorralar a los delincuentes si o si y eso es una demanda cada vez mayor en todo occidente,

SACDSS1996
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Trump firma una orden ejecutiva con "medidas de veto" para impedir la entrada de yihadistas a EEUU - elEconomista.es

Trump firma una orden ejecutiva con "medidas de veto" para impedir la entrada de yihadistas a EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este viernes una nueva orden ejecutiva que contiene "medidas de veto extremas" para impedir que los terroristas islámicos entren en el país norteamericano.


"He establecido nuevas medidas de veto para mantener a los terroristas islámicos fuera de Estados Unidos. No los queremos aquí", ha dicho en una rueda de prensa que ha ofrecido desde el Pentágono con motivo de la toma de posesión del secretario de Defensa, James Mattis.

"Queremos asegurarnos de que no dejamos entrar a quienes amenazan a los soldados que están luchando en el extranjero. Solo queremos dejar entrar a quienes apoyen a nuestro país y amen profundamente a su pueblo", ha recalcado.

Trump ha asegurado que "nunca" olvidará "las lecciones del 11-S" y ha prometido honrar a "los héroes que dieron sus vidas" en estos atentados, "no solo con palabras, sino con hechos". "Y eso es lo que estamos haciendo hoy", ha sostenido.

Bin Laden se formó en Estados Unidos.:fiufiu:

Cuando veo una Mezquita, al lado de las 2 torres, me pongo como una aMoto.:X

Lo que dices lo vengo oyendo toda la vida. Se llama anumerismo. Es lo mismo que aquel que dice que las campañas para dejar de fumar son inútiles porque conoce a alguien que desarrolló un cáncer de pulmón y no había fumado en toda su vida. O como el que se opone al cinturón de seguridad en los vehículos porque unos vecinos suyos que llevaban puesto el cinturón se dieron una piña con el coche y murieron.

El objetivo es REDUCIR EL RIESGO de atentados, cuanto más mejor. Y la inutilidad de la medida no viene dada porque el riesgo no llegue a cero, sino porque disminuya el número de potenciales terroristas.

---------- Post added 28-ene-2017 at 11:39 ----------

Claro, como en el pasaporte hay un apartado que pone "Es yihadista" la poli lo tiene facilisimo....

Es como eso que te preguntan "Piensa usted dar de baja de la suscripción de la vida al presidente de los EEUU". Claro, si lo piensa, a ti te lo van a decir....
Otro anumerico que piensa que como un yihadista va a ocultar su condición es inútil tomar ninguna medida para controlar su número.

---------- Post added 28-ene-2017 at 11:41 ----------

Para que quiere yihadistas si ya está él. Una noticia con ese titular, en los tiempos que corren es delirante. Hasta ahora entraban yihadistas en EEUU?...
Claro, claro. Ridículo. No como en Europa enn donde los gobernantes de casi todos los países, excepción honrosa de Hungría y en parte de Polonia, siguen un criterio similar al tuyo. Para que impedir la entrada de nuevos yihadistas cuando los tenemos dentro a capazos
 

cidcampeadoreando

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
321
Reputación
645
Lugar
Madris-Abeba
El Presidente Donald Trump está llevando a la práctica lo que decía Adolfo Suárez en su famosa frase:

"elevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es simplemente normal"

Otra cosa es que la giliprogresía, singularmente en España, no se entere de qué va el asunto y sólo argumenten: Machista, fascista, xenófobo:XX::XX:
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Pues parece lógico que se reservan el derecho de admisión y poder vetar la entrada de aquellos de lo que no se fíen, ya sea porque están en las listas negras de sus servicios de inteligencia o de cualquier otro país aliado , y eso que háblanos de potenciales terroristas , que habría que ir mas allá y vetar también a corruptos y otros delincuentes fichados en otros países y con antecedentes en sus países de origen .

O se está limpio de antecedentes en tu país de origen por delitos penales y económicos y ya no digamos terrorismos o no hay visado.

Y luego un 2º filtro de tu propio ministerio de justicia y servicios de inteligencia para confirmar que no están en tus propias listas negras.

Hay que acorralar a los delincuentes si o si y eso es una demanda cada vez mayor en todo occidente,

SACDSS1996
Como se nota que no has estado en EEUU nunca.
Al no ser que tengas pasaporte americano, siempre te filtran.
A mi, simplemente por mirar en detalle el techo del aeropuerto me han parado 2 horas.
Y no, no estaba cerca de ninguno de los varios policías que habían por todas partes a la vista o no.
La segunda vez cuando he estado, me han preguntado varias veces porque he mirado al techo...
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.144
Reputación
16.252
Lugar
Esperando al meteorito
Como se nota que no has estado en EEUU nunca.
Al no ser que tengas pasaporte americano, siempre te filtran.
A mi, simplemente por mirar en detalle el techo del aeropuerto me han parado 2 horas.
Y no, no estaba cerca de ninguno de los varios policías que habían por todas partes a la vista o no.
La segunda vez cuando he estado, me han preguntado varias veces porque he mirado al techo...
Si. No puedes derrapar ni un milimetro con el oficial de us customs. A mi me separaron de mi acompañante y me pidieron la pequeña mochila que llevaba para el vuelo. Me llevaron a una mesa y, sin abrirla, la pusieron sobre una especie de cristal oscuro. Ali estuvimos el poli y yo unos dos o tres minutos sin decir nada. Cuando, imagino, aquel aparato lo dijo lo que fuera me indico que podia continuar.