Trump, el primer presidente de eeuu antimilitarista desde Kennedy, lo que nunca veréis en la tv progre, aunque se hagan pasar por pacifistas.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Ahí tenéis unas opiniones de Trump al respecto.



No hace falta decir que sus hechos de gobierno validan sus palabras, no está haciendo un "Pedro Sanchez". Por cierto....aporto esta expresión como sinónimo burbujero de decir una cosa y hacer otra.

Y esto me sirve para comentar que siempre he pensado que a Kennedy se lo cargó el lobby militar americano. Precisamente hace un mes le comenté a un amigo que si Trump sigue como ahora tiene papeletas para que se lo cepillen por ese motivo. Trump sabe que negocios y guerras son incompatibles (salvo para el lobby)

Resumiéndolo muy brevemente....Kennedy cuando llegó al poder evitó la guerra que tenían organizada con Cuba.

Después del bloqueo de los misiles empezó con los rusos conversaciones para llegar a un acuerdo de desarme.

Y por último, era anti guerra de Vietnam, nada más cargárselo ya sabemos lo que pasó.

El discurso de despedida de Eisenhower, donde avisaba que el mayor peligro para el mundo y eeuu era el lobby militar, más claro agua. Solo el hecho de comentarlo cuando terminaba su mandato deja claro el peligro que veía en esos elementos.



Por último una grabación poco conocida del fiscal que luchó contra la comisión warren, al hacerla intentaba evitar que se lo cargasen.



Curioso....pero no conozco ningún progre en España que haya comentado el antibelicismo de Trump, como buenos radicales no los sacas de sus cuatro consignas.
 
Última edición:

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.417
Reputación
10.462
Le dan el premio nobel de la paz y no a Trump que ha solucionado el enfrentamiento con Corea del Norte y la relación con Rusia.
Lo bueno es que seguirá otros 4 años y los progres seguirán llorando, les va a escocer.
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.902
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ahí tenéis unas opiniones de Trump al respecto.



No hace falta decir que sus hechos de gobierno validan sus palabras, no está haciendo un "Pedro Sanchez". Por cierto....aporto esta expresión como sinónimo burbujero de decir una cosa y hacer otra.

Y esto me sirve para comentar que siempre he pensado que a Kennedy se lo cargó el lobby militar americano. Precisamente hace un mes le comenté a un amigo que si Trump sigue como ahora tiene papeletas para que se lo cepillen por ese motivo. Trump sabe que negocios y guerras son incompatibles (salvo para el lobby)

Resumiéndolo muy brevemente....Kennedy cuando llegó al poder evitó la guerra que tenían organizada con Cuba.

Después del bloqueo de los misiles empezó con los rusos conversaciones para llegar a un acuerdo de desarme.

Y por último, era anti guerra de Vietnam, nada más cargárselo ya sabemos lo que pasó.

El discurso de despedida de Eisenhower, donde avisaba que el mayor peligro para el mundo y eeuu era el lobby militar, más claro agua. Solo el hecho de comentarlo cuando terminaba su mandato deja claro el peligro que veía en esos elementos.



Por último una grabación poco conocida del fiscal que luchó contra la comisión warren, al hacerla intentaba evitar que se lo cargasen.



Curioso....pero no conozco ningún progre en España que haya comentado el antibelicismo de Trump, como buenos radicales no los sacas de sus cuatro consignas.
Pero tenemos a youtube, he visto ya varios del malvadíiiiiiiiiiiiiiiiisimo Trump, que ya me gustaría a mí escuchar en un político de este país , hablar por su país como habla Trump no lo he visto en decadas.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Cuando no se tienen dos dedos de frente y se es un progre de manual se tira de datos sin tener en cuenta el contexto. Para valorar la actuación de Trump hay que compararlo con los anteriores. Trump no ha empezado ninguna guerra, no como Obama por ejemplo, que para los progres es un referente de izquierda.

Mira....no me merece la pena ni entrar en los enlaces porque ver como ejemplo de tu razonamiento titulares como estos.....

Fin abrupto en la cumbre Trump-Kim que fracasa en alcanzar un acuerdo vamos......que la cumbre no tiene que finalizar sin acuerdo, no firmar un acuerdo es que Trump es tan militarista como los anteriores que empezaron las guerra. Tu eres simple.

Trump sobre Corea del Norte: "Necesitamos armas nucleares ahora" Tipica frase Trump de bocazas, lo hace continuamente, negocia así, tanto para poner aranceles....como para el tema Corea y todo en general..... Según tú decir que "necesitamos armas nucleares" es la demostración que Trump es tan o más militarista que los anteriores, cuando el arsenal de armas nucleares no ha hecho más que descender desde el final de la guerra fría. Ni voy a mirarlo porque no me merece la pena desperdiciar demasiado tiempo, pero creo que para aumentar el número de cabezas nucleares tiene que ponerse de acuerdo con Rusia. La conclusión de todo esto es que son palabras huecas y no necesito ni mirar para saber que no lo ha hecho, es obvio para alguien con cerebro. Tu eres simple.

No, Trump no se retira de Siria: una pequeña base es la clave de su estrategia contra Irán Si, no se retira....no hace falta tener muchas luces para saber que retirarse es liar al que han apoyado anteriormente, cosa que EEUU hace mucho, pero al tema....no retirarse es tan malo o peor que entrar? Si recibes esa bolsa de cosa tienes que apechugar con ella. Los anteriores entraron en esa porquería...Trump hasta ahora no ha salido...ya lo explica por encima en el video. Tu eres.....simple.

Trump prepara posible guerra contra Irán Vamos....que le das la vuelta, yo hasta ahora pensando....."si fuese otro presidente, y visto lo visto anteriormente.......ya hubiesen bombardeado Irán, sobre todo después de lo de los buques petroleros (sea quien sea el causante)"...pero tú en el colmo de tu memez usas el no haber entrado como prueba de lo militarista que es. Tu eres simple.

China advierte a EE UU que "se prepare para una guerra" si Trump sigue con sus desafíos en el juego constante entre potencias esta frase es una más, y en el contexto de invasiones con muertos en guerras sin sentido (no palabritas), esta es tu prueba de que Trump es peor que los anteriores.
Resumiendo....China amenazando es tu ejemplo. Eres tan simple que ni pones un ejemplo de amenaza de Trump hacia los demás, y habrá muchas.
Tu ejemplo es recibir la amenaza. Tu eres simple.



China contra Trump: 'Deberían pensar en prepararse para un enfrentamiento militar' Lo mismo que el anterior enlace...pero al revés!!!! Las guerras son malas..pero peor las amenazas, según tú. Hasta ahora muertos China-EEUU número 0. Tu eres simple.

Trump desafía la amenaza de Irán sobre una probable guerra nuclear jorobar!!! pero tu eres demorado o que te pasa? hablo en serio....si hasta yo te pongo mil ejemplos mejores de belicismo en Trump, que es el presidente de EEUU (no, no trabaja en una perrera recogiendo perritos abandonados), y mira lo que ha hecho ese país desde Bush padre!!!!
Pero que tipo de ignorancia hay que sufrir para poner como ejemplo de militarismo a Trump contestando las declaraciones del presidente Iraní???

Vamos....que le ha contestado.....ese es tu ejemplo de belicismo. Te lo pego.

Donald Trump es un político que nunca se queda callado cuando le lanzas amenazas que podrían ir contra los intereses de EE UU. El presidente norteamericano respondió a la reciente advertencia del ministro de Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, quien no descartó iniciar una guerra nuclear contra Washington si no levantaba las sanciones económicas que pesaban contra los países de Occidente.

"EEUU está preparado para lo peor de parte Irán", aseguró el mandatario. Sin embargo, el inquilino de la Casa Blanca continúo con sus críticas contra Teherán. "Le ha faltado el respeto a Estados Unidos. No debería haberlo hecho, francamente se me hace más difícil alcanzar un acuerdo con Irán… aunque todo es posible", agregó Trump mientras se reunía con el primer ministro de Pakistán, Imran Khan

TU ERES simple, MUY simple, TONTÍSIMO.


No pongo más ejemplos, es terriblemente desesperante intentar razonar con oligofrénicos.

Cualquiera con un mínimo de cordura sabe el tipo de gente que suelen ser los presidentes de los diferentes países, lo asumes y te adaptas a ese nivel a la hora de opinar. Comparas entre similares y haces un juicio de valor.

Esto no significa creer que el presidente en cuestión es un ejemplo de la bondad en el mundo, pero sin ser ese el caso está bien hacer las comparaciones con sus predecesores, es la única manera de sacar los colores e intentar mejorar, aunque sea un poco, el tema que se trate.


Y terminas sacando el caso de Epstein.

Holaaaaa, me pone un kilo de manzanas.....si...tome....aquí tiene un ventilador azul!!!

Pues abre otro hilo TARADO, y si me informo del tema y creo que tengo una opinión contestaré en ese hilo. Hasta es probable que diga que es un defensor de violadores pederastas y tendría que estar en la guandoca, no lo sé. Pero no ensucies temas...ábrelo si te interesa.

Si queremos que no haya guerras por intereses, lo único que está en nuestra mano hacer, es que los de arriba vean que diferenciamos palabras de hechos. Si sienten que valoramos el hecho de que Trump no haya empezado una guerra, es posible que lo tengan en cuenta, pero si ven que tratamos igual empezarlas que no empezarlas.....mal asunto.

Si mañana Trump empieza una no quiero que sea porque diga....."bah, no se dan ni cuenta de la diferencia, no me da votos evitarlas, así que me interesa por otros motivos comenzar tal o cual guerra", cosa que con tanta gente como tú es posible que suceda...

Lo dejo aquí, porque profundizar en tu mensaje daría para 8 horas.
 
Última edición:

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.461
Reputación
17.880
Lugar
Illes Balears
vino Trump y en contra de lo que lloraban los progres, la guerra ya no sale en los telediarios.
Me acuerdo que la profe de mi hijo vino de neցro a clase y sollozando les dijo a los niños que era una tragedia, que ahora Trump invadiría todos los países y tal y tal. Mi hijo me lo contó traumatizado luego en casa. Una auténtica vergüenza lo de los progres
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
vino Trump y en contra de lo que lloraban los progres, la guerra ya no sale en los telediarios.
Me acuerdo que la profe de mi hijo vino de neցro a clase y sollozando les dijo a los niños que era una tragedia, que ahora Trump invadiría todos los países y tal y tal. Mi hijo me lo contó traumatizado luego en casa. Una auténtica vergüenza lo de los progres
Lo peor es que no veo solución, en los ejemplos que ha puesto este progre se ve que es imposible. Los de arriba siempre van a hacer con nosotros lo que quieran porque somos fácilmente manipulables.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Ni me voy a molestar en buscar esa chorrada, quien quiera creerte, que te crea, señal de que no tiene dos dedos de frente, igual que decir que ha aumentado un 800% el presupuesto militar, si es que quieres decir eso.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Mira... Que un imperio decida de repente dejar sus funciones de guardián no es precisamente positivo, cuando eso pasa muere mucha gente. EEUU tiene que ser militarista, a ver si te piensas que iban a haber derrotado a los nazis con un Eisenhower lanzando flores. Eso de no ser militarista cuando eres un imperio es una soberana tontería, pones en peligro a tus aliados, a tus propios ciudadanos y al resto del mundo. Mejor un gallo en el gallinero que veinte gallos peleándose por migajas.