Trump: ¿Decian que mi personalidad meteria al pais en una guerra?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Tremendo Speech de Trump en SC: ¿Decian que mi personalidad meteria al pais en una guerra?



Jota DBS
Jota DBS

187.000 suscriptores


SUSCRIBIRME
#SaveAmerica #Trump #2022 Dos clips del tremendo speech de Trump en SOUTH CAROLINA: 1 - Trump BRUTAL ayer en Florence, SC: ¿Se acuerdan como decian que mi personalidad meteria al pais en una guerra? Tenemos que sacar del poder a un establishment podrido que ha llevado a cabo una politica exterior desastrosa... 2 - Hay que eliminar la TEORIA CRITICA DE LA RAZA y los mandatos de "equidad racial" y restaurar la libre expresión, si es que queremos sobrevivir como nación... ---------------------------------------------------------------////////////////---------------//////////////////// Mi canal es un UNIPERSONAL, y para poder seguir haciendo este trabajo de selección y edición de información, al estar total completamente desmonetizado, la única manera es a través de microdonaciones: * Desde 1 dolar POR MES, o una única donación por el monto que quieras, en PATREON: https://www.patreon.com/Jdobbs * Con Criptomonedas, o usando el navegador BRAVE: https://jotadbs.com/como-ayudar-al-ca... GRACIAS! J.- --------------------------------------------------------------------------------////////////////////////
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.211
Reputación
8.641
A mí la política ni fu ni fa...

... Pero siempre me pareció turbo-sospechoso que todos los mass media de todos los países (como España) hablasen MAL CONSTANTEMENTE del Zanahorio este.

Cualquier persona normal se daría cuenta de que un presidente cualquiera no puede estar 24/7/365 durante 4 años haciendo y diciendo burradas y cagadas y haciendo todo mal...

Pero los mass media se salieron con la suya aquí en España dando esa imagen de él, porque la gente pensaba que el Zanahorio ese era lo peor...

Está claro que los massmedia ponen a la gente mentalmente donde quieren.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Por eso fue publicitado por los mass hez como el Diablo en persona
Un presi americano que quería paz con el resto del mundo (sin ser un panfilo pacifista) y que quería empezar a traer producción a EE.UU (antiglobalismo)
Es que Trump, inteligentemente se alió con pilinguin para combatir a quien SI se tenía que combatir, a Estado Islámico, que ya había cometido atentados terroristas, con muertos de civiles, en EEUU (Maratón de Boston, Disco lgtb de Florida), Francia (Bataclan, Charlie Hebdo, Camión de NIza), Alemania (Mercado Navideño de Munich) y España (Atentado en las Ramblas de Barcelona) entre otros.