Trotapoker: "El Sáhara nunca fue español, y Ceuta y Melilla debieron ser devueltos a jovenlandia"

Murmurator

Calma y mala intención, que todo llegará
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
375
Reputación
1.520
Lugar
Levante Postapocaliptico
Tienes que incluir también la zona contigua, en total la distancia asciende a 24 millas náuticas.



Cierto. Pero el estrecho de Gibraltar es desde hace mucho estrecho internacional, y eso no va a cambiar. Ni USA ni la comunidad internacional iban a permitir que España se adueñase del estrecho.

Y no se puede comparar con los Dardanelos, porque eso es como un río grande, solo algo más grande que el rio Dniper, y nadie puede negar que sea de Turquía.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.714
Reputación
19.746
La gente es muy estulto: Ceuta es uno de los lugares más estratégicos de todo el planeta porque controla el Estrecho de Gibraltar junto a la propia Gibraltar.



Si España recupera Gibraltar las aguas entre Ceuta y el Peñón de Gibraltar vuelven a ser españolas. Obtendríamos el control total del Estrecho y tendríamos capacidad para establecer qué buques pueden atravesarlo.
Que es la principal razón de todas por la que nunca ocurrirá.
No entiendo que la gente se preocupe por esta pequeñeces cuando que en un siglo el pueblo español habrá sido virtualmente aniquilado.

¿Por qué nos preocupa ceuta? ¡Vamos a perder España entera, vamos a dejar de existir!
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Este viejo carcamal bocachancla salió hace tiempo diciendo que había vivido en el jovenlandia de Hassan II y lo bueno y gran estadista que era éste y que quería volver para instalarse allí.

Seguro que los servicios de inteligencia de Priscila le habrán dicho que si quiere la residencia tiene que decir que Ceuta y Melilla son de los jovenlandeses.
 
Última edición: