Trotapoker: "El Sáhara nunca fue español, y Ceuta y Melilla debieron ser devueltos a jovenlandia"

¿Como iba a ser jovenlandia un reino en el 710 si era un territorio recién conquistado por los árabes del Califato Omeya, no había un rey y los gobernadores eran todos árabes impuestos desde Damasco?
 
Última edición:
También dice que Gibraltar debe seguir siendo británico...

Menudo hijomio antiespañol, anglófilo, filomoro, amapanchitios y amaputines. Lo tiene todo el puñetero viejo ludópata y vividor.
Eso es discutible.

A ver, por orgullo nacionalista es obvio que debería ser español y tal, entiendo ese punto de vista. Pero hay más variables en juego. Por ejemplo, Gibraltar es un paraíso fiscal, y eso tiene un impacto en toda la zona circundante, un impacto económico, que conviene ponderar. También genera intereses británicos de inversión en la zona, y de seguridad, que conviene ponderar, porque es inversión que tú te ahorras, etc.

Las cosas no son nunca tan sencillas como "esto es así y punto". Ese nacionalismo español tan alegre podría ser ruinoso económicamente para la zona y para algunos presupuestos públicos.
 
A ver, por orgullo nacionalista es obvio que debería ser español y tal, entiendo ese punto de vista. Pero hay más variables en juego. Por ejemplo, Gibraltar es un paraíso fiscal, y eso tiene un impacto en toda la zona circundante, un impacto económico, que conviene ponderar. También genera intereses británicos de inversión en la zona, y de seguridad, que conviene ponderar, porque es inversión que tú te ahorras, etc.
Por eso mismo los marroquís quieren que Hezpañistán les siga pagando la asistencia sanitaria en las plazas ocupadas. roto2
 
¿Como iba a ser jovenlandia un reino en el 710 si era un territorio recién conquistada por los árabes del Califato Omeya, no había un rey y los gobernadores eran todos árabes impuestos desde Damasco?
Brutal las trolas que suelta el Raf Roselló.

Lo de jovenlandia imaginaba que sería como has dicho.
 
Por eso mismo los marroquís quieren que Hezpañistán les siga pagando la asistencia sanitaria en las plazas ocupadas. roto2
Me inclino a negárselo, por muchas razones. Pero también entiendo que la salubridad de esas plazas ocupadas importa. En tanto en cuanto los marroquíes entren y salgan de esos lugares es conveniente vigilar la situación patogénica. De lo contrario te arriesgas a crear situaciones complicadas y peligrosas, para los propios españoles.
 
Eso es discutible.

A ver, por orgullo nacionalista es obvio que debería ser español y tal, entiendo ese punto de vista. Pero hay más variables en juego. Por ejemplo, Gibraltar es un paraíso fiscal, y eso tiene un impacto en toda la zona circundante, un impacto económico, que conviene ponderar. También genera intereses británicos de inversión en la zona, y de seguridad, que conviene ponderar, porque es inversión que tú te ahorras, etc.

Las cosas no son nunca tan sencillas como "esto es así y punto". Ese nacionalismo español tan alegre podría ser ruinoso económicamente para la zona y para algunos presupuestos públicos.
La misma chorrada que alega el viejo cuñao ludópata. Me rezuma la platano el dinero que inviertan o blanqueen ahí los piratas. Ese enclave le fue robado a España y es un derecho exigir su devolución. Más derecho tiene España a reclamar Gibraltar que jovenlandia Ceuta y Melilla por ser ciudades españolas desde siglos antes de que se fundase ese estado de cosa.
 
Que esa fruta cosa de país fue fundada en el 720? En ese año eran tribus de bereberes, más o menos lo que son ahora también, solo les une su repruebo a Europa y especialmente a España.

El puñetero iluso que ha dicho semejante meme puede poner su ojo ciego en la verja de Ceuta para que le peten el orto los jovenlandeses que tanto le emocionan.
 
La misma chorrada que alega el viejo cuñao ludópata. Me rezuma la platano el dinero que inviertan o blanqueen ahí los piratas. Ese enclave le fue robado a España y es un derecho exigir su devolución. Más derecho tiene España a reclamar Gibraltar que jovenlandia Ceuta y Melilla que no tiene ninguno por ser ciudades españolas desde siglos antes de que se fundase ese estado de cosa.
Una cosa es el derecho a hacer algo que se tenga, y otra lo que puedas sacar de ello al ejercer ese derecho. No he visto el video, te lo puedo asegurar, pero soy una persona pragmática, no me dejo llevar por mis emociones fácilmente, a menudo son simplemente una fuerza destructiva, y nada más.
 
Sí, claro. Los "ciudadanos ceutíes y melillenses". Guiño, guiño.

¡A gastar! ¿Será por dinero en España? ¿Cuánto más quieren los jovenlandeses? ¡A GASTAR!

El dinero se lo lleva el viento.
También se gasta en el resto de ciudades españolas
 
También se gasta en el resto de ciudades españolas
¿En qué otra ciudad española se invierte en proteger la frontera terrestre?

¿En qué otra ciudad española entran y salen jovenlandeses desde y hacia su país para beber de las mieles del país vecino sin pagar un duro?

En España gusta mucho quemar la pasta de todos. No me queda ninguna duda. El país casi al completo lo celebra y luego finge quejarse.

Un manicomio.
 
¿En qué otra ciudad española se invierte en proteger la frontera terrestre?

¿En qué otra ciudad española entran y salen jovenlandeses desde y hacia su país para beber de las mieles del país vecino sin pagar un duro?

En España gusta mucho quemar la pasta de todos. No me queda ninguna duda. El país casi al completo lo celebra y luego finge quejarse.

Un manicomio.
No digo en fronteras terrestres pero sí en todo lo demás, en carreteras, trenes, aeropuertos industria, educación, sanidad...
 
Volver