Trota Poker (Rafael Rossello) "desde la Matrix", con Miguel Celades

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.671
Reputación
47.100
Lugar
Gothia
Se ha metido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se ha ido al tacho. En jewtube tienen consignas muy severas sobre este asunto.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.645
Reputación
53.266
Lugar
Madridlandia
Min 21:20 Pero que narices

Todo bien hasta que se pone a defender el hezpanchismo y el mestizaje con letrinomierdicanos. Dice que la mezcla entre blancos y "peruanos" da igual, que te sale el niño un poco más morenito.
No vas ni vamos a estar todos de acuerdo en todo. TrotaPóker no es perfecto ni tiene una ideología perfecta, pero está haciendo un gran trabajo.

Ha criticado duramente el sionismo, a los personas de color (no así la comunidad latina por el momento), la degradación moral, la subversión, que el progresismo es la ideología favorita del régimen mundialista (sionismo), etc.

Lo más importante y novedoso de lo que critica son 2 cosas:

* Arremeter contra los jueces, que tiene completa razón de que lo que sucede es culpa de los jueces.
* Su modelo político de democracia directa sin partidos políticos tipo antigua Grecia, que no está mal, pero no tiene razón, porque la democracia sólo puede funcionar en grupos pequeños o con población de alta calidad, cosa que no se cumple en España. Sigue teniendo una absurda mitificación de la democracia "real".

Pero así son las cosas. Me parece más útil que lo contrario.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.645
Reputación
53.266
Lugar
Madridlandia
El Trota no deja de ser un derechista favorable a que nos mezclemos con latinoamericanos e indios guacamayos
No creo que sea favorable en el sentido de promocionarlo sino simplemente que no le parece grave si se produce. Habiéndole visto echar pestes de los personas de color en España creo que tiene una pulsión antiinvasión general que dispararía contra todo. De todas formas, habría que preguntarle más claramente.