Tropas ucranianas entrenado en España

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.412
Reputación
10.490
Es lo que están haciendo los ruskies, básicamente.

¿Son los ruskies simples o listísimos por lanzarse a morir en una guerra imperialista ordenada por su amo?
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.069
Reputación
58.629
No mientas. A ti el "gasto" te importa una hez, amarruso. Lo que quieres que Ucrania sea destruida. Y yo os pregunto qué mal os han hecho los ucranianos para que les deseéis el genocidio.

Gasto innecesario son Irene Montero y todos los funcivagos que nos parasitan. ¿Lo ves? Eso sí que es un gasto innecesario.

Gastar en un ejército moderno y eficaz que defienda Europa de las hordas mongolas, es una buena inversión.

Habla claro, DimitriVascongado: ¿Por qué deseas convertirnos en una provincia soviética? ¿Es por el frío que vamos a pasar en el próximo invierno? Pues que sepas que en las provincias soviéticas tienen que calentarse a base de leña y carbón. ¿Eso es lo que quieres?
Tú quién cachopo te crees que eres para decir lo que me importa o me deja de importar. El Ministerio feminista radical y el lameculismo de proOTAN y proNWO van en el mismo pack. A ver si espabilas que te veo perdido. Te la están metiendo doblada y parece que te gusta. Es la misma política.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.412
Reputación
10.490
Tú quién cachopo te crees que eres para decir lo que me importa o me deja de importar.
Eres tú el que ha escrito, literalmente, que los ucranianos "causan un gasto innecesario" y que estás muy ofendidito por ello.

Y sin embargo, para ser alguien a quien le importa tanto el "gasto innecesario", no diriges tu ira justiciera contra los funcivagos y feministas radicales que son más de la mitad de población de este país y que suponen un gasto enorme.

Los primeros causan un gasto irrelevante comparados con los segundos. Pero tú sufres ataques de ofendiditis por ese gasto irrelevante e insignificante, no por ese gasto enorme que nos parasita y nos hace un daño enorme.

¿Por qué?

Pues ya respondo yo por ti: porque a ti el gasto innecesario, las feministas radicales, los gaies, el NWO y demás, te importan una grandísima hez. No son más que excusas de pueblerino para ocultar lo evidente: que eres un fracasado y marginado social que se odia a sí mismo, que quieres destruir tu país para que así el resto seamos igual de perversoss que tú.

Pues te vas a jorobar: los ucranianos van a ganar esta maldita guerra genocida empezada por tu puñeterona y tú vas a pirriar de rabia porque nadie te ha metido una nuke en el trastero como tanto deseabas.
 
Última edición:

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.221
Reputación
27.642
Lugar
Happo
Nuestros chusqueros enseñando a gente que ya ha estado en un frente e batalla, el mundo al revés
es que mientras estan entrenando con el maestro mutenroshi, no los estan matando en el frente real.
Son los amigos de zelenski, no me digas que no habias caido en el detalle
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Mas de la mitad jamas volverá a pisar Ucrania, en breve los veréis de porteros de discoteca.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.412
Reputación
10.490
Tuvo un novio ruso, pero al ir a visitar a su madre, lo enrolaron como mobiki y ahora abona el campo de Ucrania , de ahí su animadversión.
Son como los comunistas cuando te asaltaban, te mataban, te robaban; y acto seguido explicaban que todo era por la igualdad y la justicia y tal. A ellos la justicia les importaba una hez, lo que querían era simplemente destruirlo todo a su alrededor.

Lo mismo pasó con la turba de Mugremos acosando a jueces "Muy de derechas" y políticos del PP. Lo mismo pasa con las feministas radicales. Y lo mismo pasa ahora con los amarrusos. Son gentecilla odiosa y asquerosa que encuentra placer en la destrucción. Tan simple como eso.


Mira, @TercioVascongado , aquí tienes a otro "gasto innecesario" de esos que tanto te preocupan:



Este "almirante" es un iluso bienpagao inútil que decía que los ucranianos debían rendirse ya y que Russia ya había ganado. Pero seguro que con este estulto que cobra de todos nosotros no te dará ningún ataque de ofendiditis... ¿A que no?
 
Última edición:

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.639
Reputación
8.996
Son como los comunistas cuando te asaltaban, te mataban, te robaban; y acto seguido explicaban que todo era por la igualdad y la justicia y tal. A ellos la justicia les importaba una hez, lo que querían era simplemente destruirlo todo a su alrededor.

Lo mismo pasó con la turba de Mugremos acosando a jueces "Muy de derechas" y políticos del PP. Lo mismo pasa con las feministas radicales. Y lo mismo pasa ahora con los amarrusos. Son gentecilla odiosa y asquerosa que encuentra placer en la destrucción. Tan simple como eso.


Mira, @TercioVascongado , aquí tienes a otro "gasto innecesario" de esos que tanto te preocupan:



Este "almirante" es un iluso bienpagao inútil que decía que los ucranianos debían rendirse ya y que Russia ya había ganado. Pero seguro que con este estulto que cobra de todos nosotros no te dará ningún ataque de ofendiditis... ¿A que no?
Creo que no has entendido el mensaje o igual no lo he entendido yo.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.069
Reputación
58.629
Eres tú el que ha escrito, literalmente, que los ucranianos "causan un gasto innecesario" y que estás muy ofendidito por ello.

Y sin embargo, para ser alguien a quien le importa tanto el "gasto innecesario", no diriges tu ira justiciera contra los funcivagos y feministas radicales que son más de la mitad de población de este país y que suponen un gasto enorme.
Mira vete a la hez hombre. Si hago algo precisamente en este foro es eso. Ahí está mi historial de mensajes. Tienes demasiado tiempo libre para escribir auténticas insensateces sin base. Déjate de caricias mentales.