Tronchante: El Govern exige a los funcionarios que recuperen las horas del paro general

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.307
Reputación
52.486
Lugar
Esperando a Humungus
Esto es para salvar el cuello a algun politico que se la iba a jugar...El acuerdo estaba por escrito pero era secreto...:roto2: Montoro vino luego a pedir su libra de carne...

¿Pero de verdad alguien puede pensar que iba a surgir la Suiza del Mediterraneo con semejante nivel de politicos trincante-trileros?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
jorobar pues a mi en las huelgas me lo han descontado y no me han dejado recuperar como es normal.
Madrid me roba
 

Alvarado

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
123
Reputación
224
Es una jugada evidente de Dolors Bassa para salvar su propio trastero. El gobierno no puede hacer un cierre patronal. Es un caso de malversación de libro.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Esto es un puñetero engaño, como todo lo que viene de estos trileros catanazis.

Para evitar que Montoro les descuente el día de huelga, ahora dicen que recuperarán las horas perdidas... durante cuatro meses, lo que sale a ¡cinco minutos diarios!

Vamos a pensar con la cabeza, señores.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Estan jugandosela metiendose con el estamento mas poderoso del pais tras la castuza politica y el feminazismo. La funcivagocracia.
¿Y dónde dejamos a los pensionistas, que son ya 9 millones y el principal sostén del R78 con su voto masivo al PP y al PSOE?