Trollaso en FC que gasta 15000 eurs en una noche y tiene asesores ...

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pues nada, que andaba por forocoches como de costumbre y he visto cierto hilo prometedor al respecto (siempre considero si es un despistao que le gusta fardar castuzo de turno y es verdad o si es un trollazo ) empiezas a leer todo , a comentar las cosas que opinas y empieza junto con las averiguaciones de otros foreros el desmontaje.

Empieza a sacar videos de porsches 911 turbo de hace 10 años ya de primeras, fotos de billetacos y a decir animaladas, no solo eso apuesta por un hilo serio para explicar como gana tantisimo dinero a traves de sus asesores (ojo ni si quiera hace el las inversiones :XX:) y que se va de pilinguis a diario obviamente y que si 15000 euros la noche se deja con salas vip para el donde puede ir en bolas por donde quiera.

Por si quereis pasar por tribuna a ver el desenlace :D, parece un sucesor de Phillipe o amigo de este :XX:

Estaba aburrido y jorobar vaya entretenimiento y yo que queria verme un documental :XX:


Se que hay pesos pesados en este foro y en FC no creo que sea necesario ni que perdais el tiempo en contestarle, a las malas os aviso :XX:, creo que puede dar juego :D pero poco va a durar...



Tranquilos por si se pierde algo ya posteo cosillas:

ForoCoches - Información

Dinero, coche y toda la noche por delante +hd

Chavalees le he mangado el Merche a mi vieja y me voy de guarras. Llevo este dinero que son los ahorros de mi prima la que se arrima , quiero desfasar hoy, decidme algo fulastres y pago cuota.




[YOUTUBE]BfTo23PauD8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Rt8UJHNBuoM[/YOUTUBE]

Me da miedo volar, métete la avioneta por el trastero que tu si que das ardor de estomago.


Me encantan las discotecas, para ti serán una hez igual que para mi los aviones.

Mi dinero está en continuo movimiento, tengo inversores que "lo meten en sectores con futuro" como dices.

El 911, es un turbo, cualquiera con salario.... No sé no se eh :gaydude: pero bueno lee más el hilo que tengo más coches y si también se los puede comprar cualquiera apaga y vámonos shur a macdonalds a currar!!
Como me gustan las respuestas con respeto.

Cuando he dicho al McDonalds quería decir los dos, yo y el. Como el dice que con un sueldo ya se tiene para mis hez coches pues adelante.

Igual abro otro hilo para contestar respuestas serias y este sólo para trolleo. Hay gente sería que quiere saber cosas de mi vida y aquí los biliosos.
Hasta tu aprovechas la mínima para bajarte los pantalones y pedir.

Claro que hay en este foro gente con dinero.

Y tranquilo que simple no soy si me permito gastarme 15.000 euros en una noche o lo que sea, en casa no estaré con los bolsillos vacíos, es dinero que puedo gastar.

Y esto es forocoches y el general, si quiero trollear con lo que tengo pues vacilo y listo, otros lo hacen con cosas que no tienen o lo hacen con fotos +18. Si quiero hacerlo serio y que mantengamos una conversación pondré tema serio.

Un abrazo bilio...humilde, humilde.
Yo de inversiones y economía no se nada, por eso tengo gente que mueve mi dinero por mi como te decía antes.

15.000 euros en una noche he dicho que sea una inversión? Yo puedo gastármelo en disfrutar en lo que me gusta. Es lo que pasa cuando te sobra, que lo gastas. Lo entiendes?

Vienes aquí a intentar reírte de mi y diciendo que me van a dar un repaso en economía? Pero wtf, vuelve a tu cueva niño avión


Deja de ser tan bilioso :qmeparto:

:XX::XX::XX::XX::XX:

PD tengo quoteadas en FC algunas pilladas de foreros en las ultimas paginas sino miraroslo con calma.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
si no entro a forocoches es porque me parece una frutamierda y no voy a entrar porque haya un retrasao mas
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Up que esta apunto de acabarse el festival del humor, ya casi ha completado un hilo y le estan dando bien :D

Es el Phillipe 2 en version cutre.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Y se puede saber donde hace esas fantásticas inversiones?
Bah cayo el hilo y su cuenta, se veian venir , ha sido ahora mismo :XX:

Era un troll que se ha acojonado y mucho el nombre ya estaba saliendo y un poco mas y casi dan con los sitios donde curraba de verdad :XX:

Bueno resumo lo que paso despues:

Vacilaba a foreros con cuentas serias , que ya le estaban poniendo en un aprieto , estos ademas con calma no querian sacar reportadoras aun ni informacion que ya tenian, pero sin querer alguno ya saco nombre y demas .

Fotos de mas rolex, de palos de golf, referencia de dedos gordos en fotos y manos delgadas en el Porsche .

Fan de Phillipe, tiene un E36 diesel que quiere swapear a gasolina , sigue vacilando a todo el mundo y por mis 5 tocho mensajes con sus multicuentas sigue comentando algo sobre mi :XX: (ya en paginas ni he hablado).

Acabo diciendo que habia heredado una discografica de sus padres y gano una indemnizacion de nose que :XX:

Y todo esto sin sacar el CSI rellenito de FC , ni yo tener que llevarlo mas alla :D

Si hubiera sido un poco mejor troll hubiera dado para un segundo hilo .