Troleada épica. Copian una plantilla de invitación de boda con IBAN de comunidad.bodas.net y 200 foreros contestan indignados

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Este foro es el parto de risa el Fausto. meparto:

He visto que el IBAN era falso, comprobarlo es muy fácil.

Y en la web de comunidad.bodas.net hay un montón de plantillas con numeros de IBAN falsos






Plantilla Tarjeta número de cuenta

Monica Novia HabitualEl 29 de Noviembre de 2017 a las 21:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda

Buenas noches chicas!!! Alguna tiene una plantilla para la tarjeta en el q se pone el número de cuenta? Me vuelvo loca buscando y No Soy nada manitas para crear algo... mil gracias con antelación!





"Me acaban de invitar a una boda un "amigo" al que hace 8 años que no veía ni preguntaba por mí. En la tarjeta viene su numero IBAN....
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Hola pero yo en ningun momento he dicho que la imagen sea la invitacion real que me ha llegado.

En la tarjeta que me han dado pone que "fulanito y menganita" se casan y adjuntan su nº de cuenta, pero no quiero compartir esos datos reales en un foro público, así que busqué en Google una foto para que sirviese de ilustración al post.

¿Que mas da la foto ilustrativa si el suceso es el mismo? Y al que no se lo crea que me ha pasado esto me da igual. Ni que fuese algo totalmente fuera de lo común, estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.526
Reputación
5.612
De lo que deberíais estar hablando los doscientos pedazos de hez es de que los doscientos pedazos de hez llenáis infinitas páginas en hilos creados por completos fulastres que cada día traen otra historieta mamarracha, por lo cual evidentemente son todas falsas, mientras a la vez dejáis caer cualquier hilo donde haya algo nuevo, útil, pruebas de la realidad, etc., porque todo lo valioso os humilla.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
202
Reputación
406
De lo que deberíais estar hablando los doscientos pedazos de hez es de que los doscientos pedazos de hez llenáis infinitas páginas en hilos creados por completos fulastres que cada día traen otra historieta mamarracha, por lo cual evidentemente son todas falsas, mientras a la vez dejáis caer cualquier hilo donde haya algo nuevo, útil, pruebas de la realidad, etc., porque todo lo valioso os humilla.
Eso da vidilla al foro, que está en horas bajas. Seguro que tiene el beneplácito de querido líder.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Muy al principio del hilo ya se dice que es un repost y fake. Pero tú a lo tuyo, eh.
Que me voy a leer los 200 mensajes meparto:

A lo que voy es que dentro de poco un Bot fabricado con IA nos pondra al azar un tema inventado que cabrea mucho al personal y los foreros se pondrán como locos a contestarle para desfogarse.

Y ya puestos estos foreros crearán por IA una respuesta que contestará de forma indignada al botmeparto: A ver ...ChapGpt, ...ej.... créame una respuesta cabreada a un amigo que me invita a una boda y me envía su IBANmeparto:

Bots que contestan automáticamente a otros bots, ese es el futuro cercano del foro.roto2
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.004
Reputación
12.130
Hola pero yo en ningun momento he dicho que la imagen sea la invitacion real que me ha llegado.

En la tarjeta que me han dado pone que "fulanito y menganita" se casan y adjuntan su nº de cuenta, pero no quiero compartir esos datos reales en un foro público, así que busqué en Google una foto para que sirviese de ilustración al post.

¿Que mas da la foto ilustrativa si el suceso es el mismo? Y al que no se lo crea que me ha pasado esto me da igual. Ni que fuese algo totalmente fuera de lo común, estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
Yo cuando vi la foto con el IBAN pensé que seria tú número de cuenta para ver si algun petulante picaba el anzuelo y le daba por meter algun euro en esa cuenta.