Trol xapk está reflotando hilos viejos en Temas Calientes

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.986
Reputación
18.393
Me parece que es inapropiado y hasta ilegal (en términos foriles) reflotar masivamente hilos viejos de cuentas que incluso están baneadas para FLOODEAR el foro. Si esto es PERMITIDO, quiero que @querido líder lo diga públicamente para que quede confirmado de manera oficial que el FLOODEO es LEGAL en el foro.

Gracias de antemano.

El forero que floodea es:
 

xapk

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
1.109
Reputación
677
Define "masivamente". Porque diría que "reflotar hilos viejos en Temas Calientes", lo puedes contar con los dedos de una mano, y puede que te sobre más de la mitad. De hecho no has puesto ni un ejemplo.

En cambio, podemos ver AHORA al forero nancy Oumuamua, que me pregunto si no será un multinick tuyo porque vaya casualidad que hables de floodeo y empiece a hacerlo él, reflotando hilos viejos sin parar (por supuesto de esto que sí es grave aldebariano no dirá nada), a menudo muchos hilos seguramente hasta ilegales (y no en términos foriles, sino de los que pueden hacer cerrar el foro), como por ejemplo:

¿Por qué la raza negra es menos inteligente que los euroasiáticos?

Y sigue. ¿Cuántos llevará ya? ¿10 hilos racistas antiguos resubidos?
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones:

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.986
Reputación
18.393
Define "masivamente". Porque diría que "reflotar hilos viejos en Temas Calientes", lo puedes contar con los dedos de una mano, y puede que te sobre más de la mitad. De hecho no has puesto ni un ejemplo.

En cambio, podemos ver AHORA al forero nancy Oumuamua, que me pregunto si no será un multinick tuyo porque vaya casualidad que hables de floodeo y empiece a hacerlo él, reflotando hilos viejos sin parar (por supuesto de esto que sí es grave aldebariano no dirá nada), a menudo muchos hilos seguramente hasta ilegales (y no en términos foriles, sino de los que pueden hacer cerrar el foro), como por ejemplo:

¿Por qué la raza negra es menos inteligente que los euroasiáticos?

Y sigue. ¿Cuántos llevará ya? ¿10 hilos racistas antiguos resubidos?

Lo siento pero no veo a nadie floodeando mas que a ti, todos los floodeos son tuyos.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
En México es como decir a mansalva. No sabía que te agradaba el oscuro sudaka de Glasterthum
El oscuro Sudamericano me cae de querida madre. Es un agitador de manual y lo hace con gracia. Da mucho juego.

Tú al principio me caías mal pero después de nuestra conversación sobre OVNIs y nazis me caes bien. Tenía una impresión falsa sobre ti.