Triunfo de Queremos 2015 y el futuro auje de la extrema derecha y partidos neonazis en este pais

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Incluso la derecha mas moderada como el PP o los nacionalistas estilo CiU tienen que andar con pies de plomo para no meterse en escandalos por simplemente llevar la contraria a esa ideologia tan arraigada. Que fue lo que mas ha marcado la campaña de las europeas de 2014? Que Cañete dijo algo que podria ser considerado machista. Quienes subieron en votos? la ultraizquierda, que es lo que ven los españoles como la solucion a sus problemas.
Eso no es verdad, aquello no repercutió lo más mínimo en esa campaña.

De todas formas lo he dicho muchas veces; los políticos en los pequeños fallos es donde quedan al descubierto como son realmente

[YOUTUBE]TAOlZ1zlpd8[/YOUTUBE]

De la misma manera que le paso a Zapatero en le video de arriba le pasó a Cañete

[YOUTUBE]hVNJiEtEvTs[/YOUTUBE]

Será todo lo políticamente incorrecto lo que diga -y tampoco está claro, voy a analizarlo más tarde- pero una cosa queda en evidencia;
Cañete es totalmente contrario al irracional feminazismo que vivimos en esta sociedad.
Y no entiendo en este foro, con la cantidad de hilos que hay al respecto sobre esto, no se le dió más bombo. Se ve que tiene más peso absurdos esloganes del tipo "PPSOE la misma hez son" "hez de bipartidismo", en mi opinión promovido por la inmensa cantidad de votantes frustrados del PSOE -así le va- que hay en este foro, que lo que se ve a simple vista; un político independientemente de que sea del PP o PSOE dando su postura claramente sobre el feminazismo. No entiendo como se pasó por alto esto en este foro, la verdad.

Volviendo al video este

[YOUTUBE]hVNJiEtEvTs[/YOUTUBE]

Por el 0:44. Es increible el nivel de adoctrinamiento al que llega los entrevistadores de ciertas cadenas, automaticamente tergiversa las palabras de cañete dandole un sentido que no es "¿Como da por supuesto su superioridad sobre una mujer ..." :eek: increible como se nota que ha tocado algo tabú.
 
Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Podemos y la ultraderecha tienen muchos elementos comunes. Antieuro, estatismo, proteccionismo, intervencionismo, antiliberalismo. Sólo se distinguen en dos aspectos:

1) La Unidad de España.
2) La Identidad Racial.

El hipotético triunfo de un Frente Popular dirigido por Podemos puede dar lugar a estas consecuencias: el país se arruina llenándose de pagapensiones, que huyen de las restrictivas nuevas leyes europeas, y los terririos declaran la independencia de la república federal bolivariana.

En ese clima, los hoy votantes de Podemos se verán estafados, y querrán buscar un nuevo enemigo. Ya no podrá ser la casta, eliminada o huida, y el nuevo enemigo serán los pagapensiones. El votante dará un vuelco, desde la izquierda radical al fascismo, como ocurrió históricamente y como ocurre ahora en toda Europa, por la islamofobia.

La ultraderecha empezará a ser promovida como reacción al régimen bolivariano, cuando la gente no tenga papel higiénico y las neopesetas con la imagen de la Pasionaria valgan cada día un 5% menos frente al euro. Cuando comprarte un Ipod cueste el sueldo de un año. En ese momento, el discurso ultraderecha triunfará en España, con la probable consecuencia de una nueva guerra civil.

Lo que parecía imposible hace años se perfila como una repetición histórica. ¿Guerra? ¿Con qué armas? Espera que Pablemos instaure los círculos de autodefensa como Chávez en Venezuela, y verás a la población armada (en un clima de intensa crisis y confrontación ideológica).

Por cierto, los que hablan del adoctrinamiento de la educación actual no saben lo que dicen. El franquismo inculcaba a fuego el catolicismo, originando una generación de ateos anticatólicos. Estos marxistas inculcan feminismo y comunismo, y van a generar una generación de neomachistas fascistas. El adoctrinamiento siempre es contraproducente, pues cada generación necesita, para definirse, negar las ideas dominantes de la generación anterior.