¿Triunfará en España un partido como Ciudadanos?

¿Triunfará en España un partido como Ciudadanos?

  • Votos: 36 73,5%
  • No

    Votos: 13 26,5%

  • Total de votantes
    49

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Mmmm me encanta oler a bilis separatisto-podemita en burbuja. Esto es que la cosa marcha, sin duda.

ibex ibex, ceoe ceoe, Muy de derechas Muy de derechas, calvos calvos, quiero mi paguita/país que ha sido es y será siempre región española.

10000 para ciutadans :Baile:
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
a corto plazo si, aquí sabemos vivir con las incoherencias perfectamente

luego vendrá la gran leche y ahí se necesitará realmente el cambio

sus soluciones pasan por lo mismo es decir continuar dentro de la gran mentira, no se resuelve nada con el contrato único ni con el tipo único ni con una meritocracia liberal

UE sí - TTIP sí - crear deuda ad eternum sí - soberanía nacional supeditada a los intereses de las multinacionales+IBEX sí - viva la Transición y viva el R78

ya les darán un toque en su momento y vivirán bien si pillan poder gracias a la corriente mafiosa corrupta y oculta de la oligarquía, llamadita desde Zarzuela y todo OK
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Si C's sigue configurándose, como parece, en un Anti-Podemos, yo diría clarísimamente que NO. No hay más que ver los tropecientos hilos sobre el tema en este foro.

C's podía haber aspirado a ser el soporte derecho de un cambio político real, pero se conforma con recoger el voto pepero vergonzoso. Con esa perspectiva, su techo de votantes está cerca.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Me encanta lo quemados que están los separatas con el auge de Ciudadanos a nivel nacional. Un partido que llevan 10 años intentando ningunear y que ahora lo ven con posibilidades de entrar en el gobierno. A lo máximo que llegan es a balbucear "nosotros ya les conocemos, ya veréis".

Sí. Vosotros ya les conocéis. Ya habéis sido convenientemente adoctrinados por la televisión de la Gene para que penséis que son unos Muy de derechas. Dejad que los que somos libres nos hagamos nuestra propia idea de las cosas en base a sus propios méritos y no en base a la cosa podrida que soltáis.
 

poultry

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
1.885
Reputación
8.619
Lugar
Castilla la Vieja
Me encanta lo quemados que están los separatas con el auge de Ciudadanos a nivel nacional. Un partido que llevan 10 años intentando ningunear y que ahora lo ven con posibilidades de entrar en el gobierno. A lo máximo que llegan es a balbucear "nosotros ya les conocemos, ya veréis".

Sí. Vosotros ya les conocéis. Ya habéis sido convenientemente adoctrinados por la televisión de la Gene para que penséis que son unos Muy de derechas. Dejad que los que somos libres nos hagamos nuestra propia idea de las cosas en base a sus propios méritos y no en base a la cosa podrida que soltáis.
Los indepes, en uno de sus foros conocidos por todos, fueron los que hicieron una campaña para hacer un montón de videos virales para echar cosa sobre Ciudadanos ante el auge que estaban teniendo.

Pobres diablos, no saben ni por donde les da el aire.
 

Anti-Bistec

Baneado
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
77
Reputación
71
de veras que no he visto votante mas prepotente e inutil que el de sidatans.

macho, se creen los einstein de la democracia, estais empezando a dar ardor de estomago
A ver calamar de silicona, voy a explicarte los puntos que has marcado en rojo.

Lo del I+d+I es para todas las empresas españolas, se creará un sistema de financiación mixta según los resultados (vamos se hará con lógica) y ayudará a toooodas nuestras empresas a ser más competitivas y a utilizar el conocimiento científico más moderno.

Siempre habeis hablado de invertir en I+D+I y nunca lo habeis hecho. Ahora sale alguien que dice que lo va a hacer y os cabreais. Soys unos monos.

Lo de las cortesanas, a mi me da igual quien fue el iluminado que ya lo defiende, el caso es que siguen sin hacer nada y como soys unos incompetentes necesitamos a alguien como C's que tenga las cosas claras y creeme que si tienen poder de gobierno cumplirán. Por otra parte izmierdista, ¿estas a favor de esta medida o estas a favor de la Iglesia Católica?

Y lo de los mismos derechos, SÍ CAMPEÓN, la constitución dice que todos somos igual ante la ley. Otra cosa son los criterios proporcionales de renta etc, pero por mero hecho de ser catalán o andaluz o Navarro deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones, eso es lo que defendemos. Criticar esto es de ser un ignorante.

por otra parte, le estais dando cera a un partido que no ha gobernado NUNCA y que ninguno de sus componentes tiene experiencia de ningun tipo excepto Nart, que aburre a las ovejas y tiene 150 dobles nacionalidades africanas
A ver, cabeza bolo, tu sabes eso de que "siempre hay una primera vez para todo?" ¿O esque los demás partidos llevan desde el inicio del universo gobernando? ¿Según tú nunca puede salir un partido nuevo?
 

planells

Baneado
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.363
Reputación
1.184
Me encanta lo quemados que están los separatas con el auge de Ciudadanos a nivel nacional. Un partido que llevan 10 años intentando ningunear y que ahora lo ven con posibilidades de entrar en el gobierno. A lo máximo que llegan es a balbucear "nosotros ya les conocemos, ya veréis".

Sí. Vosotros ya les conocéis. Ya habéis sido convenientemente adoctrinados por la televisión de la Gene para que penséis que son unos Muy de derechas. Dejad que los que somos libres nos hagamos nuestra propia idea de las cosas en base a sus propos méritos y no en base a la cosa podrida que soltáis.
10años masajeando del bote en el parlament
Y otros 20 mas que os quedan

---------- Post added 14-abr-2015 at 15:24 ----------

A ver calamar de silicona, voy a explicarte los puntos que has marcado en rojo.

Lo del I+d+I es para todas las empresas españolas, se creará un sistema de financiación mixta según los resultados (vamos se hará con lógica) y ayudará a toooodas nuestras empresas a ser más competitivas y a utilizar el conocimiento científico más moderno.

Siempre habeis hablado de invertir en I+D+I y nunca lo habeis hecho. Ahora sale alguien que dice que lo va a hacer y os cabreais. Soys unos monos.

Lo de las cortesanas, a mi me da igual quien fue el iluminado que ya lo defiende, el caso es que siguen sin hacer nada y como soys unos incompetentes necesitamos a alguien como C's que tenga las cosas claras y creeme que si tienen poder de gobierno cumplirán. Por otra parte izmierdista, ¿estas a favor de esta medida o estas a favor de la Iglesia Católica?

Y lo de los mismos derechos, SÍ CAMPEÓN, la constitución dice que todos somos igual ante la ley. Otra cosa son los criterios proporcionales de renta etc, pero por mero hecho de ser catalán o andaluz o Navarro deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones, eso es lo que defendemos. Criticar esto es de ser un ignorante.



A ver, cabeza bolo, tu sabes eso de que "siempre hay una primera vez para todo?" ¿O esque los demás partidos llevan desde el inicio del universo gobernando? ¿Según tú nunca puede salir un partido nuevo?
Cabeza bolo? Calamar?
Son los insultos que te enseñan en el cottolengo?
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
10años masajeando del bote en el parlament
Y otros 20 mas que os quedan

---------- Post added 14-abr-2015 at 15:24 ----------


Cabeza bolo? Calamar?
Son los insultos que te enseñan en el cottolengo?
¿tu eres separatista?
Pues eres igual de simple e iluso que los ciudadanita y podemitas, anda que menudo para dar ejemplo.
Os cuentan cuatro milongas que ganais con la separación de españa y os lo creeis todos, vamos como los ciudadanitas y podemitas, luego a llorar por las cuatro esquinas cuando os roben, ah no espera, si ya os están robando sin ser independientes todavia.
 

planells

Baneado
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.363
Reputación
1.184
¿tu eres separatista?
Pues eres igual de simple e iluso que los ciudadanita y podemitas, anda que menudo para dar ejemplo.
Os cuentan cuatro milongas que ganais con la separación de españa y os lo creeis todos, vamos como los ciudadanitas y podemitas, luego a llorar por las cuatro esquinas cuando os roben, ah no espera, si ya os están robando sin ser independientes todavia.
Se ha dado de alta einstein
Que pare el foro y que le escuche todo el mundo
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.297
Un partido que no teme ningún debate y que se enfrenta al discurso preestablecido:

:ouch:

Seguro, por eso le apoyan las grandes compañias. Jeje. Cuando suba el iva de los productos basicos , le aplaudimos por enfrentarse a lo establecido.:rolleyes:
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Hablar contigo es como hablar con el gorila de mi avatar, te pones en modo autista y no quieres escuchar.
Aparte de modo autista es como una pared, que le dices algo y sigue repitiendo su discurso, es como los nacionalistas no tiene solucion.