Triple suelo en el SPX en 2400

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
os diré lo que os va a pasar a todos los traders de analisis tecnico ,como solo detectais tendencias, tirando lineas, vais a entrar apalancados, mañana os vais a comer la descarga de munición del bundesbank y la fed, os vais a quedar enganchados varios dias y cuando todo se desplome estareis sin liquidez para entrar de verdad
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Primero: un triple suelo solo lo es cuando se rompe por arriba

Segundo: un triple suelo en tendencias intradiarias es una señal mucho más débil que si se produce en tendencias de mayor grado.

Vamos que no hay nada.
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
Tengo a mi hija en Boston y se están tomando medidas, pero las orejas al lobo todavía no se las han visto, espero y deseo que no sea como en Italia y España, de ser así los 2000 simplemente se verán pasar.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Tengo a mi hija en Boston y se están tomando medidas, pero las orejas al lobo todavía no se las han visto, espero y deseo que no sea como en Italia y España, de ser así los 2000 simplemente se verán pasar.
la situación va camino de italia y españa verdad?
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Como digo espero y deseo que no, pero creo que así será.
si eso ocurre, nos vamos a sp 1500 puntos facilisimos, , mira he estado siguiendo el tema de china, a los chinos en la provincia de hubei cerca de wuhan les han dejado salir ahora tras unos 50 dias de encierro y con precauciones, por lo que hay que concienciarse que esto van a ser dos meses de encierro
 

Fortheface

Nada que demostrar
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
537
Reputación
597
En china el comienzo, Italia no se lo creía y mira donde está, en España no creímos lo de Italia y mira cómo vamos, pues en USA se lo están empezando a creer, ¿cómo crees que acabaran?

Que conste que a mí me da una pena inmensa lo que está pasando.

Captura.PNG
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.009
Reputación
78.554
Lugar
San Fermines permanente
os diré lo que os va a pasar a todos los traders de analisis tecnico ,como solo detectais tendencias, tirando lineas, vais a entrar apalancados, mañana os vais a comer la descarga de munición del bundesbank y la fed, os vais a quedar enganchados varios dias y cuando todo se desplome estareis sin liquidez para entrar de verdad
SI. SE. ÑOR.

Pues anda que no le queda recorrido para abajo al S&P 500...