Tributo a la Gran Duquesa Tatiana Nikolaevna Romanova

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.487
Reputación
57.331
Era muy bella, la más eslava de los cinco hijos, aunque todos los hijos del zar, y diría toda la familia, eran muy guapos y fotogénicos.
Qué culpa tendrían estos chicos para que los acribillaran como hicieron. Pudieron haberlos mandado al exilio, menuda carnicería.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.721
Reputación
23.752
Pudieron haberlos mandado al exilio, menuda carnicería.
Estuvieron varios meses esperando, pero nadie los queria acojer, el rey de inglaterra quiso, pero el gobierno de alubios liberales se opuso.


Este vídeo tiene mil años pero es el mejor sobre Tatiana que he visto en YouTube. Música de John Denver.

¡Viva en Zar! ¡Abajo la Revolución!
La familia Romanov, la mayor parte de ella esta santificada en la iglesia ortodoxa rusa y son de los santos mas importantes actualmente, ya que como jesucristo sufrieron en sus carnes la pasion por Rusia.
1aa09d7dca26e33d2562b5542162cb11.jpg
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.273
Reputación
1.566
Si su papá no hubiese vendido Alaska para gastarse la pasta en subnormalidades se salvaba de la degollina.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.487
Reputación
57.331
Estuvieron varios meses esperando, pero nadie los queria acojer, el rey de inglaterra quiso, pero el gobierno de alubios liberales se opuso.

La familia Romanov, la mayor parte de ella esta santificada en la iglesia ortodoxa rusa y son de los santos mas importantes actualmente, ya que como jesucristo sufrieron en sus carnes la pasion por Rusia.
Ver archivo adjunto 734702

El caso es que estaban emparentados con prácticamente todas las casas reales y ni una les acogió, ni siquiera su primo inglés, el que pareció un gemelo del zar. Cosas del poder en las sombras.

Pobres críos.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.487
Reputación
57.331

Bastaba con mandarles fuera, como hicieron con la familia de la reina Sofía, es que les lincharon de forma muy salvaje.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.721
Reputación
23.752
Bastaba con mandarles fuera, como hicieron con la familia de la reina Sofía, es que les lincharon de forma muy salvaje.
No eso no es así, se les trato medianamente bien tras la revolución.
No confundir revolución, protestas etc que ocurrieron al principio con el asalto al poder por parte de los soviets más tarde, fueron estos últimos los que se los cargaron muchos meses después ya de que abdicara.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.487
Reputación
57.331
No eso no es así, se les trato medianamente bien tras la revolución.
No confundir revolución, protestas etc que ocurrieron al principio con el asalto al poder por parte de los soviets más tarde, fueron estos últimos los que se los cargaron muchos meses después ya de que abdicara.

Bueno, les trataron bien en el cautiverio de Ekaterimburgo, pero al final los rebeldes esos radicales fueron los que le dieron matarile en una matanza horrible.
Creo que fue una conspiración de unos tres o cuatro radicales (o algo así me tocó leer y estudiar cuando estudie la revolución rusa). Vamos los mismos que mataron a Rasputin (después de muchos intentos).
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.721
Reputación
23.752
Bueno, les trataron bien en el cautiverio de Ekaterimburgo, pero al final los rebeldes esos radicales fueron los que le dieron matarile en una matanza horrible.
Creo que fue una conspiración de unos tres o cuatro radicales (o algo así me tocó leer y estudiar cuando estudie la revolución rusa). Vamos los mismos que mataron a Rasputin (después de muchos intentos).
Yo creo que a Rasputin se lo cargo alguien de la corona
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.487
Reputación
57.331
Yo creo que a Rasputin se lo cargo alguien de la corona

Posible teoría, porque tenía mucha influencia sobre el zar y la zarina, al punto que fue un hombre o de los únicos que llegó a ver a las princesas en ropa interior, de la confianza que tenía esa familia en Rasputin.