Tres rayitas

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.384
Reputación
28.130
Screenshot_2024-04-03-15-42-46-821-edit_com.android.chrome.jpg


¿Por qué ahora aparecen estas tres rayitas en el encabezado de algunos mensajes del foro? No es solo a mí, pasa también con los mensajes de otros foreros. Y no son todos los mensajes.

Imagino que el administrador estará estableciendo alguna diferencia entre los mensajes que contienen palabras "problemáticas" para Google y los que no. ¿Puede ser eso?
 
Vamos a probar: esa época en el 2020 de la que yo le hablo, bakunas, Kill Gates, Tierra plana, Matrix, Saturno, masones, jesuitas, NWO.

Edito: observad que este mensaje no obtiene las tres rayitas... por lo tanto no es "aprobado"...
 
Parece que están toqueteándolo. Por un momento la cosa se ha invertido y los mensajes que anteriormente no obtenían las tres rayitas, ahora tenían dos rayitas, y los otros nada. Ahora no se ven. También pueden ser temas de insertar publicidad.
 
Ahora ya no veo los mensajes de quienes tengo ignorados, pero sí veo los de quienes me tienen ignorado a mí. O sea que sigue roto. Bravo @querido líder.
 
Conclusión: si ahora ignoras a alguien tú no ves sus mensajes, pero él sí ve los tuyos.

Es decir, en un foro SIN MODERACIÓN ya no puedes defenderte ni haciendo uso del ignore.
 
yo si veo los que me han ignorado, conclusion, se ha hecho un update al foro, y no se ha activado el ignore reverso tambien, el ignore completo
esta el ignore por defecto de la actualizacion, el sencillo, es mi opinion
 
Volver