Tres día de luto oficial en Vigo por el asesinato de Ana Enjamio

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Pues a mí que me den un arma y que no me encarcelen si la uso para defender a la empoderá. De lo contrario, paso de implicarme. Y aún así. Si no obligan a cambiar las leyes y la jovenlandesal para volver a la época de mis abuelos, paso. Porque defender una sociedad con la jovenlandesal podrida no tiene sentido.
Ciertamente no lo tiene. Pero los hombres tragaron con la LIVG, tragarán con esto.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.064
Reputación
110.905
Lugar
Atsí pacutsá.
Es lo que tiene la democracia, hay que aceptar las normas de la mayoría.
¿Democracia? ¿En España? ¿En un sistema en el que las leyes se generan desde arriba de la pirámide en vez de desde abajo? No me haga reír. En España no hay democracia. Ya lo dice Trevijano.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
¿Democracia? ¿En España? ¿En un sistema en el que las leyes se generan desde arriba de la pirámide en vez de desde abajo? No me haga reír. En España no hay democracia. Ya lo dice Trevijano.
Si la gente no votase lo que vota no habría LIVG. No será una democracia perfecta, ni siquiera decente, pero sin los millones de votos que tienen detrás los 350 que hay sentados en Madrid, no habría estas leyes.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
10 tortas le asestó el valiente trozo de cosa a la cría, y los vecinos oyendo como gritaba prefirieron quedarse en la cama.
No voy a defender a los vecinos, pero que hubieses hecho tu? El agresor seguro que lleva un arma, cosa que tu no puedes tener.

Se supone que los que deben velar por nuestra seguridad son las fuerzas del estado, que ellos junto con los criminales son los unicos que llevan armas. El resto somos ovejas en manos de estos dos grupos.

Yo aprovaria la tenencia de armas, y el derecho a usarlas en casos de fensa propia. Te aseguro que situaciones asi no pasarian.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
No voy a defender a los vecinos, pero que hubieses hecho tu? El agresor seguro que lleva un arma, cosa que tu no puedes tener.

Se supone que los que deben velar por nuestra seguridad son las fuerzas del estado, que ellos junto con los criminales son los unicos que llevan armas. El resto somos ovejas en manos de estos dos grupos.

Yo aprovaria la tenencia de armas, y el derecho a usarlas en casos de fensa propia. Te aseguro que situaciones asi no pasarian.
Hay que hacer lo que se pueda, en este caso, avisar a la policía.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.064
Reputación
110.905
Lugar
Atsí pacutsá.
Si la gente no votase lo que vota no habría LIVG. No será una democracia perfecta, ni siquiera decente, pero sin los millones de votos que tienen detrás los 350 que hay sentados en Madrid, no habría estas leyes.
No es que no sea una democracia perfecta. Es que no es una democracia. Pero sí, si la gente no votase, el sistema se caería. Pero somos un país de borregos.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
Hay que hacer lo que se pueda, en este caso, avisar a la policía.
Yo creo que alguien debio avisar no? Pero claro la policia no puede estar en todos lados, sobretodo si esta concentrada en los barrios de las zonas altas de las ciudades, y en los 15 -20 minutos que tarda en llegar pues anda que no hay tiempo para pegar machetazos.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.215
Reputación
112.144
Lugar
Castefa, España
De que sirve que llamen a la policía si un orate esta dando cuchilladas a destajo.
Lo importante es la vida de la muchacha ,y eso no hubo quien lo pudo evitar.
Bueno para acordonar la zona y limpiar la sangre si que supongo que llegaron..
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.882
Reputación
28.637
10 tortas le asestó el valiente trozo de cosa a la cría, y los vecinos oyendo como gritaba prefirieron quedarse en la cama.
¿Y que pretendes que salgan al encuentro de un pirado con un cuchillo?

¿Darle dos voces para que se largue?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
No tienen ninguna prueba material:

El asesino de Ana no dejó pistas de su espera en el portal - Vigo - Atlántico Diario

La investigación sobre el crimen de la joven Ana Enjamio se centra en poder completar con pruebas la reconstrucción de los hechos aquella noche. La Policía considera que fue una fin planificada [¿PLANIFICADA PARA INCULPAR CIRCUNSTANCIALMENTE AL PLANIFICADOR?], un asesinato, y que el autor cuidó todos los detalles [EXCEPTO LAS CIRCUNSTANCIAS, jorobaR QUÉ PLANIFICADOR MÁS HÁBIL PARA UNAS COSAS Y MÁS INÚTIL TOTAL PARA OTRAS], entre ellos el no dejar pistas que pudieran delatar de su presencia para que el ataque fuera sorpresivo.

De hecho, la principal hipótesis es que aquella noche el sospechoso, primero en abandonar el hotel, acudió hasta la vivienda de la víctima donde esperaba encontrarla con un compañero de ambos con el que había mantenido un acercamiento en los últimos días.

Para que nada pudiera delatar su presencia allí y de hecho quien llevó a la joven a su casa no lo vio ni tampoco otra persona que llega sobre esas horas al mismo edificio, antes de producirse el crimen, el sospechoso habría aparcado su coche lo suficientemente lejos para que no fuera reconocido pero al mismo tiempo cerca para huir.

No se descarta que incluso que pudiera haber dejado el vehículo en la calle de atrás, hacia la que se conecta con unas escaleras justo al lado del número 40 de la avenida de Madrid, donde tuvo lugar el asesinato.

Las esperanzas de encontrar el arma homicida y el móvil son cada vez más pequeñas a medida que pasan los días, pues a juzgar por la planificación de todos los detalles, podrían estar en cualquier parte siendo muy complicada su localización.
No tienen NADA excepto circunstancias y "contradicciones" que no nos han contado (aún)

De los teléfonos y las cámaras de la zona no cuentan nada.

¿Y qué creen que hizo con la ropa ensangrentada? ¿Dónde creen que se cambió? ¿En una cabina como Superlópez?



Sociedad: Hilo remitido a Policía con mis observaciones sobre investigación asesinato mujer ingeniero en Vigo. Admite aportaciones - Burbuja.info - Foro de economía