+18 Tren atropella a un hombre en California matándolo y amputándole una pierna. Pânchito presencia el suceso. No creerás lo que sucede a continuación

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.805
Reputación
859
Si has ido a Méjico, seguro habrás comido pozole, y te ha de haber gustado. Hipócrita.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.640
Reputación
187.086
Lugar
Oceanía (1984)
¿En qué punto le recomiendas a nuestros hermonos cobrisos @Soto. @Gerión @Bernaldo @luisgarciaredondo @Sargento Kowalski (@no me creo nada @ueee3 @eu_ue2 @eu4 @isiwis) @Cuncas @Billy Ray que devoren las piernas humanas que pillen?

Ver archivo adjunto 1836752
¿English? ¿English aplicado a la carne? Un producto que, en todos y cada uno de los rincones de las británicas y pérfidas islas, convierten en suela de zapato hasta los mejores chefs ingleses.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.324
Reputación
115.265
Usa es otra olla a presión llena de peligrosos zumbados, yonkis y polimedicados campando a sus anchas
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.515
Reputación
24.157
Si me dices un africano, sí, pero de un hispano que por definición es de cultura cristiana no me lo creo, salvo que hablemos de alguien con una enfermedad mental severa, por lo que el origen no tendría interés.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.156
970_06_2.jpg


El nuevo continente era canibalismo puro y duro de cabo a regazo, pero claro de Las Casas y otros zumbados prefirieron poner a parir a los comendadores que habían apaciguado esas tierras a contar la verdad. Ahora pues vuelven a sus orígenes de caníbales incestuosos drojados.