Tremendo: soldaditos chinos posiblemente en la Hungría del soberano Orbán

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.031
Reputación
7.409
Hay gente que cree que la bomba atómica la desarrollaron los americanos para derrotar a los japoneses, el motivo principal fue detener a los soviéticos en los dos frentes, el europeo y el asiático. Rusia es un imperio colonial que solo se detiene ante la ley del más fuerte. Ahora me cuentas los golpes de estado, cuando todos los gobiernos comunistas del este fueron impuestos mediante elecciones falsas y conquista militar.
Evidentemente no era para lanzársela a los japoneses. La bomba atómica fué creada inicialmente por los estadounidenses con la intención de lanzársela a los alemanes en caso de que se prolongara su resistencia o se dificultara su derrota. De todas formas estamos hablando del presente, no de hace tropecientas décadas ni de los gobiernos soviéticos. Europa y Rusia (que también es Europa) en la actualidad deberían ser aliados indiscutibles para formar una fuerza continental europea que sirva de contrapeso al anglosionismo esclavista que solo busca la aniquilación de Europa y de sus poblaciones.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.031
Reputación
7.409
Si una dictadura comunista que no le importa soldar las puertas de los domicilios de sus ciudadanos se impone en el mundo, qué crees que te van a hacer a ti pobre con poca gracia?
El principal aliado de las democracias (ucrania) secuestra a los ciudadanos por la calle con nocturnidad, llevándolos a rastras hasta una furgoneta para arrojarlos al matadero, y toda la OTAN lo avala. Eso es mucho mas preocupante que cualquier cosa que los chinos hagan o dejen de hacer en su propio país o la forma de gobierno que tengan (cosa que a nosotros poco debería importarnos).
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.402
Reputación
35.152
Tengo hecho un hilo hablando de todo tipo de movimientos chinos por el mundo, están teniendo una expansión militar y de influencia bastante importante y son mucho más agresivos/activos de lo que se piensa. Está desactualizadísimo porque no tengo tiempo para tanto:



Por lo menos tienen mas educacion, y respeto...
Pero a ellos les interesa que a ti te vaya mal, así que te meterán jovenlandeses.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.382
Reputación
32.319
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Si una dictadura comunista que no le importa soldar las puertas de los domicilios de sus ciudadanos se impone en el mundo, qué crees que te van a hacer a ti pobre con poca gracia?
Me está hablando del toque de queda que nos dieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Anda y que te ame una manada de personas de color recién traídos, poco equilibrado.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.031
Reputación
7.409
Soros , que es hungaro, esta prohibido de entrada en Hungria como sus hez ONG's y universidades ad hoc...

Declarado "persona non grata"
La rata de Soros con sus fundaciones donde se promueve 'abrir' las sociedades para suicidarlas, es persona non grata en Hungría porque Orban es de los pocos patriotas europeos que quedan y el mas soberanista de entre todos los dirigentes de la UE, pero actualmente Europa en su conjunto se encuentra debilitada, subordinada y amordazada por el anglosionismo, por lo que a un país pequeño como el húngaro, con pocos apoyos entre el resto de países de la UE, no le queda mas remedio que buscar alianzas externas, o al menos mejorar relaciones con fuerzas multipolares como China o Rusia, para ponerle freno a las tentativas otanistas de aniquilar a la población europea en otra guerra destructiva.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.894
Reputación
12.167
Que nos invadan Los chinos es mejor a que lo hagan Los jovenlandeses
Y qué tal si ni una cosa ni la otra?

El principal aliado de las democracias (ucrania) secuestra a los ciudadanos por la calle con nocturnidad, llevándolos a rastras hasta una furgoneta para arrojarlos al matadero, y toda la OTAN lo avala. Eso es mucho mas preocupante que cualquier cosa que los chinos hagan o dejen de hacer en su propio país o la forma de gobierno que tengan (cosa que a nosotros poco debería importarnos).
Vaya tontería, un país invadido tiene el derecho y el deber de reclutar a los civiles para defenderse, y el culpable último siempre será Rusia. Los chinos cazan a los suyos como a conejos en tiempo de paz, en tiempo de guerra no me quiero imaginar qué harían

Me está hablando del toque de queda que nos dieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Anda y que te ame una manada de personas de color recién traídos, poco equilibrado.
otro amadictaduras que tiene un filtro para criticar las medidas dictatoriales según le venga en gana
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.899
Reputación
8.292
Y en EEUU han colado 60.000 soldados del PCCh a traves de la frontera aprovechando el caos.En el partido euroasianista AfD han trincado espias chinos.

Muchos todavia no saben la que se nos viene encima.

"Ej ke el globalihmoh y lo angloh"
Espero que aquí estemos igual y que todos los que están en los "todo a cien" sean agentes de Xi Jinping y demos un "golpe de timonel" . Hay mucho que expropiar para salvar a España. meparto: meparto: meparto: ¡viva el PCCh!
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.031
Reputación
7.409
un país invadido tiene el derecho y el deber de reclutar a los civiles para defenderse, y el culpable último siempre será Rusia. Los chinos cazan a los suyos como a conejos en tiempo de paz, en tiempo de guerra no me quiero imaginar qué harían
Una cosa es reclutar y otra es secuestrar a los ciudadanos que ven por las calles. cachopo que hay decenas de vídeos donde los matones del coainómano acechan a la gente y los asaltan cuando están descuidados, llevándolos a rastras hasta una furgoneta con métodos propios de los narcos y criminales, todo ejecutado de forma sistemática para genocidar a la población ucraniana en las trincheras siguiendo el lema criminal "hasta el último ucraniano".

Para colmo, el régimen de Zelenski (que a partir de este mes de mayo pasa a convertirse en una dictadura de pleno tras expirar el mandato electoral de su gobierno y haber suprimido la democracia) prohibió varias opciones políticas antes de la intervención militar de 2022 y ejecutó disposiciones serviles siguiendo directrices extranjeras.

Ya el propio golpe de Estado del año 2014 y todo el camino andado después, sitúa a la propia ucrania como culpable absoluta de su destino, por haberse plegado a los intereses estadounidenses y convertirse en un peón sacrificable de estos solo para provocar a rusia, en lugar de bregar por establecer relaciones mas cercanas con su vecino de toda la vida (con el que tenía muchas mas cosas en común, incluyendo buena parte de su historia, lengua, población, cultura, religión, etc). Además hubo varios momentos en estos últimos diez años en los que se podría haber evitado una escalada del conflicto que ya perduraba en el Donbass.

Hay que estar muy ciego para no ver que fué precisamente la intervención golpista del 2014 auspiciada por EEUU lo que sitúa a ucrania como pelele sacrificable y títere culpable de la situación actual.