TREMENDO: mascaras OBLIGATORIAS HASTA OTOÑO

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
La gente terminará por no ponérsela, con este calor no sé ni cómo aguantan sin caer muertos la verdad.

Parecen hechos de fruta madera los puñeteros lemmings. No cascan con nada los me gusta la fruta.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Pero si ayer salí por la noche sin mascarilla ni platanos y aún pasando por delante del careto de la policía no nos decían nada a ninguno, por no hablar de que por la calle se veía a la gente sin esa hez o puesta en la barbilla para disimular.

Excepto por las tiendas y supermercados por lo demás si no eres un cagado ni la lías creo que no te pasará nada, también tengo que decir que no soy de Madrid, Barcelona o ciudades especialmente afectadas por el coronatimo.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.333
Pero si ayer salí por la noche sin mascarilla ni platanos y aún pasando por delante del careto de la policía no nos decían nada a ninguno, por no hablar de que por la calle se veía a la gente sin esa hez o puesta en la barbilla para disimular.

Excepto por las tiendas y supermercados por lo demás si no eres un cagado ni la lías creo que no te pasará nada, también tengo que decir que no soy de Madrid, Barcelona o ciudades especialmente afectadas por el coronatimo.
Siguiente hilo: estoy contagiado y respondo preguntas.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.510
Reputación
37.322
Esto es para justificar el gasto en mascaras y las reconversiones de la produccion. Ahora ya no hacen falta y por tanto todo el gasto que el gobierno obligo a hacer iban a ser perdidas ingentes asi que toca hacerlo obligatorio para no incurrir en mas demandas.

Este pais es una pandereta rota y mal remendada.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.951
Reputación
45.654
jorobar como cambia el cuento, del estulto de Simon que decía que no eran necesarias las mascaras, ahora son obligatorias hasta en plena canicula veraniega, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta estampa. Pero que ardor de estomago te tengo Simon, que ascooooooooooooooooo. Lo malo es que ha dicho que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está casi controlada, por lo que en realidad la verdad será que estará a punto de estallar otro brote más virulento, con lo mentiroso y negado que es que no ha dado una y ni para contar muertos sirve, me espero lo peor antes de que finalice el año.