Tremendo: El Presidente de la patronal valenciana amenaza al 15M con la guerra y el fascismo si no d

ATTICUS FINCH

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
384
Reputación
536
Boluda insta a Camps a tomar decisiones duras e impopulares - Levante-EMV

EFE/LEVANTE-EMV.COM El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha pedido al president de la Generalitat, Francisco Camps, que haya un "Gobierno operativo y fuerte" y que considera que es un momento de tomar "decisiones duras e incluso impopulares".

Boluda ha hecho estas afirmaciones a los periodistas después de participar en una jornada sobre compromiso ético de las empresas, organizada por la Fundación para la ética de los negocios Etnor, y al ser preguntado sobre cómo le gustaría que fuera el nuevo Ejecutivo Valenciano.

"Como ya dijimos en su momento, lo único que queremos es que nos hagan un Gobierno fuerte. Creo que es un momento de tomar decisiones duras e incluso impopulares, pero tenemos que tirar hacia adelante y queremos que nombre un Gobierno que sea operativo y fuerte", ha afirmado Boluda.

Respecto a las medidas expuestas por Francisco Camps durante el debate de investidura como president de la Generalitat, Boluda ha señalado que todas las propuestas le parecen "fenomenales" pero a su juicio "todo esto es como Santo Tomás, hay que meter el dedo en la llaga, porque muchas veces hay cosas que se pueden hacer y otras, no".

Respecto a la posibilidad de que empresas valencianas inviertan en Bankia cuando salga a Bolsa, el presidente de AVE ha considerado que los inversores "van buscando la rentabilidad y la bondad de sus inversiones y creo que ahí hay muy poco corazón".

También ha sido preguntado por su opinión sobre el movimiento 15-M y las movilizaciones que están realizando, y al respecto ha asegurado que ahora "ya sabemos que hay mucha gente enfadada e indignada, yo también estoy indignado por muchas cosas".

"No me gusta, me parece bien como movimiento espontáneo pero ya sabemos todos que todo el mundo está muy enfadado", ha agregado Boluda, quien ha indicado con que la "estructura jurídico mental" que tiene, "todo lo que sea salirse de las reglas de juego no me parece bien".

A su juicio, se puede llegar a "situaciones muy desafortunadas" porque "estas cosas empiezan de una manera y no se sabe como acaban y no quiero recordar situaciones que en Europa han pasado en los años 40 y 45, que empezaron de la misma manera".

"Ahora, qué se consigue con esto", se ha preguntado el presidente de los empresarios valencianos, quien ha agregado que en esta vida "las cosas tienen que hacerse para tener una consecuencia y quisiera saber que se pretende ahora".

Sin comentarios. Me pregunto qué hemos hecho los valencianos para merecer esta derecha y estos empresarios. Creo que no somos tan mala gente, hay sentido del humor, gente buena y otra no tanto, como en todas partes, jorobar. Entonces, ¿Por qué? (Mourinho dixit) :vomito::vomito::vomito:
 

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.313
Reputación
2.246
me parece muy bien, no quiero oir hablar de revolución
 

Toñin

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
171
Reputación
38
Me pregunto qué hemos hecho los valencianos para merecer esta derecha y estos empresarios. Creo que no somos tan mala gente, hay sentido del humor, gente buena y otra no tanto, como en todas partes, jorobar. Entonces, ¿Por qué? (Mourinho dixit) :vomito::vomito::vomito:
Llevo años haciéndome la misma pregunta, querido paisano.

Posiblemente nos lo merecemos...
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Ni en sus sueños más húmedos. Tragarán con las movilizaciones hasta que nos salga de los narices.
 

ATTICUS FINCH

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
384
Reputación
536
Ni en sus sueños más húmedos. Tragarán con las movilizaciones hasta que nos salga de los narices.
De acuerdo, pero hombre, es que esto no es un empresario, esto es un salvaje sacado de alguna caverna en la que debía montárselo con Díaz Ferrán...:´(

Este es el personaje de marras:

 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Ya están viendo los dientes al lobo y se están acojonando de lo lindo... parece que vamos por buen camino.

si si en unas declaraciones dices esto ..."lo único que queremos es que nos hagan un Gobierno fuerte..." Es porque no tiene la más mínima intención de aplicar las posibles salidas éticas de la reunión esa a la que fue.

Si señores y señoras... politicastros y empresaurios han despertado un gigante dormido...
 

samurai

Baneado
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
659
Reputación
348
Ya tenemos otro titular falso, al mejor estilo de los de Azrael. Éste sr. no ha amenazado al 15M con la guerra y el fascismo si no deponen su actitud.

Titular capcioso y tergiversador. Aquí dará para 3 o 4 paginas de comentarios criticándole, aunque no haya dicho eso. Son las costumbres y tal...
 

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
Ya tenemos otro titular falso, al mejor estilo de los de Azrael. Éste sr. no ha amenazado al 15M con la guerra y el fascismo si no deponen su actitud.

Titular capcioso y tergiversador. Aquí dará para 3 o 4 paginas de comentarios criticándole, aunque no haya dicho eso. Son las costumbres y tal...
No, no ha dicho eso. Azrael suele pasarse..un poquito :cook: Y este titulo para el hilo, también

Pero lo que ha dicho el lactante, tampoco tiene desperdicio, hoyga
 

zyberg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
166
Reputación
112
¿Este Boluda es el frikazo aquel que fue presidente del Real Madrid conocido por su "los vamos a chorrear"?
 

HastaLosEggs

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
343
Reputación
300
"No me gusta, me parece bien como movimiento espontáneo pero ya sabemos todos que todo el mundo está muy enfadado", ha agregado Boluda, quien ha indicado con que la "estructura jurídico mental" que tiene, "todo lo que sea salirse de las reglas de juego no me parece bien".

A su juicio, se puede llegar a "situaciones muy desafortunadas" porque "estas cosas empiezan de una manera y no se sabe como acaban y no quiero recordar situaciones que en Europa han pasado en los años 40 y 45, que empezaron de la misma manera".
Se refiere a la creación de campos de concentración para políticos y clientela?
Es que no lo pillo.

Jojojojo.
 

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.983
Reputación
1.957
Lugar
Bengoda
Este tio es iluso. No sabe que quitarle la vida a un rico cuesta lo mismo que quitarsela a un pobre o que? No sabe que mas van a perder los que hoy por hoy no pasan hambre que los que ya la estan pasando?
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
" Creo que es un momento de tomar decisiones duras e incluso impopulares, pero tenemos que tirar hacia adelante y queremos que nombre un Gobierno que sea operativo y fuerte", ha afirmado Boluda.
Estoy completamente de acuerdo con el Sr. Boluda. Es el momento de tomar decisiones duras, no se si impopulares.

Es España hay miles de personas que en los ultimo 10 años han acumulado patrimonios inmensos.

Muchos de ellos, la mayoría, no pueden justificar mediante el ejercicio legal de comercio o industria tal acumulación patrimonial.

Necesitamos, como dice Boluda, un Gobierno operativo y fuerte que expropie lo en que la mayoría de los casos, no es más que fruto del tráfico de influencias, corrupción y rapiña organizada.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Señor Boluda, si tiene algo que decir, diríjase a su asamblea más cercana. Mientras tanto, su opinión nos importa un pijo. De paso recordarle que estamos en cualquier parte, somos cualquiera, y como empiecen a tocarnos los bemoles empezaremos con los pequeños boicots. En mi caso, cuando tenga que ir a hacer los trabajos que tengo que hacer en sus barquitos igual me entra un apretón y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en un armario. Cómo se iban a poner sus clientes cuando descubrieran el pastelón. Y si no lo hago yo, puede que lo haga otro. Es lo que pasa cuando SUS reglas sólo les benefician a USTEDES, porque es lo que suele pasar con las medidas duras e impopulares, que el que suele pagar es pocarropa.