Tremendo el oro, no sube ni con la amaneza de una guerra mundial

Igual es que hay que elevar un poco el tono de las amenazas en este teatrillo para ver si pican más simples. Calcando la estrategia del fake bichito.
 
Es curioso, el mercado estámanipulado con el oro papel, los futuros de oro, y están conteniendo su precio, no hay otra explicación. Más curioso resulta que cuando se drene todo ese oro falso del mercado éste pueda revalorizarse con fuerza, pero ah entonces las reservas rusas y chinas asustarán y mucho, es algo que quizás no se puede permitir.
 
Última edición:
No creo que todo, todo, TODO el foro se alinease con la idea de que, con todos los avances tecnológicos que hemos visto en las últimas décadas en el ámbito de las comunicaciones, íbamos a volver a una economía medieval intercambiando cilindritos amarillos para comprar iphones de última generación y coches eléctricos con pantallas gigantes.

Así que supongo que a ese grupo de usuarios visionarios, por pequeño que sea, habrá que darle la razón merecidamente en algún momento y desearles felices yates y pilinguis. Vamos, digo yo.

En este mundo en el que todo está intervenido, todo se ha convertido en un riesgo sistemico, todo es too big to fail, que hayan surgido iniciativas privadas autónomas capaces de autogobernarse de forma segura sin necesidad de intervención y supervisión externa por parte de los todopoderosos Estados es un logro mayúsculo y hay que reconocerlo.
 
No creo que todo, todo, TODO el foro se alinease con la idea de que, con todos los avances tecnológicos que hemos visto en las últimas décadas en el ámbito de las comunicaciones, íbamos a volver a una economía medieval intercambiando cilindritos amarillos para comprar iphones de última generación y coches eléctricos con pantallas gigantes.

Así que supongo que a ese grupo de usuarios visionarios, por pequeño que sea, habrá que darle la razón merecidamente en algún momento y desearles felices yates y pilinguis. Vamos, digo yo.

En este mundo en el que todo está intervenido, todo se ha convertido en un riesgo sistemico, todo es too big to fail, que hayan surgido iniciativas privadas autónomas capaces de autogobernarse de forma segura sin necesidad de intervención y supervisión externa por parte de los todopoderosos Estados es un logro mayúsculo y hay que reconocerlo.
Eso es contradictorio con lo de todo esta intervenido, al btc o cualquier crypto la pueden eliminar haciendo que deje se ser atractiva persiguiendola fiscalmente en un ataque coordinado en las principales economias. Si tendras btcs pero no valdran para nada.
 
Llamativo q esta subiendo todo añ doble o una mitad y el oro y la plata no... Canta mucho.. Pero subira por bemoles.... Igual es q micha gente apilo y eso q comentan de q china y rusia apilaron como buenos ahorradpres ybesto tampoco les gracia... Pero vamos q si todo sube lo normal seria q subieran mas... Porqie viebdo q el dinero se divide de valor por la subida no setia extraño que la gente se refugiara en metal.... Ale que igual esta mwgaintervenido a que embocar a la gente hacia las criptos...
 
De todas formas yo tengo un ETC desde el 2020 que se supone que esta respaldado por oro fisico y tengo un 14% de revalorizacion, al menos me protege de la inflacion.
 
Volver