Tremenda paliza con robo a 4 turistas(rotura de pierna incluida)de 12 jovenlandeses con porras extensibles

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Sigo pensando que entre Barcelona e Idlib -la zona donde el gobierno sirio aún combate a los yihadistas- visitaría antes la primera si lo que me moviera fuera el riesgo y las emociones fuertes. Tal vez estos alemanes apreciaran el riesgo vital por encima de todo, pero lo que descuidaron sobremanera es el detalle de que para ir a una zona de guerra de guerrillas 4 individuos aislados no son suficientes.
 
Última edición:

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
A mamarla pues los teutones. Y si eso que vuelvan el próximo año y sigan votando a la tembleques.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.396
Reputación
6.800
Mientras, en el metro, he podido leer con cara de estupefacción "Barcelona, ciudad de paz". No sabía si reir o llorar, pero en mi boca se dibujaba una sonrisa Honk Honk. Para la próxima vez, que pinten las paredes de rosa con unicornios y ositos de peluche. Eso hará reducir el índice de criminalidad con total seguridad. También ayudaría gente dando abrazos y pianistas en todas las estaciones. Nos tratan como a ganado y auténticos iluso.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.349
Reputación
31.695
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Iban buscando platano de jovenlandesito y no se pusieron de acuerdo. Los jovenlandeseso decian a los alemanes 'el gran cid, pagar mas por absorber platano a morrito!!"
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.139
Reputación
41.763
Mientras, en el metro, he podido leer con cara de estupefacción "Barcelona, ciudad de paz". No sabía si reir o llorar, pero en mi boca se dibujaba una sonrisa Honk Honk. Para la próxima vez, que pinten las paredes de rosa con unicornios y ositos de peluche. Eso hará reducir el índice de criminalidad con total seguridad. También ayudaría gente dando abrazos y pianistas en todas las estaciones. Nos tratan como a ganado y auténticos iluso.