Tremenda coneja en YouTube enseñando el bigotito de Hitler

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.545
Reputación
60.234
Como haceis para ver los vídeos con restricciones de edad en youtube?
Google pide tarjeta credito/dni como prueba y ni loco lo doy.

No por este video por otros. Hay muchos que no tienen nada de sesso pero los ponen +18 pprque son temas que quieren capar un poco

Tenga ustec

Invidious


Copia el vídeo de youtube con restricciones y lo pega en el buscador de esa página, le da enter y listo.....lo verá sin problemas ni prohibiciones....




P.D.

Quiero mi zankito!

.
 

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
Tenga ustec

Invidious


Copia el vídeo de youtube con restricciones y lo pega en el buscador de esa página, le da enter y listo.....lo verá sin problemas ni prohibiciones....




P.D.

Quiero mi zankito!

.
Lo probaré en otros
Curiosamente el dia que lo puse pude ver los videos estos en Youtube que aquí no deja. No se por qué.

Pero sí que es verdad que alguna vez en youtube no podia si contenian escenas sensibles. Incluso de politica
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.895
Reputación
23.068
Es una mujer muy gostosa con un ano delicioso, sus plastic boobs son reguleras... Pero bueno
 

Estranged

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
430
Reputación
729
La tía está más buena que la mayoría de tías plastificadas y con filtros a punta a pala que poneis por aquí. Eso sí, también es muy juca.Y el video de la lencería es para darla por todos lados.
 

Estranged

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
430
Reputación
729
Y a los de las berzas antiestéticas o reguleras...no tenéis ni idea de berzas.
 

Alpharius

¡Por el Emperador!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
2.223
Reputación
11.703
Lugar
Holy Terra
Se ha buscado la forma de meter contenido del onlyfans en el yutub y así aumentar su audiencia. Tiene madera de asesora en la apertura y expansión por nuevos mercados.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.515
A este conjunto se le puede añadir un strapon; lo cuenta ella misma en el minuto 3. Yo no sabía que existían estos conjuntos para añadirles un strapon. ¡La de cosas que aprende uno gracias a YouTube!:

 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Padres orgullosos.
Si la tía gana dos duros no, pero si la tía gana una buena morterada de dinero sin amarse a nadie, hmmm... no sé si es orgullo lo que puedan expresar los padres, pero tal vez comprensión? Pregunto. No, no me gustaría que fuera mi hija. Analizaba desde la óptica económica.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.113
Reputación
78.785
Lugar
San Fermines permanente
Si la tía gana dos duros no, pero si la tía gana una buena morterada de dinero sin amarse a nadie, hmmm... no sé si es orgullo lo que puedan expresar los padres, pero tal vez comprensión? Pregunto. No, no me gustaría que fuera mi hija. Analizaba desde la óptica económica.
Imagínate que tienes un hijo y éste tiene una planta que va a dar 100 manzanas y ni una mas. Tú lo sabes, y como él mas o menos lo intuye decide no hacer nada con su vida mas allá de vender esas manzanas lo mas caras posible para tratar de asegurarse un futuro.

El caso es que, como todo el mundo sabe lo de las manzanas, al crio le aprueban todas las asignaturas, mas que nada por admiración hacia las manzanas. Aprende poco o casi nada porque confía en su futuro con las manzanas.

Cuando cumple 35 años ya no le quedan manzanas, y como no aprendió nada en la escuela todo el dinero que ganó se lo gastó en inversiones tales como un coche reshulón, ropitas de marca, etc...ahora, sin manzanas, solo puede poner el ojete para que un viejo se lo ame.

Si yo tengo un hijo y éste se encuentra con la planta mágica de las manzanas, DE CAJÓN LE DIRÉ QUE LAS VENDA, pero al mismo tiempo tendrá que sacarse una carrera seria y le enseñaré a invertir responsablemente. Y cuando las venda que las venda sin que nadie pueda reconocerle mas adelante, que Internet es para siempre.

Las niñas de esas fotos, en su brutal mayoría, tienen padres separados o con poco conocimiento financiero. Yo me las amaría a todas, pero sé por experiencia propia que son inaguantables y estan llenas de taras. He probado a un par y no hay manera.