trastero EN LLAMAS: Podemas quiere meter a Andorra en la lista de paraísos fiscales y obligar a tributar 5 años al que se pire de este sitio poco agradable.

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Estoy esperando que me contestes por qué en un comentario opinas que hay que quitar todos los impuestos y en otro que no, que sólo unos pocos, pero sigues chillando como un bonobo, toma tu platanito anda y no llores más.... ;) ;) ojitos:
pero que dices lactante, no me has entendido, yo no he dicho eso, como voy a decir que quiero que quiten todos los impuestos, te inventas cosas
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.633
pero que dices lactante, no me has entendido, yo no he dicho eso, como voy a decir que quiero que quiten todos los impuestos, te inventas cosas
"la democracia es un sistema fallido, cualquier pobre se presenta, le votan todos los pobres y legalmente puede confiscar la riqueza del resto de la población vía impuestos. Es un sistema de robo permanente y lo llaman solidaridad o redistribución de la riqueza.. "
Yonoheshioooyonoheshiooooyonoheshiooooo señoooooooo eze eh un chivatoooooooooooooooooooooo!!!!!!!

ojitos: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.232
Antiguamente te pedían el diezmo (10%) para la iglesia. Hoy en día te quitan el pan de la boca. Un autónomo que gane 800 y lo haga por lo legal le quitan el pan de la boca, no te permiten auto-sostenerte, te hambrean, eso son, hambreadores, prefieren tener masas de hambreados paguiteados que personas pobres pero trabajadoras, soberanas, auto-sostenibles, que aspiren a algo en la vida. Cuando un sistema te impide comer y auto-sostenerte, te niega la vida misma, te quita el pan de la boca, es el momento de cambiar el sistema...o de hacer las maletas y no mirar atrás.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.633
te has tomado la medicación
No sé, tú de vista y comprensión lectora vas de puñetero trastero por lo que veo. Es tu estrategia normal eso de tirar la piedra, esconder la mano y creer que los demás sean iluso?
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
No sé, tú de vista y comprensión lectora vas de puñetero trastero por lo que veo. Es tu estrategia normal eso de tirar la piedra, esconder la mano y creer que los demás sean iluso?
pero que dice este tío sal a pasear al perro anda
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.633
pero que dice este tío sal a pasear al perro anda
pero que dices lactante, no me has entendido, yo no he dicho eso, como voy a decir que quiero que quiten todos los impuestos, te inventas cosas
"la democracia es un sistema fallido, cualquier pobre se presenta, le votan todos los pobres y legalmente puede confiscar la riqueza del resto de la población vía impuestos. Es un sistema de robo permanente y lo llaman solidaridad o redistribución de la riqueza.. "
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.571
Reputación
7.511
Si, eh, debe estar todo en mi cabeza...
A ver, en serio, es que con los niveles impositivos de los paraísos fiscales sólo las pensiones ya se comerían todos los recursos públicos. La única forma sería convirtiendo la Tierra en un paraíso fiscal para los extraterrestres.

Vivimos en un infierno fiscal para que haya paraísos fiscales porque para que haya paraíso tiene que haber infierno. Los impuestos que dejan de pagar los vips los tienen que pagar los remeros.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.425
Reputación
9.984
Lugar
Palma
A ver, en serio, es que con los niveles impositivos de los paraísos fiscales sólo las pensiones ya se comerían todos los recursos públicos. La única forma sería convirtiendo la Tierra en un paraíso fiscal para los extraterrestres.

Vivimos en un infierno fiscal para que haya paraísos fiscales porque para que haya paraíso tiene que haber infierno. Los impuestos que dejan de pagar los vips los tienen que pagar los remeros.
Yo las pensiones las haría todas de capitalización, las pensiones de reparto son una estafa, y aquí no ha interesdo hablar del tema porque los jubilados eran un grupo muy grande de votantes para decirles a la cara que se han dejado estafar.

Si vivimos en un infierno fiscal es porque la gente vota unos partidos que solo quieren aumentar el gasto publico, aunque sea en chorradas (si hasta elrubius votó a los podemitas!); y sin impresora propia pues toca expropiar a los ciudadanos. Si alguien no está deacuerdo con aumentar el gasto público solo queda huir (si puede), esto se está argentinizando a marchas forzadas.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.633
Yo las pensiones las haría todas de capitalización, las pensiones de reparto son una estafa, y aquí no ha interesdo hablar del tema porque los jubilados eran un grupo muy grande de votantes para decirles a la cara que se han dejado estafar.

Si vivimos en un infierno fiscal es porque la gente vota unos partidos que solo quieren aumentar el gasto publico, aunque sea en chorradas (si hasta elrubius votó a los podemitas!); y sin impresora propia pues toca expropiar a los ciudadanos. Si alguien no está deacuerdo con aumentar el gasto público solo queda huir (si puede), esto se está argentinizando a marchas forzadas.
En Chile les ha ido de querida madre con eso de las pensiones por capitalización, creo... sonrisa:

Piñera anuncia una reforma de pensiones en Chile, tres meses después del estallido de las protestas

Tanto, que han tenido que echar marcha atrás por las protestas masivas meparto:

Pero bueno todo sigue su curso: ahora que se ha establecido el copago en Educación (concertados) y Justicia (tasas) y está en vías de implantarlo en Sanidad (depauperación de hospitales públicos, desvío a seguros privados), queda "convencer" a gente cuyos sueldos son tan míseros que necesitan 2 obligatoriamente para sobrevivir y poder pagar aunque sea un alquiler con NULA capacidad de ahorro que de aquí en adelante si quieren pensión para la vejez tendrá que salir de su bolsillo... en un país cuyos bancos están cobrando ya por todo y los planes de pensiones privados son una ruina.... ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL? sonrisa:
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Sisi, tambien estoy esperando una ley para que los politicos desaparezcan, puñetero poco agradable engendro
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.425
Reputación
9.984
Lugar
Palma
En Chile les ha ido de querida madre con eso de las pensiones por capitalización, creo... sonrisa:

Piñera anuncia una reforma de pensiones en Chile, tres meses después del estallido de las protestas

Tanto, que han tenido que echar marcha atrás por las protestas masivas meparto:

Pero bueno todo sigue su curso: ahora que se ha establecido el copago en Educación (concertados) y Justicia (tasas) y está en vías de implantarlo en Sanidad (depauperación de hospitales públicos, desvío a seguros privados), queda "convencer" a gente cuyos sueldos son tan míseros que necesitan 2 obligatoriamente para sobrevivir y poder pagar aunque sea un alquiler con NULA capacidad de ahorro que de aquí en adelante si quieren pensión para la vejez tendrá que salir de su bolsillo... en un país cuyos bancos están cobrando ya por todo y los planes de pensiones privados son una ruina.... ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL? sonrisa:
Los sueldos no serán iguales si eliminas el pago a la seguridad social. Y si, los planes de pensiones son un timo, yo propondría un plan 401k como en USA, cosa que le propusieron a Rajoy que hiciese y se negó.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.640
Reputación
31.585
En Centroamérica están contentísimos con el sistema capitalista, tanto que van en caravanas a EEUU a darles las gracias ... Y en China van todos vestidos iguales y en bicicleta porque no se pueden permitir otra cosa los pobrecitos comunistas, no digamos Vietnam que cada año su economía está cada vez peor y hasta se han quedado con BQ por caridad sonrisa:

Si eres tan iluso que reduces todo al sistema político te faltan unos cuantos hervores y que repitas la ESO ya que estamos, juasjuas
Paises capitalistas de partido único como ejemplo de comunismo. Vale.

Y el iluso soy yo.

Te vas a insultar a quien no supo educarte como es debido en el ignore, campeón.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.273
Reputación
16.633
Paises capitalistas de partido único como ejemplo de comunismo. Vale.

Y el iluso soy yo.

Te vas a insultar a quien no supo educarte como es debido en el ignore, campeón.
Ah, que unos países comunistas y capitalistas te sirven de ejemplo y otros no....si son comunistas y están la ruina moooolan, si tienen éxito nooooo.... si son capitalistas y están en el guano no sirrrrveeee, si son ricos, síiiii..... que eso de que sean de partido único son "menudencias"... Po fale... tienes una visión de la "democracia" y el "capitalismo" tremendamente flexible... del tamaño de tus narices vamos...

Como todos los simpleloscojones

Y como no sabes razonar me "amenazas" con el ignore, ya no me junto, ñiñiñiñiñiñi
A mi me la rezuma, por cada tontería tuya que te lea no me voy a cortar en rebatírtela con hechos y datos, te jorobas o aprendes a argumentar. Lo dicho: vuelve la ESO.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.641
Reputación
65.315
Siempre quedará Gibraltar. Su Graciosa Majestad no permitirá que los que huyen de la Pérfida Ejpain, no tengan ande refugiarse.