Tras reintegrase al Mundo Libre, Bolulandia viene a pedir perdón a neutra petrolera, Repsol, esperan

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
El problema es que antes o después volverán los peronistas y otra vez a las andadas. No te puedes fiar de casi ningún país sudamericano, porque son muy propensos al populismo., aunque eso también nos está pasando aqui.
El problema más que los peronistas, me temo, son nuejtros empresarios. No es casualidad, si se le ha pasado por alto, la cantidad de miembros de la CEOE que han acudido a reunirse con el Menistro que Bolulandia nos envió para que, a cambio, les enviemos "más plata que la que Macri shevará a su país, tras sacarla de una cuenta que tenía en Bahamas". :pienso:
 

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
Uds no entienden nada, no fue a pedir dinero, fue a entregar nuevamente el país.

Que patética muestra de servilismo y sumisión, ir a pedir perdón a los vampiros que se enriquecieron infinitamente con los recursos soberanos de nuestro país.

Cómo se puede caer tan bajo? cómo vas a arrodillarte de esa manera ante un grupo de orates de ese calibre?

Todavía no logro entender cómo fue que en sólo 6 meses pasamos de tener dirigentes que defendían nuestros intereses ante el mundo y sentaban antecedente en los foros internacionales con su postura, a estar bajo los designios de esta caterva de me gusta la fruta serviles al poder usurero.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Y con los estadounidenses que ocuparon el lugar de Repsol, ¿qué pasó? ¿Se fueron y cómo?
Las previsiones en vaca muerta eran de beneficios en un escenario de precios de petroleo muy por encima de los 100 dolares, y eso despues de invertir un pastuzo en unos yacimientos de fracking muuuy chungos

Ademas de estar en mitad del ojo ciego del mundo, para sacar crudo de ahi no servianla tecnología habitual

Con todo, creo que repsol se libro de un marron de narices
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
Tengo entendido que con la expropiación Repsol hizo un buen negocio y se quitó un marrón de encima, si es así no creo que vuelvan.
 

Hexágono

Madmaxista
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
1.022
Reputación
973
Si acabarán invirtiendo allí otra vez.
Y vuelta a empezar....
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.380
A mí me parece fenomenal que las empresas españolas sean primer inversor en Argentina.

Eso sí, sin un duro de dinero pública soportándoles el piso.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Uds no entienden nada, no fue a pedir dinero, fue a entregar nuevamente el país.

Que patética muestra de servilismo y sumisión, ir a pedir perdón a los vampiros que se enriquecieron infinitamente con los recursos soberanos de nuestro país.

Cómo se puede caer tan bajo? cómo vas a arrodillarte de esa manera ante un grupo de orates de ese calibre?

Todavía no logro entender cómo fue que en sólo 6 meses pasamos de tener dirigentes que defendían nuestros intereses ante el mundo y sentaban antecedente en los foros internacionales con su postura, a estar bajo los designios de esta caterva de me gusta la fruta serviles al poder usurero.
Bueno. Si los boludos fueron tan boludos, valga la redundancia, de votar a quienes tenían por misión venir a pedirnos perdón, pues con su pan se lo coman. Nadie les obligó, y mucho menos a reunirse con la Plana Mayor de la CEOE a implorarles ¡Plata, más plata!

Conociendo además como me conozco a los boludos, aunque a usted le parezca muy difícil de entender, casi podía asegurar que acabarían votando por un partido que los restituya a ese "Mundo Libre" que tanto disfrutaron con el jovenlandés Musa de Carlitoh Menem porque, en el fondo, sienten por su época tanta o más nostalgia que los boludos de ese país que añoran la Época de Pizza con Champán en que la que aquí se brindaba a nombre del Ladrillo. :pienso: