Tras montar Apartheid contra vascos "no banderilleados" Urkullu pide "NO MIRAR AL DIFERENTE CON MIEDO" al acoger a refugiados ucranianos (66% NO banderilleados)

Seguir mirando la cosa Ucrania Rusia cuando aquí sí que a sido un genocidio
 
¿Esta vez no han puesto carteles de welcome refugees en los ayuntamientos progres?
 
Por qué cagas tu sarama es este subforo?
 
1646922598440


Ej que el Covih mata ya menos que la gripe, no lo digo yo, lo dicen los ejpertos del Financial Times, que deben saber un huevo.
 
En principio son mujeres y niños, puesto que a los hombres no les dejaban salir, cuando veamos las primeras fotos veremos que nos la han vuelto a clavar. Expectante estoy.
 
Urkullu y Revilla se han retratado, pero a la gente borreguil le da igual. No os habéis enterado? Han ganado por goleada con la opinión pública.
 
En principio son mujeres y niños, puesto que a los hombres no les dejaban salir, cuando veamos las primeras fotos veremos que nos la han vuelto a clavar. Expectante estoy.
Y no te olvides de los perros, que todos los refugees van con perros a cuestas. Se ve q los perros ukranianos no pueden andar...
 
Como dijo Tucker Carlson, si no Odias a pilinguin la nueva Party Line te considera un traidor.

No basta con condenar o desaprobar a pilinguin, hay que Odiarlo, es el nuevo Goldstein del sistema tras Trump o Miguel Bos´ñe.
Si Stalin estuviese vivo Carson sería capaz de ponerse de su lado.


En lo referente a Urkullu estoy de acuerdo es un hjdp hipócrita. En cualquier caso la banderilla no previene contagio.
 
Hoy he tenido enganchada con mi padre que acababa de llegar de una concentración por Ucrania.

Que lo de los pinchazos no tiene nada que ver, que eso ya es agua pasada, QUETAN MATANDO HEEENTEEE!!!

Y le digo pero hombre, como vas a meter a gente sin vacunar en tu casa! Además, no te vi manifestarte por Yemen o Siria. Me dice que estoy pirado, que mezclo todo y que la tele no miente y que se ha acabado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo gracias a los 3 pinchazos que lleva en el cuerpo, que si fuese por aprovechados como yo esto no se acababa nunca. No me enfado porque es mi padre, si fuese otro le mandaba a tomar por ojo ciego en cero coma.

En fin, que le quiero mucho pero está zombie terminal el hombre.
 
Los que se inmolan, violan, nos quieren islamizar... son otros
 
Volver