Tras la comida familiar las mujeres LIMPIANDO en la COCINA y los hombres PURO y COPA

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Aqui en el porche con un farias y unas hierbas, con mi cuñao, mi tio y mi primo el de discovery max. Las señoras gestionando cocina.

Decir que el arroz a banda con carabinero, calamar, y gambón lo hemos preparado los señores y a las 8 estábamos en el mayorista esperando para comprar el producto, coquinas, gamba hervida y nécoras incluidas.

No soy machista ni nada por el estilo, pero las tradiciones son las que son.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.275
Lugar
Dimona-Neguev desert
Aqui en el porche con un farias y unas hierbas, con mi cuñao, mi tio y mi primo el de discovery max. Las señoras gestionando cocina.

Decir que el arroz a banda con carabinero, calamar, y gambón lo hemos preparado los señores y a las 8 estábamos en el mayorista esperando para comprar el producto, coquinas, gamba hervida y nécoras incluidas.

No soy machista ni nada por el estilo, pero las tradiciones son las que son.
No lo entiendo.

Si los caballeros van a la compra y hacen la comida y las señoras limpian la cocina, que narices hace mientras tanto el personal de servicio domestico?
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Y antes de la comida familiar , si hay que picar una zanja , los hombres trabajando . Si antes de la comida familiar hay que poner un tejado ,los hombres trabajando .

Sigo ?