Tras la censura, se insinúan ya las listas negras

MarcoLicinioCraso

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
672
Reputación
1.484
Lugar
Kûniüri
Ya comienzan a sugerir en el Pravda que si hubiera listas de votantes, se podría saber a quién aplicar unas medidas u otras.

Ingreso Mínimo Vital para hipócritas

Unida a la búsqueda de votantes por parte de la Sexta, los mapas cada vez más precisos (calle por calle) de votantes, etc. Podríamos intuir la deriva de Socialistas y Podemos.

Después de un par de artículos de los Ehrenburg de medio pelo de nuestros días... ¿tendremos declaraciones de algún cargo electo?
 

MarcoLicinioCraso

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
672
Reputación
1.484
Lugar
Kûniüri
Hay que pisar con pies de plomo, no vaya a ser que la unidad de cibedelincuencia considere que es información falsa y acabe en algún lugar de Polonia con un gran historial de derechos humanos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.309
Reputación
19.533
Los gente de izquierdas tienen el poder y ya van a saco.

ardor de estomago de España, que les da todo el poder a esta gente. Ya no hay vuelta atrás. Ahora a sufrir y jorobarse mientras uno viva aquí
Tambien puedes irte a otro país y así dar ejemplo a los demás para animarlos a abandonar esta patria "traicinera" pero no, lo unico que hacéis es quejaros como criajos mal-criados.

Ya nos jodimos MUUUUUUUUUUUUUUCHOS en su dia durante años porque muchos monigotes pusisteis al partido podrido ladron y mafioso ahí durante años. Ahora, os jodéis vosotros.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.221
Reputación
44.256
Lugar
Pineda de mar
El hezs del gigatron tiene razón a carta otorgada limitación de derechos y entre ellos los naturales que son los que garantizan que en caso de ser necesario uno pueda contar con sus propios medios para defenderse de esta gente.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Se van a ir a tomar por trastero por generaciones.