Tras haber usado el nuevo foro por varios días, ¿Cúal es vuestra opinión?

Tras haber usado el nuevo foro por varios días, ¿Cúal es vuestra opinión?


  • Total de votantes
    91

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
El primer día estaba todo destartalado, pero ahora que todo está en su sitio, bien. Tiene nuevas funciones que se echaban de menos en el anterior.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.471
Reputación
1.552
Por lo menos no se cuelga, que ya es bastante, en cuanto al diseño estábamos acostumbrados al diseño antiguo, pero este tampoco está nada mal.

Otra cosa que me gusta es que ahora parece que lo veo todo más rápido, y lo consulto más rápido que antes.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.018
Reputación
25.364
Desde el pc los titulos de los posts con columnas tan estrechas y fuentes tan grandes y sólo 30 posts por página hacen dificultoso leerlos

Nio puede ser que el título de un post aunque sea corto sean 3 líneas de texto. En forocoches los títulos de los posts sin de una línea y largos por tanto ayuda a leer rapido los asuntos fer los mensajes y agotan menos



Si mejora esto todo ok
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.682
Queda por mejorar contrastes en modo normal y oscuro, más temas por página,...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.668
Después de varios días prefiero la estética del antiguo foro, era más sencilla y navegable.
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Los buscadores no funcionaban al principio y ahora lo hacen muy bien. Sigo echando en falta un buscador para dentro de un hilo (buscar foreros o palabras) . Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga.

Tampoco se pueden pedir los hilos abiertos por un determinado forero (sólo los abiertos por él)
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
hay cosas que estan mejor , sobre todo que no se cae...de momento...

otra cosa que he notado es con la ventana de temas actuales usuarios que no posteaban en algun subforo si ven un tema que les llama la atencion postean...a veces con resultados guarderiles... en eso estaba mejor el otro , menos cuñadismo o sencillacos troleando...eso a la larga matara al foro...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
es infinitamente superior al anterior y si se pule un poco mas, también superior a forocoches que no sé porque no se renueva la verdad, estoy seguro que el tráfico ha aumentado
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
Yo ya me he acostumbrado y parece que los hilos vuelven a ir a toda leche, como siempre.

Pero no me acuerdo ya como era el índice de temas de los foros para comparar...alguien tiene una captura?