Transvestigación. El padre del cordero.

paqui.67

Himbersor
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
789
Reputación
5.387
Porque la tienes muy vista y asimilada, de toda la vida. En esa foto se ve perfectamente. Tapa el pelo con los dedos y no me digas que no ves un hombre ahí.
Habrá que mirar más fotos y de jovencita, a ver, muy guapa no es por eso la cara pelín masculina.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.803
Reputación
4.741
Me acaban de cerrar la cuenta de twitter por decir que un travesti es un hombre que finge ser mujer, y no tengo que seguirle la corriente, como no tengo que darle la razón a alguien que finge ser un pitufo. No estoy muy impresionada con la "libertad de expresión" que Elon Musk ha traído a twitter tragatochos

Se dice que Elon Musk y Bill Gates son mujeres, por su cara redondita. No sé, está claro que la mayoria de travolos son hombres.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Esta lo siento mucho, Sawa. Soy intima amiga de la familia. TERELU ES MUJER.
Imposible, los huesos no engañan. Como si eres prima hermana, arriba no se llega si no eres satanista, y la familia de la campos lo es sin lugar a dudas.

campospolitica-U06155024438HSS-620x349@abc.jpg


maria-teresa-campos-imagen.png



Después de ver al monstruo de su madre con la cabeza más cuadrada que un monitor de pc de los 80, analizaremos los tatuajes de su hija, Alejandra Rubios.


retorno-z.jpg


Ouroboros satánico in your faceeeeeeeeeee.... jojojojojoj.... pequeña diablilla, muestranos mas, queremos más....

tatuaje-10.jpg


Ojazo illuminati... ooooooooooooo... no se podía de saber.... quien iba a imaginar.... muestra más perracaaaaaaaa de belcebú.....

tatuaje-3.jpg


Serpientes, calaveras, puñales... te pillamos pajarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Muestranos ese cuerpazo alejandraaaaaaaaaaaaaa...

alejandra-rubio-vacaciones-bikini_89d28f67_800x1200.jpg


Dios que curvas por favor, que mujerona como icen en mi pueblu.

No hay más preguntas señoría.
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Y de regalo para mis queridos lectores, una intelectual... solo con ver la voluptuosidad que irradia su rostro será suficiente.... me hipnotiza cual sirena.

Premio nobel de economía Ester Duflo (como pueda te la encuflo).

490x_esther-duflo-premio-nobel-2019-reuters-770x420.jpg


descarga (1).jpg
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.467
Reputación
8.531
Lo siento, pero decir que una tia sin caderas o con la forma de cara cuadrada es un tio por norma general, es una magufada.

En mi familia hay tias sin caderas y siempre han sido tias. Y conocidas tias que parecian tios y siempre han sido tias (a no ser que la gente normal y corriente, "de barrio" sean también de la élite y yo no me haya enterado)

Siempre ha habido antiestéticas, obesas y amorfas, y todo lo contrario. Y lo mismo con los hombres

Somos el producto de un hombre y una mujer que mezclan sus genes lo que provoca que haya tios con mas o menos rasgos femeninos de los que describe el OP y viceversa con mujeres...


Dicho esto no dudo un apice que hay trans en nuestras elites a cascoporro.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
938
Reputación
1.098
Imposible, los huesos no engañan. Como si eres prima hermana, arriba no se llega si no eres satanista, y la familia de la campos lo es sin lugar a dudas.

Ver archivo adjunto 1042358

Ver archivo adjunto 1042359


Después de ver al monstruo de su madre con la cabeza más cuadrada que un monitor de pc de los 80, analizaremos los tatuajes de su hija, Alejandra Rubios.


Ver archivo adjunto 1042364

Ouroboros satánico in your faceeeeeeeeeee.... jojojojojoj.... pequeña diablilla, muestranos mas, queremos más....

Ver archivo adjunto 1042365

Ojazo illuminati... ooooooooooooo... no se podía de saber.... quien iba a imaginar.... muestra más perracaaaaaaaa de belcebú.....

Ver archivo adjunto 1042367

Serpientes, calaveras, puñales... te pillamos pajarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Muestranos ese cuerpazo alejandraaaaaaaaaaaaaa...

Ver archivo adjunto 1042370

Dios que curvas por favor, que mujerona como icen en mi pueblu.

No hay más preguntas señoría.
En que basas tus pruebas, en huesos o en tatuajes?

La anchura de los hombros depende de la musculatura mas que de la estructura osea, la anchura de caderas depende del porcentaje graso.

PD: Deja de montarte peliculas.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.565
Ladran las serpientes, luego cabalgamos los hombres de Dios.

Sobre los trolls que dicen que en su familia las mujeres tienen caderas estrechas, hagamos una parada y volvamos a esgrimir argumentos con la ciencia en la mano.

Resulta que existen cuatro tipos de pelvis, de las cuatro hay una (la platipeloide) que se da en casos muy raros en mujeres, y que obliga en los partos a practicar la cesárea debido a la estrechez de su configuración. Si bien este tipo de pelvis en una mujer nos podría dar la impresión de ser una de hombre, es muy poco habitual. No tengo datos por si alguien los quiere aportar pero no creo que ande lejos de un 1%.
Pensar que todas las mujeres que habitan la cúspide de la pirámide socioeconómica tienen pelvis platipeloides en un 100% de los casos, más otras configuraciones óseas asociadas, en el cráneo, extremidades, etc semejantes a las de los hombres por fruta casualidad es de estar completamente loco, o ser un troll de los buenos.

NO OS PREOCUPEIS POR LOS CERDOS QUE EMPORQUEN EL HILO, TODA LA INVESTIGACIÓN LA RESUMIRÉ EN UN ARCHIVO PARA QUE CUALQUIERA LO PUEDA DESCARGAR.


Dicho esto sigamos con nuestra transvestigación: Alina Kabaeva, gimnasta pro y mujer del tio pilinguin.

Tenemos la misma estructura ósea de hombre, sin caderas y con hombros jodidamente anchos.

Llegados a este punto quiero que hagáis un ejercicio mental, imaginad una pirámide, en la cúspide se encuentran los triunfadores, en la base la morralla y en los puntos intermedios, un poco de todo dependiendo del poder adquisitivo/social.
Pues bien, mi investigación es concluyente, da igual practicamente la profesión, en la cúspide siempre nos encontramos estas anomalías oseas. Esta extraña inversión de los sexos, al menos en lo que a osamente se refiere. Poco importa que sea periodista, gimnasta o politica, siempre se da esta anomalía.

Es posible que estén coexistiendo dos tipos bien diferenciados de homo sapiens sapiens en este planeta, y que uno de estos tipos lleve gobernando al otro desde los albores de nuestra existencia. Porque esta hez también se repite si viajamos en el tiempo.

Observad el busto de Nefertiti, su mandíbula inferior. Y observad una reconstrucción infográfica hecha de Tutankamon.


El mismo patrón invertido. Por primera vez en la historia de la humanidad podemos identificar a nuestro mayor enemigo, y no puede esconderse. Comprendéis ahora porque es tan importante esta investigación? Muchos teorizan que son reptilianos, otros que demonios, otros que son un linaje de sangre azul y genética especial, etc.

Lo que yo tengo claro es que son nuestro enemigo, y están a punto de meternos en una tercera guerra mundial. O movemos ficha, o estamos dolidos burbujeros!!

Adjunto info de la infografía de Tutankamon para que veáis que no hay trampa: se han usado más de 2000 ordenadores para realizarla.


Leer más: Tutankamon tenía un pie zambo, caderas anchas y dientes de conejo
El otro día hacía esta reflexión en un hilo referente al aborto, "Empiezo a pensar que la raza humana es dual y se divide entre gente que es empática y gente que no. El tema es que la gente que no tiene empatía no se si serán auténticos humanos, tiene pinta de que son una especie de híbridos entre humanos y otra cosa".

¿Serán estos cadera estrecha, además de trans, unos no empáticos como teorizo en mi párrafo?, ¿la pseudo especie húmana a la que hacía referencia?.
 
Última edición:

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
C. Tangana. Basura NWO que ilumina a los crios con su basura de música y que ahora lo publicitan figuras como Calamaro y Drexler.

Ver archivo adjunto 1035089

Sin ser tan cantoso como nuestro amigo Rene, está rodeado de trans. Y vamos a fijarnos en un detalle. Pierna del sujeto culoenpompa de la derecha.

Ver archivo adjunto 1035090

Una cruz invertida entre dos palmeras (pilares de Isis). Ahora tenemos que ir ligando el fenómeno del transexualismo con la simbología luciferosatánica, pues van de la mano.

Quedaos también con este gesto. De suma importancia como veremos en un futuro.

Ver archivo adjunto 1035095
Esa es la hija de Lidia Delgado.


No estoy nada de acuerdo con este hilo. El cuerpo de la mujer ha cambiado, por estética, por la alimentación, por la falta de hijos etc. Poner como ejemplo a tías que viven de su cuerpo cuando lo que está de moda es estar delgada y no tener reservas de grasa no es del todo sincero. Pero es que encima me encuentro en el hilo a tías con grasas como tocinos (Rosalia, la mala Rodríguez...) así que supongo que la argumentación va encajando a martillazos según la famosa que queráis clasificar como trans.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Imposible, los huesos no engañan. Como si eres prima hermana, arriba no se llega si no eres satanista, y la familia de la campos lo es sin lugar a dudas.

Ver archivo adjunto 1042358

Ver archivo adjunto 1042359
Claro, y aquí es donde se me cae un poco que el tema sea como nos quieren hacer creer que es.

Te aseguro que conozco a la familia Campos, muy bien, de Málaga. Por supuesto que es familia vinculada al OPUS y vale que sean un poco simples (mucho), pero no son transexuales. Lo siento, no lo son.


Y ahora es dónde me pregunto: ¿Cómo estamos tan seguros de que NO estamos aplicando unas medidas craneales y de ergonomía (fisionomía) en base a unos datos que ya nos hayan dado tergiversados - como siempre -? ¿En internet? ¿En las escuelas públicas o privadas de acceso al goyim? Mienten con todo, pero con esto ¿no?
Aún estamos esperando a saber por qué los tíos tenéis pezones, por ejemplo.

Te puedo asegurar que conozco mujeres con psoas. Y que yo tengo psoas. Y no, no se me alinean los hombros con las caderas.
 
Última edición: