Transvestigación. El padre del cordero.

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.689
brinni.jpg


A por el tercer churumbel.

ttps://elpais.com/gente/2022-04-12/britney-spears-revela-que-esta-embarazada.html

___
Vistas en webs prono:
lusciousnet_front_amp_side_amp_back_1991016203.jpg

nude-front-back-girl-2.jpg

wpuhcw1qmii41.jpg
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.689

manodda.jpg
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.765
Hija de la Farona y el Pescadilla... Rosario Flores antes de transicionar se/le llamaban Rosario Rios.



Desde niña cantaba y bailaba
Y soñé que besaba mi pelo
Y soñé que quería mi falda
Que querrá decir esto

Si en Enero me visten de largo
Si ya llevo tacones en Febrero
Si en Abril me convierto en Abril
¿Que querrá decir esto?

...

El poeta se esconde en el verso
La verdad en la duda se esconde
Si pregunto nadie me responde
¿Que querrá decir esto?

He tenido una carta que dice
No sé qué de unos ojos, no entiendo
He tenido una carta de amor
¿Que querrá decir esto?




pd: cuando me cree una cuenta de instagram te respondo con detalle a lo de Alizeé... porque tiene mucha tela esa lolita. A ver si encuentro una manera pa descargar todo el instagram.


pdd: ¿qué ves aquí Fibergran?

¿cuatro chicas, o cuatro hombres?


pddd: carecer de miembro viril es indicativo de que el cuerpo carece de miembro viril, no de ser mujer u hombre
1650651976050.png
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.689
Hija de la Farona y el Pescadilla... Rosario Flores antes de transicionar se/le llamaban Rosario Rios.



Desde niña cantaba y bailaba
Y soñé que besaba mi pelo
Y soñé que quería mi falda
Que querrá decir esto

Si en Enero me visten de largo
Si ya llevo tacones en Febrero
Si en Abril me convierto en Abril
¿Que querrá decir esto?

...

El poeta se esconde en el verso
La verdad en la duda se esconde
Si pregunto nadie me responde
¿Que querrá decir esto?

He tenido una carta que dice
No sé qué de unos ojos, no entiendo
He tenido una carta de amor
¿Que querrá decir esto?




pd: cuando me cree una cuenta de instagram te respondo con detalle a lo de Alizeé... porque tiene mucha tela esa lolita. A ver si encuentro una manera pa descargar todo el instagram.


pdd: ¿qué ves aquí Fibergran?

¿cuatro chicas, o cuatro hombres?


pddd: carecer de miembro viril es indicativo de que el cuerpo carece de miembro viril, no de ser mujer u hombre
Ver archivo adjunto 1034054
¿Quieres decir que La Faraona vestía a Rosario de niña aunque tenía miembro viril?

fara.jpg


La tercera Chordette se ve algo machorra. Las demás andan sobre los 40 tacos en esa actuación de 1958.

chord.jpg


¿Ves aquí mujeres con miembro viril?

fd1216d7-1ff7-44d4-976b-04a68ccad0fe_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1936-mujeres-guerra-civil-0--1359x900.jpg
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.663
Sonsoles: Mujer de Zapatero.

Observad detenidamente esta foto, y veremos una inversión clara de sexos en los craneos de ambos personajes. Sin meterme a evaluar si Zapatero es un trans, pues de mujer a hombre "haberlos haylos", pero los analizaremos más adelante. Veremos claramente un craneo masculino en el caso de la mujer, y uno femenino en el caso del hombre.


Id abriendo los ojos poco a poco, fijaos en la protuberancia a la altura de las cejas clásica el cráneo masculino.


Ahora observad detenidamente.



Observad con calma y sin prejuicios esta foto.








Es otro travelo, poco a poco vamos a ver como en política lo son el 99% de lo que creíamos eran mujeres.

La mujer de pedrito es tan evidente que no creo conveniente ni estudiarla/lo.
Estos dos son curiosos.yo siempre he pensado que se conocieron en la clínica cuando iban a cambiarse de sesso o a tratarse, o quizá en el psiquiatra
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.765
¿Quieres decir que La Faraona vestía a Rosario de niña aunque tenía miembro viril?

Ver archivo adjunto 1034099

La tercera Chordette se ve algo machorra. Las demás andan sobre los 40 tacos en esa actuación de 1958.

Ver archivo adjunto 1034110

¿Ves aquí mujeres con miembro viril?

Ver archivo adjunto 1034116 Ver archivo adjunto 1034118
> ¿Quieres decir que La Faraona vestía a Rosario de niña aunque tenía miembro viril?


Una foto y grupal, donde se esconden los cuerpos no es la mejor manera de discernir - el hecho que hayas tenido que poner un plano contrapicado para dar fuerza a esas mujeres y que tengan un aire más masculino creo que ya lo dice todo.
No veo ninguna de esas combatientes tenga un cuello ultra poderoso y largo, unos hombros rectos y anchos, unos brazos de mico, ni una mandíbula de hombre. ¿Me dirás que las Chordettes son como las mujeres de esas dos fotos? (Te recomiendo que no mires las fotos de estudio, mírate el video - donde también van maquilladas hasta decir basta)
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.765
> ¿Quieres decir que La Faraona vestía a Rosario de niña aunque tenía miembro viril?


Una foto y grupal, donde se esconden los cuerpos no es la mejor manera de discernir - el hecho que hayas tenido que poner un plano contrapicado para dar fuerza a esas mujeres y que tengan un aire más masculino creo que ya lo dice todo.
No veo ninguna de esas combatientes tenga un cuello ultra poderoso y largo, unos hombros rectos y anchos, unos brazos de mico, ni una mandíbula de hombre. ¿Me dirás que las Chordettes son como las mujeres de esas dos fotos? (Te recomiendo que no mires las fotos de estudio, mírate el video - donde también van maquilladas hasta decir basta)
Parece que tenía otro apodo Rosario Flores pre transición (sólo trans vestido): Rosariyo.
1650678348196.png

1650679172154.png

1650679229188.png

Es un nene muy bonito.

Pero ahora hay que olvidarse de ese nombre: se llama ROSARIO RIOS, éste es su nombre artístico. [...]. Yo lo que no quería era lo de "Flores". Y al final nos quedamos en Rosario Rios por las dos ERRES. Como C.C. B.B.
(Y como H.H.)
¿Una vez le quitaron el pajarito se cayó la doble RR y ya pudo ser una flor?


Nos dicen que ese cuerpo ha nacido dos veces. (No lo sabía).
1650678687424.png

En ninguna foto se ve ninguna cicatriz, así que por cesárea no fue :rolleyes:


La hija de Rosario Flores se llama Lola Orellana (González supongo). Lola como la abuela.
Aquí la tenemos, con el gesto de la mano de masón mientras se tapa un ojo.
rosario flores hija lola M.png


El pobre Antonio murió a los 33...
 
Última edición:

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.803
Reputación
4.747
Mirad el vídeo que puse yo, que explica porque lo hacen. Es su religión. Todos los famosos lo hacen. Buscad las hijas de Bruce Willis; tiene cinco y son todos varones travestis, y además es descarado.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.258
Reputación
6.916
Hay casos como el de Obama que en verdad casi no dejan duda, igual lo de Begoño, pero a mí me interesa mucho.mucho más el hecho de que los Sánchez y los zapatero parecen hermanos o incluso mellizos de sus "mujeres".

Eso da más miedo y más tela, alguna teoría al respecto?
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
René Perez. En la portada de facebook tiene esta foto y la siguiente frase.

Mi flow se les mete a las nenas como en la playa cuando se mete entre las nalgas la arena.

Ojo con la foto. Son todo hombres.

67470539_10161904658635567_717780706943565824_n.png


Desde pelambreras en las piernas hasta unos narices colganderos. Se ríen en nuestra fruta cara porque la población, en su mayoría, no se entera de una hez
 
Última edición: