Transvestigación. El padre del cordero.

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.690
tps://www.iqb.es/menopausa/cap1_3.htm

Según Marañón, la mujer es un estado intermedio entre el niño y el varón. El individuo humano, tanto si es varón como hembra, nace en el estado infantil, se desarrolla después en sentido femenino y únicamente como etapa final llega a adquirir la masculinidad. En el varón, la pubertad masculina es "critica" ya que pasa por una breve y a veces imperceptible fase femenina. Es la epoca del "efebo" que luego es superada al llegar la virilidad. Podríamos decir que la crisis o el climaterio del varón tiene lugar en la pubertad. En cambio, al llegar a los 50 años, el paso del varón joven a varón viejo es tranquilo, sin crisis.

En la mujer sucede lo contrario. La mujer despierta a la sexualidad femenina sin ninguna etapa intermedia pero al declinar la vida sensual experimenta una profunda crisis endocrina, psiquica y somática pasando por un momento más o menos marcado de masculinización. Como veremos más adelante, al llegar el climaterio, el ovario segrega más andrógenos (hormonas masculinas) que estrógenos. Si la mujer no se masculiniza de una manera apreciable es debido a que estos andrógenos son transformados a estrógenos en la grasa. La masculinización de la mujer a los 50 años también existe psíquicamente como lo demuestran las múltiples mujeres que, quedándose viudas a esta edad, son capaces de sustituir con ventaja a sus maridos en todos los aspectos de la vida. Unamuno calificó a este tipo de mujer con el nombre de "varona".
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
tps://www.iqb.es/menopausa/cap1_3.htm

Según Marañón, la mujer es un estado intermedio entre el niño y el varón. El individuo humano, tanto si es varón como hembra, nace en el estado infantil, se desarrolla después en sentido femenino y únicamente como etapa final llega a adquirir la masculinidad. En el varón, la pubertad masculina es "critica" ya que pasa por una breve y a veces imperceptible fase femenina. Es la epoca del "efebo" que luego es superada al llegar la virilidad. Podríamos decir que la crisis o el climaterio del varón tiene lugar en la pubertad. En cambio, al llegar a los 50 años, el paso del varón joven a varón viejo es tranquilo, sin crisis.

En la mujer sucede lo contrario. La mujer despierta a la sexualidad femenina sin ninguna etapa intermedia pero al declinar la vida sensual experimenta una profunda crisis endocrina, psiquica y somática pasando por un momento más o menos marcado de masculinización. Como veremos más adelante, al llegar el climaterio, el ovario segrega más andrógenos (hormonas masculinas) que estrógenos. Si la mujer no se masculiniza de una manera apreciable es debido a que estos andrógenos son transformados a estrógenos en la grasa. La masculinización de la mujer a los 50 años también existe psíquicamente como lo demuestran las múltiples mujeres que, quedándose viudas a esta edad, son capaces de sustituir con ventaja a sus maridos en todos los aspectos de la vida. Unamuno calificó a este tipo de mujer con el nombre de "varona".
Le dais muchas vueltas a algo que es fácil de entender y no entendéis como funcionan los designios de Al·lah que son muy sutiles. Lo mejor que tenemos las mujeres es nuestra belleza física, la cual vuelve locos a los hombres y les hace perder el norte. Por eso muchas nos cubrimos. En cambio, entre los kafires tenéis mujeres que no solo son degeneradas, sino también degenerantes. ¿Qué ha hecho Dios? Les ha poco equilibrado su cuerpo, haciendo que sean casi hombres.

El problema es que las mujeres somos envidiosas, es nuestro mayor pecado, y cuando nos hacemos mayores nos sentimos desplazadas y el repruebo hacia las mujeres más jóvenes nos desfigura. Especialmente si hemos ignorado nuestras necesidades sensuales primarias como mujeres. Solo hay que ver lo estupendas que están las mujeres que han vivido una femineidad plena en juventud al llegar a la madurez. En cambio, tenemos a mujeres que se convierten en no-mujeres y se les conceden sus deseos de negar su feminidad. Al final, se convierten en nada.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Lo siento, pero decir que una tia sin caderas o con la forma de cara cuadrada es un tio por norma general, es una magufada.

En mi familia hay tias sin caderas y siempre han sido tias. Y conocidas tias que parecian tios y siempre han sido tias (a no ser que la gente normal y corriente, "de barrio" sean también de la élite y yo no me haya enterado)

Siempre ha habido antiestéticas, obesas y amorfas, y todo lo contrario. Y lo mismo con los hombres
Por favor, no se fien de estos trolls, y observen por si mismos. Aparecerán según avance el hilo.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.711
Reputación
17.994
En cambio, entre los kafires tenéis mujeres que no solo son degeneradas, sino también degenerantes. ¿Qué ha hecho Dios? Les ha poco equilibrado su cuerpo, haciendo que sean casi hombres.
Háblenos de la transexualidad en el mundo islámico.
Sobre las pulsiones gayses de sus hombres ya existe una extensa literatura:

Un muchacho hermoso vino llevando el vino
Con las manos lisas y los dedos teñidos con henna
Y con el pelo largo de rizos dorados alrededor de sus mejillas […]
Tengo un muchacho que es como los hermosos muchachos del paraíso
Y sus ojos son grandes y hermosos.


De Abū Nuwās al-Hasan Ibn Hāni' al-Hakamī.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
914
Reputación
2.515
Háblenos de la transexualidad en el mundo islámico.
Sobre las pulsiones gayses de sus hombres ya existe una extensa literatura:

Un muchacho hermoso vino llevando el vino
Con las manos lisas y los dedos teñidos con henna
Y con el pelo largo de rizos dorados alrededor de sus mejillas […]
Tengo un muchacho que es como los hermosos muchachos del paraíso
Y sus ojos son grandes y hermosos.


De Abū Nuwās al-Hasan Ibn Hāni' al-Hakamī.
En relación al transexualismo de la religión del amor. Alguna vez han colgado fotos de familias reales, iraníes creo recordar del SXIX o por ahí. Donde se podían ver que la mujeres eran en realidad varones. No se si alguien las tiene a mano o recuerda cuales son.

Que por cierto no viene al tema pero los iraníes estaban haciendo un edificio con simbología masónica. Lo comento porque algunos se sorprendían de que no solo occidente estuviera podrido por estas sectas satánicas, si no que era algo mundial y no existe la disidencia al NWO.
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
Háblenos de la transexualidad en el mundo islámico.
Sobre las pulsiones gayses de sus hombres ya existe una extensa literatura:

Un muchacho hermoso vino llevando el vino
Con las manos lisas y los dedos teñidos con henna
Y con el pelo largo de rizos dorados alrededor de sus mejillas […]
Tengo un muchacho que es como los hermosos muchachos del paraíso
Y sus ojos son grandes y hermosos.


De Abū Nuwās al-Hasan Ibn Hāni' al-Hakamī.
Para mí un gays no es más que una persona que tiene los deseos sensuales del sesso contrario y la transexualidad es una gaysidad extrema, en la cual la persona necesita del cariño sentimental de las personas por las que se ve atraída como una persona de su propio sesso contrario. Hay mucha polémica con el tema en el mundo islámica y pese a que en Irán se aprueba, la idea es repudiada por el resto de fieles a la religión del amor. En mi caso repudió todo lo que viene de los Chías, dado que soy Sunní.

No sabemos los designios de Al·lah, solo que la sodomía es inmoral y debemos temer a Dios. Yo no puedo decir eso de "no puedes cambiar de cuerpo por qué Dios se equivoca" y no puedo juzgar a los gayses y transexuales desde el momento en que no sé el origen de su problema. Lo que sí que creo que hay sodomitas que lo son por degeneración mental, voluntariamente y buscan degenerar a otros. En todo caso tampoco me incumbe, mi obligación para con Dios es estarle agradecida todos los días por haberme creado y seguir los 5 pilares.

A lo que me refiero es que nadie se pregunta eso de: "¿Sí los gayses son aborrecibles por Dios cómo es que existen?" Esto es algo que solo Al·lah sabe y para lo que no hay respuesta.
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
En relación al transexualismo de la religión del amor. Alguna vez han colgado fotos de familias reales, iraníes creo recordar del SXIX o por ahí. Donde se podían ver que la mujeres eran en realidad varones. No sé si alguien las tiene a mano o recuerda cuáles son.

Que por cierto no viene al tema, pero los iraníes estaban haciendo un edificio con simbología masónica. Lo comento porque algunos se sorprendían de que no solo occidente estuviera podrido por estas sectas satánicas, sino que era algo mundial y no existe la disidencia al NWO.
Los iraníes siguen un Islam totalmente falso y poco equilibrado. Antes de que el profeta Muhammad recibiese la revelación, los árabes no tenían patria, pero si nación. Fue nuestro amado profeta, bienaventurado sea, el que libero a los árabes del yugo de los personas. Quienes cuando vieron que la verdad revelada se extendía rápidamente decidieron robarla, abandonando su falsa religión y adoptando ese falso Islam que practican en Irán, el cual es heredero real de esa da repelúsnte religión enseñada por Jinnes que tuvieron durante milenios.

Lo que siguen ahora es mejor que lo de antes, pero se siguen pensando superiores a los árabes y al resto de los pueblos fieles a la religión del amor, por eso siguen su versión manipulada del Islam. Es más, para los fieles a la religión del amor de la zona son peores que Israel, por el hecho de que posan como fieles a la religión del amor cuando no lo son y con eso confunden a los que si que lo son. En cambio, nosotros sabemos que los Judíos y Cristianos solo estáis equivocados y al final de los tiempos os daréis cuenta fácilmente del error y seremos todos fieles a la religión del amor. Una cosa es estar equivocado por ignorancia o porque te han engañado y otras cosa es manipular y engañar, lo cual es aborrecible.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.078
Reputación
74.290
Lugar
En la atalaya
Los iraníes siguen un Islam totalmente falso y poco equilibrado. Antes de que el profeta Muhammad recibiese la revelación, los árabes no tenían patria, pero si nación. Fue nuestro amado profeta, bienaventurado sea, el que libero a los árabes del yugo de los personas. Quienes cuando vieron que la verdad revelada se extendía rápidamente decidieron robarla, abandonando su falsa religión y adoptando ese falso Islam que practican en Irán, el cual es heredero real de esa da repelúsnte religión enseñada por Jinnes que tuvieron durante milenios.

Lo que siguen ahora es mejor que lo de antes, pero se siguen pensando superiores a los árabes y al resto de los pueblos fieles a la religión del amor, por eso siguen su versión manipulada del Islam. Es más, para los fieles a la religión del amor de la zona son peores que Israel, por el hecho de que posan como fieles a la religión del amor cuando no lo son y con eso confunden a los que si que lo son. En cambio, nosotros sabemos que los Judíos y Cristianos solo estáis equivocados y al final de los tiempos os daréis cuenta fácilmente del error y seremos todos fieles a la religión del amor. Una cosa es estar equivocado por ignorancia o porque te han engañado y otras cosa es manipular y engañar, lo cual es aborrecible.
Con todo el respeto a la religión de cada uno, me hace gracia que digas que los cristianos estamos equivocados y vosotros los fieles a la religión del amor (tu facción) estais en la Verdad. He leído el Corán, la Biblia varias veces (la leo y releo), otras religiones (Tao, Buda, Confucio...), y aparte estudio mística hebrea.
Las religiones separan con sus dogmas, todas. No hay que enfocar la espiritualidad desde ese punto de vista, al menos así lo hago y no me sujeto a nadie. NO quiero saber de religiones que me imponen su punto de vista y no me permiten tener mi propio criterio. Cada uno percibimos el mundo en función de nuestro nivel de conciencia.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.971
Reputación
14.107
Lugar
Aqui y ahora
Por favor, no se fien de estos trolls, y observen por si mismos. Aparecerán según avance el hilo.
Cualquiera puede observar por si mismo y a su alrededor lo que yo digo. Cualquiera que entienda sobre anatomía humana y como son los distintos fenotipos.

Tus argumentos son falaces y no demuestran lo que pretendes afirmar.

Por cierto, no es el primer hilo de hez que se abre con este tema. Y eso si es muy tipico de los trolls
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Cómo están de aburridos los shills que han de venir a hablar de religiones en un post de topic muy claro.


Para la gente que haya aprendido demasiado en las escuelas y no vea las cosas por lo que son, recomiendo mirar cursos de anatomía artística, especialmente las diferencias entre hombres y mujeres.

(primer resultado en youtube...)





Pero bueno, si haces un poco de uso de la razon: historia oficial reconoce que todos los actores eran hombres y sabiendo un poquito de las mecánicas y temas del NWO... pues blanco y en botella.




1649941847701.png

1649941976251.png


male or female.png


alizee evolution.jpeg



Por cierto, el "sesso hermoso" es el hombre, no la mujer. Hasta los heteros prefieren hombres a mujeres y no se dan cuenta. Hasta los instintos más primarios han sido completamente subvertidos. ¡Gracias expertos!
 
Última edición:

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.711
Reputación
17.994
Unamuno calificó a este tipo de mujer con el nombre de "varona".
Ya lo dijo Dios antes que él:

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:22-24

Cómo están de aburridos los shills que han de venir a hablar de religiones en un post de topic muy claro.
Disculpe los off-topic.
En estos analisis se pierde de vista que el humano es resultado de sumar macho+hembra.

Por cierto, no es el primer hilo de hez que se abre con este tema.
Es un tema que puede ser interesante desde lo objetivo hasta lo simbólico.
Pero como bien indica un forero más atrás, por algún motivo los hilos se eliminan obligando a reiniciar los temas desde cero, repitiendo demasiadas cosas que ya han sido dichas y echando a faltar algunas aportaciones muy acertadas.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.644
Reputación
267.725
Cómo están de aburridos los shills que han de venir a hablar de religiones en un post de topic muy claro.
Por cierto, el "sesso hermoso" es el hombre, no la mujer. Hasta los heteros prefieren hombres a mujeres y no se dan cuenta. Hasta los instintos más primarios han sido completamente subvertidos. ¡Gracias expertos!