Trading bitcoin- Parriba o pabajo?

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
21:21 A ver si aguanta el soporte en 11100 que ha rebotado ya 3 veces ahí y mañana finde no debería haber muchas noticias malas con lo que se puede intentar probar el 12000 e incluso un intento fallido al 14000.

Como lo veis? Estamos al ladito del soporte.

---------- Post added 19-ene-2018 at 21:50 ----------

Pues parece que el rebotillo sigue en pie y que volveremos a probar con los 12000.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
De momento va la cosa bien. 12600 y con pinta de probar hoy el 13200.

---------- Post added 20-ene-2018 at 10:07 ----------

La barra semanal tiene que cerrar en rojo para que el grafico a largo quede bonito con lo que un escenario posible sería que hoy intentemos en 13200 para volver a perderlo y mañana mal día con vuelta al rojo.

Si siguera subiendo mañana y pasado sin volver a caer sería una señal de mucha fuerza alcista en mi opinion.

¿Opiniones? ¿O sois todos HDLers?
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.199
Reputación
40.269
Yo soy holder, pero oportunidades de trading solo veo en las correcciones al llegar a niveles psicológicos. Ahora puede que sea un momento de activar largos, pero el trading intradia en estos momentos lo veo difícil de predecir.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
Yo soy holder, pero oportunidades de trading solo veo en las correcciones al llegar a niveles psicológicos. Ahora puede que sea un momento de activar largos, pero el trading intradia en estos momentos lo veo difícil de predecir.
Intradia con BTC. :8:
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Tres veces intentó romper y al no conseguirlo pabajo.

Importante ver el comportamiento ahora y si aguanta el 11200. Si se gira antes de este nivel (por ejemplo en 11600-11700) sería buena señal.

Esta semana Davos economic forum...seguro que hay opiniones sobre regular/restringir operaciones criptomonedas...
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Bueno chavales, de momento lo voy clavando. Pura ama, nada mas.
Yo creo que quieren dejar la barra semanal ahí en 11200-11400 para que quede el grafico bonito rebotando justo en la linea baja del canal de este año (grafico log en barras semanales).
Y de ahí si en davos no hay malas noticias parriba.
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.207
Reputación
10.251
Lugar
Tochs land
Bueno chavales, de momento lo voy clavando. Pura ama, nada mas.
Yo creo que quieren dejar la barra semanal ahí en 11200-11400 para que quede el grafico bonito rebotando justo en la linea baja del canal de este año (grafico log en barras semanales).
Y de ahí si en davos no hay malas noticias parriba.

como rompa el 1158 lo recoges en 9200 con un lacito en menos de una semana.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Yo estoy convencido de que esto de las cripto la banca va a tratar de reventarlo convirtiendolo en un burbujon y haciendolo estallar despues.
Por eso estan todos los medios con lo de que es una burbuja, lo acabará siendo...
Y para ello el grafico tiene que seguir alcista, respetando la directriz que le permita plantarse en 100.000 en 12 meses. Y en algún momento de esa subida cuando el argumento burbuja haya calado, le meteran un meneo que nos hará explotar todas esas alts basura (la mayoria) y arrastrará todo hasta el punto donde necesite años para recuperar la confianza que ahora tenemos en el bitcoin.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.358
Reputación
23.784
Yo estoy convencido de que esto de las cripto la banca va a tratar de reventarlo convirtiendolo en un burbujon y haciendolo estallar despues.
Por eso estan todos los medios con lo de que es una burbuja, lo acabará siendo...
Y para ello el grafico tiene que seguir alcista, respetando la directriz que le permita plantarse en 100.000 en 12 meses. Y en algún momento de esa subida cuando el argumento burbuja haya calado, le meteran un meneo que nos hará explotar todas esas alts basura (la mayoria) y arrastrará todo hasta el punto donde necesite años para recuperar la confianza que ahora tenemos en el bitcoin.
Pues yo creo todo lo contrario. Si ven que se puede convertir en otro mercado más donde poder sacarle el dinero a los inversores pequeños. En cuanto se haga lo suficientemente popular, terminaran entrando los grandes fondos para terminar manipulándolo como hacen con el resto de mercados.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Pues rompio el 11200 cuando parecía que se iba a probar el 12000 de nuevo.
Ahora gaieando en 10500 y todos sin saber pa donde tirará...arggg complicado hoy el tema.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Ya todos convencidos de que lo veremos en los entornos de 8000 por lo que sucederá lo contrario y nos iremos arriba para volver locos a todos los que se hayan salido y dar un poco de esperanza a los hodlers.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Ahí seguimos vacilando sobre la directriz trazada uniendo minimos de este año... La base de la vela semanal sigue respetando la directriz, si mañana y pasado aguantamos en un lateral por estos niveles creo que podríamos acabar la vela semanal bastante verde.
Como alternativa a este escenario guano horrible en 8000 o como dice Peter Brandt...fin de fiesta y todos para casa con el btc a 4000.
 

BarbWentNuts

Forero Paco Demier
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
56
Reputación
23
Yo también soy de la opinión de que si tira palante, se subirán al carro en vez de reventarlo (aunque esta opción también me parece plausible según las condiciones).

Lo que sí es indudable, es que habrá que prepararse para capear manipulaciones y jugadas guarras.

Por otro lado una confianza moderada en wl bitcoin es una ventaja para inversores como vosotros, pues conoceis el mercado, conocéis como funciona la moneda, conoceis las jugaditas. Sin embargo si empiezan a colocarla a "granel" en fondos y en pequeños inversores fácilmente manipulables, el alcance de las jugaditas que os puedan hacer será sensiblemente mayor. Al menos es lo que intuyo.
 

Sam2528

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
122
Reputación
30
yo digo que dentro de poco tendrá tendencia alcista sólo hay que estar pendiente de las regulaciones que es lo que lo afecta en mayor medida