Trade republic se ama a Renault

LadilleoFeo

Himbersor
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
508
Reputación
876
Llevo meses cobrando los intereses de 50k. Probé a retirar y fue como un banco normal.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.763
Reputación
11.890
Aquí es que nadie ha caído en la cuenta.

Yo normalmente salgo en la declaración de la renta a pagar, pero no suelo estar obligado a presentarla por tener un sólo pagador. Si por tener el dinero en Trade Republic voy a tener la obligación de declarar esos rendimientos, significa que voy a estar obligado a presentar la declaración.

El beneficio que obtengo de no presentar la declaración se esfumará y saldré perdiendo evidentemente. Pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.426
Reputación
66.570
Lugar
APOCALIPSIS jovenlandes
Aquí es que nadie ha caído en la cuenta.

Yo normalmente salgo en la declaración de la renta a pagar, pero no suelo estar obligado a presentarla por tener un sólo pagador. Si por tener el dinero en Trade Republic voy a tener la obligación de declarar esos rendimientos, significa que voy a estar obligado a presentar la declaración.

El beneficio que obtengo de no presentar la declaración se esfumará y saldré perdiendo evidentemente. Pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.
Pero lo de dos pagadores es para rendimientos del trabajo, no rendimientos del capital. Creo, si no me equivoco que estas exento de declarar siempre que no se te imputen rendimientos de más de 1600 pavels. Y mucha pasta tienes que haber metido para llevarte 1600 euros en intereses.

obligados-a-hacer-la-declaracion-de-la-renta.jpg
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.763
Reputación
11.890
Pero lo de dos pagadores es para rendimientos del trabajo, no rendimientos del capital. Creo, si no me equivoco que estas exento de declarar siempre que no se te imputen rendimientos de más de 1600 pavels. Y mucha pasta tienes que haber metido para llevarte 1600 euros en intereses.

Ver archivo adjunto 1718113
Interesante, sería cuestión de estudiarlo más adelante.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.839
Reputación
4.174
Que calificación tiene ese banco? Porque no es lo mismo tener 50k en el BNP que en Papaya Bank.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.925
Lugar
Luxe
Aquí es que nadie ha caído en la cuenta.

Yo normalmente salgo en la declaración de la renta a pagar, pero no suelo estar obligado a presentarla por tener un sólo pagador. Si por tener el dinero en Trade Republic voy a tener la obligación de declarar esos rendimientos, significa que voy a estar obligado a presentar la declaración.

El beneficio que obtengo de no presentar la declaración se esfumará y saldré perdiendo evidentemente. Pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.
Cuentan los ingresos por rendimientos del capital como un segundo pagador? No me suena para nada, pero igual si estás obligado
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.763
Reputación
11.890
Cuentan los ingresos por rendimientos del capital como un segundo pagador? No me suena para nada, pero igual si estás obligado
Esa es mi duda, teniendo en cuenta que son ingresos por rendimientos de una cuenta con IBAN alemán.

Mientras tanto me mantengo de observador.
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.091
Reputación
1.792
Lugar
En mi papada
Aquí es que nadie ha caído en la cuenta.

Yo normalmente salgo en la declaración de la renta a pagar, pero no suelo estar obligado a presentarla por tener un sólo pagador. Si por tener el dinero en Trade Republic voy a tener la obligación de declarar esos rendimientos, significa que voy a estar obligado a presentar la declaración.

El beneficio que obtengo de no presentar la declaración se esfumará y saldré perdiendo evidentemente. Pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.
Ganas menos de 22000 al año y estás plantendote invertir? No entiendo cómo te da
 

Nicola di Bares

Hipster paco
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
979
Reputación
2.880
Para 10.000 pavos máximo no esta nada mal la cuenta de ibercaja. A mí me da pereza cambiar de banco, pero igual a alguno le interesa.
IMG_20231230_154112.jpg