trade republic al 4%

Picador

Forero Paco Demier
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
20
Reputación
32
Para el carro chaval. El aviso es para referidos. Es decir, invitas a alguien y si este se da de alta, tú y él conseguis 8% de interés por el cash que tengáis depositado pero solo durante enero.

Añado:

El amigo tiene que abrirse la cuenta antes del 31 (de este mes obviamente ) y haber hecho 3 operaciones para ese entonces. Y.... El 8% es apenas por los primeros 10k depositados... Vamos, que menuda kk de oferta.
Ahhhh migo! Gracias. Solo había leído el titular.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.539
Reputación
2.457
El producto que ofrece el 4% está cubierto por algún fondo de garantía? Te hacen algún tipo de retención o hay que declarar lo intereses en la declaración de la renta?
Hace unos meses leí que habían diferentes actores, detrás de esta entidad y que los experimentos, mejor con gaseosa.

Me cumple un depósito en DB y estoy por meterle 47k, dada la bajada de intereses de otras entidades

Gracias
 

Picador

Forero Paco Demier
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
20
Reputación
32
El producto que ofrece el 4% está cubierto por algún fondo de garantía? Te hacen algún tipo de retención o hay que declarar lo intereses en la declaración de la renta?
Hace unos meses leí que habían diferentes actores, detrás de esta entidad y que los experimentos, mejor con gaseosa.

Me cumple un depósito en DB y estoy por meterle 47k, dada la bajada de intereses de otras entidades

Gracias
Cubren hasta 100.000€. Aquí viene la info sobre la garantía que tienen:


Sobre los intereses no aplican retención. Hay que declararlos en la Renta:

 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.539
Reputación
2.457
Supongo que bastantes posibilidades que te pille hacienda, si no declaras los intereses?
 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
926
Reputación
1.304
Cuando se hace la declaración de hacienda lo que comentáis del documento ese 720, ¿Es complicado? Yo metí a my investor porque creo recordar que ley que no había que hacer ningún papel... A ver si no la lío por cuatro euros xD
 

Jasitolove

Pompero
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
5
Reputación
3
Pues trade acaba de anunciar que saca tarjeta de débito en breve para la cuenta esta del 4%. Parece que te hará cashback del 1% de todas tus compras y lo invertirá en un fondo. Yo, echando números, lo de la tarjeta tampoco me parece para tanto, pero mola tener una cuenta remunerada al 4 cuando depósitos que te bloquean el dinero como facto ya han bajado a un 3'8%

No sé si está permitido, pero dejo aquí mi código por si alguien está pensando en abrir cuenta. Con él le darían 10€ en una acción aleatoria (y a mí creo que 40€)

C7J38SNP

Trade Republic: Invest in stocks, ETFs, bonds, crypto & derivatives

Abrazote con arrimón de pito
 
Última edición:

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.539
Reputación
2.457
Habéis cobrado ya los de trade? Quería meter 48k en trade al 4%, pero si no son buenos pagadores...
 

Jasitolove

Pompero
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
5
Reputación
3
Yo estoy con ellos desde diciembre y de momento cero problemas (transferencias internacionales). Los intereses los cobré la semana pasada, creo que el día 3