Tractoreros: no me engañáis

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Como podía exigir a los demás que curren más , si a mí lo de currar siempre me ha sido un gran sacrificio además de ser muy pesado y agotador y según algunos religiones es pecado mortal por necesidad y penado con el infierno.
En fin , como que no y basta ya.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.768
Reputación
19.160
Funcionario?


@Kiral Qué opinas?
sin controlar mucho del tema, hay una parte que igual si que tiene razón. Hay parte de ellos felices con todas las ayuditas y contaminándolo todo con químicos. Están dentro del juego y diseñan casi su negocio en función de las ayudas y la explotación, estamos en la pescadilla que se muerde la cola siempre.

Una cosa no quita la otra.

Al final el problema es una degradación y desmoralización social en todas partes a lo largo de los años.

Pero bueno, todo lo que sea protestar por libertad y autonomía me parece bien.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.701
sin controlar mucho del tema, hay una parte que igual si que tiene razón. Hay parte de ellos felices con todas las ayuditas y contaminándolo todo con químicos. Están dentro del juego y diseñan casi su negocio en función de las ayudas y la explotación, estamos en la pescadilla que se muerde la cola siempre.

Una cosa no quita la otra.

Al final el problema es una degradación y desmoralización social en todas partes a lo largo de los años.

Pero bueno, todo lo que sea protestar por libertad y autonomía me parece bien.
Siempre habrá aprovechados, pero mi experiencia me hace estar a favor de los agricultores que van en sus tractores, no de los que van vestidos de traje y corbata en aviones privados al parlamento europeo o al foro de DAVOS.

A MUERTE CON LOS OBREROS, CON LOS AGRICULTORES TENGA 2 O 20 MILLONES DE EUROS.

A MUEEEEEEEEEERTE CON LA CLASE OBRERA Y SI TIENEN MUCHO DINERO MEJOR
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.882
Reputación
12.990
Siempre habrá aprovechados, pero mi experiencia me hace estar a favor de los agricultores que van en sus tractores, no de los que van vestidos de traje y corbata en aviones privados al parlamento europeo o al foro de DAVOS.

A MUERTE CON LOS OBREROS, CON LOS AGRICULTORES TENGA 2 O 20 MILLONES DE EUROS.

A MUEEEEEEEEEERTE CON LA CLASE OBRERA Y SI TIENEN MUCHO DINERO MEJOR
¿Veremos a @LADRIC salir con tractor tuneado desde nave de patrón en Alicante...?
 

Guren

Lonchafinista
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
127
Reputación
100
A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 200 días al año, mandar a VASILE y ABDUL a haceros las faenas y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esas naves inmensas que contienen tractores a la última, remolques de 20 clases, pick-ups, todoterrenos, coches de alta gama y c15 destartaladas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís arando por la jeta las tierras del pariente lejano ese tuyo que se murió hace 5 años y todavía andan los hijos a tortas por la herencia.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para echarle toda la hez venenosa posible a vuestros cultivos y luego que no tengamos otra cosa para elegir, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención.

Poneros a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a cultivar lo que os digan como os digan sin complicaros.
Hazte tractorero y vivirás igual que lo describes
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.744
Se critica a que mucho agricultor se ha convertido en un paguitero con la PAC.

Hay mucho funcionario del campo. También hay gente que curra desde luego.
La PAC es como la RBU, una sirve para destruir el campo y la otra el sector industrial . Pero normalmente la PAC es para grandes propietarios no para los que tienen unas pocas hectáreas y cada día se levantan a currar.
 

tbgs

Madmaxista
Desde
29 Dic 2006
Mensajes
711
Reputación
1.194
Desde la barrera..
Porque no cortan el acceso a centros de logística de mercadona, eci, día, etc etc??

Y ya la otra, de que se quejan en realidad?
Es que.. Resulta que ellos no pueden utilizar pesticidas por potencialmente dañinos.. Los marroquíes o de África o de donde vengan... Los utilizan. Que ha hecho la UE??
Pues na.. Derogar la ley que lo prohibía... Ahora todos con cáncer pero con tractores.. Por decir una estupidez...
Otra cosa, entiendo que las explotaciones pequeñas no puedan competir, y por recursos eficiencia etc, se les complique
Pero esos tractores de 200000€.. No son de explotaciones pequeñas...

De todas formas es un tema complicado.
El que tiene poco no le llega y se ve obligado a cerrar.
El que tiene mucho... Nunca es suficiente
Y en medio.. Los que no tenemos na
Mal asunto
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.105
Reputación
16.586
Un millón de euros no, mucho más. Solo la maquinaria ya cuesta una pasta, más las tierras, las naves, los pisos y el dinerito del banco.

En oponerse a la invasión de productos marroquíes sin control alguno tienen toda la razón, en otras cuestiones, habría que ver.
Muchos podrían venderlo todo, meterlo al sp500, y solo con los dividendos ya sacarían más de lo que sacan ahora.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.701
Lo que quieren estos es que Paco Remero pague más caros sus productos para poder comprar aún más pisos que luego sus hijos rentistas alquilarán a Paco Remero. Se la pela la justicia divina.
Los que están acaparando pisos son POLÍTICOS, funcionarios e ibex35...

Menudo pobre envidioso debes ser XD
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Funcivagos: no me engañáis

A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos que no llegáis a fin de mes, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 365 días al año, mandar a PACO y a MANOLO a otra ventanilla y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esos dúplex y esos áticos inmensos que contienen pijadas tecnológicas a la última, LEDs molones de 20 clases, llenos de fotos de los 3 viajes que os hacéis cada año, coches de alta gama y patinetes eléctricos y bicicletas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís pillando bajas por la jeta con cualquier excusa de hez.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para elegir la sanidad privada y luego que los demás no tengamos otra cosa para elegir más que la hez de sanidad pública, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención.

Poneros a trabajar y a producir de una vez: a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a funcivaguear sin complicaros.
Jajajajaja

Buen intento pero es fake. No puedes vernos rascarnos los goevos si no estamos en la oficina. bailongo:bailongo:bailongo:
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
A los simples de la ciudad les podréis decir que sois unos pobres harapientos, pero yo os he visto RASCAROS LOS bemoles 200 días al año, mandar a VASILE y ABDUL a haceros las faenas y no dar palo al agua. Os he visto con vuestros casoplones, con esas naves inmensas que contienen tractores a la última, remolques de 20 clases, pick-ups, todoterrenos, coches de alta gama y c15 destartaladas a partes iguales. Sé que tenéis un pisito en la capital para cada nene, y que seguís arando por la jeta las tierras del pariente lejano ese tuyo que se murió hace 5 años y todavía andan los hijos a tortas por la herencia.

Y lo más importante: sé que solo queréis libertad para echarle toda la hez venenosa posible a vuestros cultivos y luego que no tengamos otra cosa para elegir, porque lo que os gusta es el proteccionismo y la paguita-subvención

Poneros a procesar alimentos, poned industrias de transformación y moved el dinero para tener vuestros propios canales de distribución y venta, hijosdepvta, innovad, que lo que os gusta es poner el cazo y a cultivar lo que os digan como os digan sin complicaros.
La gente del campo es tan respetable como tú....iluso..... tú que haces?... a que te dedicas?.... a quién engañas?..... quién narices eres tu para juzgar a nadie...augusto.....

Qué hez has echo tu en tu vida?... si naciste en un pueblo honra a tu familia.... si esa familia del campo que pago tu hez de estudios y tu oposición que te permiten vivir a costa de los demás...... cualquier agricultor trabaja más en una semana que tú en un año....

Háztelo ver iluso porque has demostrado ser un fulastre poco agradecido con lo que has escrito.......
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.434
Reputación
44.904
No te lo crees ni tu, augusto. Si hubieras trabajado en agricultura sabrías lo que es y no le darías canchita a los que están reventando la agricultura en España desde hace 20 años sólo porque es "chachiguay" ser de izquierdas siendo un parásito amamandurriado enchufado del régimen y porque gobiernan los tuyos que siempre fueron unos vendepatrias ultraliberales disfrazados de rojines, como tú, pijonini parásito de mlerda. No has doblado lomo en tu mlerda de vida y lo sabes, y además se te nota, sino no serías rojo. Porque no hay nada más poco apreciable para un trabajador que un pijorreras que se va currito y no hace más que robar de lo que gana el currito además de jorobarle la vida, eso es un rojo de manual.
Eres un estulto, cuando recojas almendra, varees y embolses uva como yo abres la bocaza.