Trackings internos del Partido Popular encienden todas las alarmas: en caso de terceras elecciones sufrirán un batacazo similar al de Ciudadanos

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.208
Reputación
19.437
Leed el comentario #10 ánda so flipaos...

PP: Unas terceras elecciones sólo beneficiarían al Partido Popular según un sondeo

Que es AL CONTRARIO so cagones!!!

Me lo creo, pero no solo del pp, mi padre, socialista de toda la vida, ayer mismo asustado al ver lo que se estaba montando con la cumbre del lo del calor, ya no pudo mas y me dijo que a la proxima votaria a vox
Deberías ir pensando en trabajar e independizarte. Deja a tus papis en paz ya!

Vox superará al PP es evidente, pero a mi el que me preocupa es el Viruelo. Es el enemigo número 1 de España. Hace falta que ese hombre desaparezca del mapa como sea. Es un cáncer maligno a punto de convertirse en metástasis.
meparto: meparto: meparto: Ahí está! rabia bien, cacho hez!!! Yujuuuu!!!
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.596
Reputación
62.862
Lugar
en Av. Arequipa 2394
En efecto, dice que tras la reconversion pesquera nos quitaron del pescado bueno y barato y que no podria soportar que volvieran a hacer lo mismo con la carne, y que ya tienen claro que van a por nosotros. Y que antes muertos que comer insectos, etc.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
Para ilegalizar hay que tener un sustento para su ilegalización, con VOX es prácticamente imposible a nivel legal porque cumple escrupulosamente la Constitución (creo que es el único) con indepes es fácil porque se pasan por el forro y se limpian el trastero con ella.
Saben perfectamente que no hay sustento y que cualquier tribunal lo tumbara. Además no es un partido residual, recuerda son casi 4.000.000 de personas representadas, nada más que nombrar su ilegalización es una aberración, que solo puede volverse en su contra.
4 millones de españoles movilizados dispuestos a todo llegado el caso