Trabajo de animador turístico

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.368
Reputación
6.699
Lugar
Spain
Me ha llegado una oferta para trabajar de animador turístico en donde vivo pero no tengo ni p*ta idea del tema, no he hecho ningún curso ni nada, ¿debería pillar el trabajo? (tampoco es seguro que me cojan).
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.001
Reputación
41.054
Me ha llegado una oferta para trabajar de animador turístico en donde vivo pero no tengo ni p*ta idea del tema, no he hecho ningún curso ni nada, ¿debería pillar el trabajo? (tampoco es seguro que me cojan).
Cógelo. Nunca se sabe, y si no te gusta, no repites.

Viendo un poco lo que es gracias a gugel, no tiene pinta de que te vayas a dar de baja de la suscripción de la vida físicamente trabajando(que es muy bueno) y cómo parece que puede que interactuar con algo del sector público, vas conociendo gente de la famiglia y una cosa lleva a la otra...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.684
Reputación
83.989
Conozco a una que tenía novio en Madrid, se fue a trabajar de animadora de hotel a Canarias.
Podéis imaginar qué sucedió allí.

Former juca de discoteca hasta los treintaytantos.
Ahora sola y derruida con 46.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.711
Mira condiciones
Lugar del trabajo, duración del contrato, salario. Si hay que desplazarse si hay que buscar o no vivienda..
Mira a ver si no tienes que poner dinero de tu bolsillo para hacer ese trabajo
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.582
Reputación
4.597
Animador de Hoteles es básicamente augusto moderno, cantas bailas, haces eventos, tiro con arco, mil cosas, y lo que se te ocurra para entretener, eso si siempre con una sonrisa, normalmente eres el canguro de los churumbeles de los clientes, y alguna charo y/o persona mayor.

Si no te gusta la gente es tu infierno en la tierra.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.943
Sin haber hecho un curso ni tener experiencia ¿qué piensas hacer para "animar" a la gente? ¿se te ocurren muchas actividades? ya puedes ser espontáneo y sociable o vas de trastero.