Trabajar en una Farmaceutica ...

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Viendo los tiempos que se avecinan ... lo veis seguro ? Es muy triste pero una farmaceutica me da que es sungo que quiebre ...

Aparte seria para cliente final y nada de contratas
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Viendo los tiempos que se avecinan ... lo veis seguro ? Es muy triste pero una farmaceutica me da que es sungo que quiebre ...

Aparte seria para cliente final y nada de contratas
Depende. Las farmacéuticas se putean mucho unas a otras.
Si es pequeña y le va mal terminará cerrando.
Si es pequeña y no le va mal, puede que llegue una grande y se la coma para quitársela de encima y quedarse con la propiedad intelectual.
Si es una grande y/o multinacional, basta con tener algún problema con alguno de sus productos para que les de por recortar presupuestos en sus sedes en países en vías de desarrollo (como el nuestro) y/o trasladar la producción a países más baratos.

Hoy, no hay nada seguro.

Si el trabajo en cuestión está relacionado con ventas, comercialización y distribución, ya me callo... entonces puede que dependa más de tí.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
las farmaceuticas y mas si son americanas es el sueño dorado de cualquier consultor

vida tranquila

mucho sueldo

la distribución es tranquila

en fin el dorado de cualquier consultor:D.

yo solo he auditado un par de farmaceuticas y les salia el dinero por los ojos y todos a las 5 a casa
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
las farmaceuticas y mas si son americanas es el sueño dorado de cualquier consultor

vida tranquila

mucho sueldo

la distribución es tranquila

en fin el dorado de cualquier consultor:D.

yo solo he auditado un par de farmaceuticas y les salia el dinero por los ojos y todos a las 5 a casa
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Yo trabajo de consultor en una farmaceutica americana desde hace 5 años. Bueno hacemos asesoramiento y management; picar codigo lo hacen los indues.
No puedo decir su nombre pero la verdad es que estamos en pleno auje; jamas habiamos hecho tanto dinero como ahora.. este año hemos vuelto a pulverizar records.

Para trabajar aqui necesitas algunas cosas: tener estudios superiores, tener experiencia internacional de varios años y sobretodo ser bilingue ingles-español (el 100% del trabajo es en ingles). Aqui no vale eso de haber hecho un cursillo de ingles ni pamplinas por el estilo. Tienes que dominar el ingles a la perfeccion y ser capaz de negociar con un americano sin que el idioma suponga una barrera. Una vez superas el liston se vive muuuuuuy bien.


por cierto 5puntosafinalesdeesteaño tiene razon en muchas cosas que dice :)
 
Última edición:

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Viendo los tiempos que se avecinan ... lo veis seguro ? Es muy triste pero una farmaceutica me da que es sungo que quiebre ...

Aparte seria para cliente final y nada de contratas
La gente cada dia vive mas, y las Ciencias adelantan que es una barbaridad, asi que el mercado para farmacos esta mas que asegurado. A mi me parece caballo ganador.

R6L
 

Danny_M

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
154
Reputación
229
Pos ya que lo decís...

Hola,

pues me parece muy interesante el tema de las farmacéuticas porque yo estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo en alguna en un futuro, así que ya que estáis podríais comentar algo más como está el tema si no es mucho preguntar :p , veo que sois consultores, a mí me interesaría mas el trabajo "científico" (soy químico), aunque también veo con muy buenos ojos hacer un máster estilo marketing/relaciones públicas/administración de lo que sea y tener un puesto más tipo comercial-ejecutivo o algo por el estilo. Todo esto pensando directamente en empresas extranjeras o multinacionales, estaba pensando en ir haciendo cursos de alemán y ir buscándome la vida por allí.

A todo esto, quizá estaría bien crear un subforo para hablar de temas estrictamente laborales, ofertas de trabajo, cosas por el estilo, porque cuando la burbuja pete habrá aguas muy revueltas y pueden surgir oportunidades interesantes para los que estén preparados. ¿Qué os parece?
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Seria para Tecnico de Sistemas, nada de picar codigo, me han pedido ingles y ahy puede ( 90% ) que la aguante, pero voy a arriesgarme, comprendo a la perfeccion cualquier texto, pero hablando la jodimos.