Trabajar en la empresa privada apesta

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Jornadas interminables, ambientes laborales radioactivos, jefes déspotas,sueldos cuencoarrocistas, pocos derechos para el trabajador y látigo mucho látigo . Los funcionarios viviendo como dioses y los paguiteros sin dar palo al agua. Me extraña que no esté emigrando más gente con el panorama actual
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Depende...en las grandes eres como un funcivago...palabrita.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Depende...en las grandes eres como un funcivago...palabrita.
No en todas, en una grande hay departamentos que consideran como prioritarios y allí no hacen nada y se ríen de los esclavos que trabajan. En las PYMES si no lames los zapatos al jefe tienes los días contados
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
Ya muchas empresas no dan ni cesta de Navidad al trabajador
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
No en todas, en una grande hay departamentos que consideran como prioritarios y allí no hacen nada y se ríen de los esclavos que trabajan. En las PYMES si no lames los zapatos al jefe tienes los días contados
Yo hablo de mi experiencia ..y ahora con el teletrabajo que toco los bemoles a dos manos...
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.002
Reputación
7.277
Pero vosotros haceis algun Trabajo que se necesite ??? Lo digo porque si el dueño, la Empresa os necesita en algo os tiene que valorar Si no os vais a otra, Os puedo decir decenas de puestos de trabajo desde Tecnico, a Comercial , a Chofer, a Paleta, Gente con Idiomas, Fontanero, etc etc donde es dificil encontrar gente y los jefes tienen que cuidar a quien FACTURA , por supuesto pasa lo mismo con los sueldos.....Si yo mañana me voy y mi trabajo se factura a los clientes, Quien lo hará mañana ??? Hay está el nivel de tu curro. Si lo puede hacer cualquiera entonces no vale nada.....