Trabajadores del mundo uníos para quemar con fuego todas las empresas del planeta.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Que banal esfuerzo hacer comprender a las cucarachas los grandes secretos del universo.

Algunos de vosotros no podéis ser llamados hombres, eso os queda muy grande, agachad el lomo y besad las botas de vuestros reyes, políticos, jefes, policías, militares y vuestra querida madre que os trajo a este mundo para que seáis unos esclavos.

No aunque os pegase varios martillazos en la cabeza podría cambiar vuestra condición.

Las cucarachas son más libres que todos vosotros.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Los que me criticáis sin tener cerebro seguiréis siendo toda vuestra asquerosa vida una guano sacrificable.

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Los tironucablesy los gaseables siempre igual, son tan aburridos y predecibles, nacen crecen y se mueren programados, ni dándoles tres tiros en la cabeza son capaces de pensar y reflexionar, ¡ Quitaos el cerebro por que solo con la espina dorsal podríais vivir¡

Hace más de dos décadas los trabajadores de una fábrica de coches muy importante en España reivindicaban como buenos esclavos una subida salarial, por lo que la empresa cito a los representantes sindicales en un despacho, entró un directivo, encendió el proyector y puso a cámara rápida el desmantelamiento de una empresa. Cuando terminó todo, los sindicalistas salieron del despacho para decirles a los trabajadores que seguirían luchando para conseguirles un trozo de pan más grande.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Este mundo debe ser reducido a cenizas, por que sus grandes mentiras son mas grandes que todas sus verdades.

Todo es una abominable mentira; La religión, la economía, la medicina, la evolución, la justicia y todo lo que ha sido creado por la ignorancia y la avaricia de un millón de hombres ciegos.

Quiero vivir el tiempo suficiente para que mis ojos vean arder este mundo.

Un saludo musical;