Trabajadores de la construcción en el edificio Chrysler (1929)

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Solo de verles trabajar en esas condiciones me provoca sudores frios. (También tiene que ver que tenga pánico a las alturas desde niño.)

¿no existían en aquella época los arneses, líneas de vida, etc.?

 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.533
Reputación
5.282
Lugar
NWO geográfico
Solo de verles trabajar en esas condiciones me provoca sudores frios. (También tiene que ver que tenga pánico a las alturas desde niño.)

¿no existían en aquella época los arneses, líneas de vida, etc.?

Impresionate video...me lo guardo para cualquier discusión sobre el papel de los hombres en la historia con cualquier fémina levantisca...que tanto abundan...

Es muy cierta esa frase tan manida..."Estamos subidos a hombros de gigantes"... y vivimos como vivimos porque ellos han estado ahí antes..."patriarcanizándolo " todo...

Si así no fuese, esta sociedad infantilizada no se sostenía dos días...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.141
Reputación
82.444
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Los indios de la tribu Mohawk, nadie sabe por qué (aunque no hay duda de que debe de ser un factor genético), tienen por naturaleza un grado muy bajo de vértigo y miedo a las alturas. Algunas familias de albañiles en Nueva York de esta etnia llevan desde 1886 y ya van por la quinta generación dedicándose a este oficio.

Mohawk en una foto de 1970:



Chase Manhattan Bank, hacia 1967:



En el World Trade Center, 1970:



Chrysler Building, hacia 1929:



En el Time Warner Center, 2011:



Men of Steel: How Brooklyn’s Native American ironworkers built New York | 6sqft
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Caminando sobre una viga a 200 m de altura con el cigarrillo en la boca, todo correcto.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
Y todo eso construido por la mafia italoamericana que controlaba el cemento y los sindicatos ..