Trabajadora social cae desde la ventana de un piso de M.E.N.A.S

Vic PapoRuc

Don Pascual López Tres Sicilias
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
101
Reputación
369
Un accidente laboral: la mujer precipitada en Logroño estaba trabajando en un piso de Cruz Roja

https://nuevecuatrouno.com/2024/04/15/sucesos-mujer-precipitada-piso-logrono-trabajadora-limpieza/

Quiero mi pin y un homenaje por parte de querido líder meparto:
Ese panfleto de mamporreros online es la vergüenza de La Rioja.

Recordad esto: cuanto más pequeño y local es el medio de comunicación, más propaganda y mentiras a lo basto sueltan. Total, es un medio tan pequeño que no va a trascender... el problema es cuando hay miles de medios, foros, cuentas en X, facebook y demás redes, mintiendo por orden gubernamental.
 

Vic PapoRuc

Don Pascual López Tres Sicilias
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
101
Reputación
369
entiendo que a la gente , el trabajo es necesario.
Pero a mi me costaria trabajar mucho en un sitio de esos, por principios.
Pues imagínate una mujer... tiene que haber perdido todo sentido de supervivencia y de adaptación al medio para marchar contranatura.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
903
Reputación
1.852
Lugar
Waterloo
Todos los días se caen chochas por las ventanas. Yo por la calle voy siempre mirando para no pasar por debajo de balcones ni ventanas. Y en verano, con los british, directamente voy por la carretera con los coches porque es más seguro. No hagamos un drama.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.668
Reputación
80.915
Lugar
España
Espero que no se hayan producido daños en la acera y mobiliario urbano.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.590
Reputación
44.051

Una mujer de 52 años murió este lunes en Logroño tras precipitarse desde un cuarto piso en la céntrica calle Lardero, junto al cruce con la calle Huesca. La fallecida era trabajadora social de Cruz Roja y se encontraba en una de las viviendas de acompañamiento que la entidad destina a la emancipación de jóvenes extutelados o en riesgo de exclusión social.
1713284868825.png
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.549
Reputación
10.666
Fue a limpiar el balcón y se asomó más de la cuenta y se resbaló.

Circulen.
 

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.410
Reputación
2.460
El titular quiere decir que "la cayeron por la ventana"..
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.710
Reputación
29.132
que curioso, cada vez que una mujer "cae" desde una ventana, siempre dicen "se estudia como posible caso de violencia machista".
Pero aqui lo han descartado rapidisimamente. Demasiado rapido.