Toyota respecto al coche eléctrico: "El tiempo demostrará que nuestra posición es la correcta"

lapetus

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"Da igual lo que mejore el coche eléctrico, no pasará del 30%"
Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Company​

"ni las regulaciones ni la política deberían tomar esa decisión, debe ser cosa de los clientes y del mercado"
Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Company


"El tiempo está de nuestro lado. Esta escasez, no sólo de materiales para baterías, sino también de infraestructura de recarga, dejará muy claro que no hay una solución única para todos, y que la mejor respuesta es, en realidad, una mezcla de distintos tipos de vehículos".
Gill Pratt, jefe científico de Toyota​

Fuentes:

Al final la realidad se impone. Lo está diciendo uno de los mayores fabricantes del mundo. Y mordiéndose la lengua el CEO, porque si no ofrece algo verde no le dejarán vender, pero está claro que el vehículo de combustión es infinitamente superior.
Al final la gente normal se verá obligada a comprar híbridos por la pegatina, un coche que paradójicamente consume más que las versiones únicamente de combustión, porque se ve obligado a arrastrar el peso de la batería todo el tiempo.

La solución al supuesto problema del CO2 es emitir más CO2 sonrisa:
 
¿30%? Con suerte ese será el porcentaje de gente que podrá tener coche en el próximo futuro globalista.

Ese será el parque móvil, esa gente no poseera el coche serán altos funcionarios del estado tecnócrata o responsables de empresas que controlen todo, luego habrá cuatro millonarios con coches en propiedad el resto no tendrá nada en propiedad y menos ese 30% del parque móvil
 
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Menuda panda de gañanes hay en este foro...
España NO es ejemplo de nada a nivel tecnológico.
Y Japón es sencillamente un geriátrico.

El vehículo eléctrico es superior al de combustión interna:
- Mayor eficiencia.
- Menos ruido.
- No produce emisiones en el lugar de uso.
- Freno regenerativo.
- Menos mantenimiento y partes móbiles.
- Mayores prestaciones.
Es cuestión de tiempo que tengamos baterías de estado sólido y el problema de los incendios se acabe por siempre.

Que no haya puntos de carga es culpa de los gobiernos.
 
Última edición:
Fuentes:

Al final la realidad se impone. Lo está diciendo uno de los mayores fabricantes del mundo. Y mordiéndose la lengua el CEO, porque si no ofrece algo verde no le dejarán vender, pero está claro que el vehículo de combustión es infinitamente superior.
Al final la gente normal se verá obligada a comprar híbridos por la pegatina, un coche que paradójicamente consume más que las versiones únicamente de combustión, porque se ve obligado a arrastrar el peso de la batería todo el tiempo.

La solución al supuesto problema del CO2 es emitir más CO2 sonrisa:
Las emisiones de CO2 no son ningun problema. Son un mercado mas creado de la nada por los elegidos y controlado por ellos.
 
Bah, esto lo dicen porque no han visto cómo está Shanghai.
Allí hay rotondas en las que sólo escuchas el roce de los neumáticos con el asfalto. Avenidas en las que no para el tráfico y puedes hablar bajito por el silencio que hacen los coches. Se puede caminar kilómetros por un arcén sin cruzarse con ningún motor de tractor de esos que tanto os ponen a los regres y los carcamales.

Los japos son como nosotros: otra civilización incapaz de competir con los nuevos amos del mundo.
La realidad es que China siempre ha estado a años luz de todos los demás pueblos salvo en los últimos dos siglos, pero ya volvemos a la normalidad histórica y numérica.
 
Fuentes:

Al final la realidad se impone. Lo está diciendo uno de los mayores fabricantes del mundo. Y mordiéndose la lengua el CEO, porque si no ofrece algo verde no le dejarán vender, pero está claro que el vehículo de combustión es infinitamente superior.
Al final la gente normal se verá obligada a comprar híbridos por la pegatina, un coche que paradójicamente consume más que las versiones únicamente de combustión, porque se ve obligado a arrastrar el peso de la batería todo el tiempo.

La solución al supuesto problema del CO2 es emitir más CO2 sonrisa:

Se les olvida que la soga verde tiene más o menos viabilidad dependiendo del país. Está calculado que cambiar el vehículo de combustión por el vehículo eléctrico cuesta en España unos 400b. Eso con financiación son 600b y sube a 1T porque la electrificación del segmento de transporte lleva tiempo y para entonces algunos ya van por su segundo coche.
Alguien piensa que en un país de pobres …….. esos pobres tienen 1T para gastar en esto?.
Lo voy a escribir bien: 1.000.000.000.000 euros.


 
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