Toxo preparó la huelga general en un lujoso crucero por el Báltico

Vamos a ver, los periodistas de este país se mueven por dinero no en busca de la verdad, ya sabemos que la noticia esta como la de los áticos no serán del todo ciertas, pero eso no quita para que este señor sea un "buen" comunista de libro.

A mí lo que me molesta de las ideas de este señor es que vea bien lo estrecho para mí y lo ancho para él y sus amiguetes.


Vale, si me parece muy bien que veas a este como a un cabrón integral, pero evidentemente lo que hago yo aquí es criticar la noticia (o lo que sea) que creo que también debe considerarse.
 
progenitora mia.

Menuda capaña de desprestigiacion que estan haciendo los medios, y todos aplaudiendo a tres manos.

Hacen lo que quieren con nosotros ...
 
progenitora mia.

Menuda capaña de desprestigiacion que estan haciendo los medios, y todos aplaudiendo a tres manos.

Hacen lo que quieren con nosotros ...

Si alguien tenía alguna duda, ahora si que está totalmente claro que hay que hacer una huelga masiva.

TODOS A LA HUELGA :)
 
A mi no me parece para tanto.

Ni es un viaje "de lujo" ni lo ha pagado con dinero publico.
 
Que frutada tenerse que ir de crucero para prepara la huelga, que aqui no le dejan tranquilo
 
entre 1700 y 2400 euros un crucero de "lujo" jajajajaja y ademas incluyendo el vuelo desde aquí? anda ya... yo soy casi mileurista y me gasto eso de vacaciones... y mis padres son jubilados y todos los años se van de crucero....

no creo que sea pa tanto!!!
 
La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, ademas tiene que padecerlo.
 
Medios de comunicación neocons tratando de llevar al personal por la senda que les interesa... ¡¡¡y funciona!!!

tarot-interpretacion-de-suenos-sonar-con-ovejas.jpg
 
Volver