Tous: seguim?

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.054
Reputación
12.851
Sin comentarios... Qué HDLGP.

Lo peor es la polución visual, estropeando el olor a azahar que tiene Sevilla en este momento.

93f2239f92487f72c4a186e183bd7f72.jpg



Enviado desde mi arradio portátil
 
Al menos se lo toman con humor. El del vídeo parecía una imitación chinorri del osito de Tous
 
me has convencido, voy a comprar trocitos de plástico bañados en plata a precio de joyas de diseño

Si yo se que la verdad os joroba, no hace falta que me respondais con la primera estultidez que vuestras 2 neuronas logran procesar para confirmarlo. Digo más, sigue a tu lider y métete un tiro, me gusta la fruta, nancy de cosa.
 
La verdad es tozuda, ¿eh?.
Por más que la ley lo contemple como "joyería", es un trocito de plástico bañado.
Siga vendiendo motos.

¿Difamaciones? ¿Tras archivar el caso? fistro, vete a un juzgado a decirlo, no me lo digas a mí, que yo lo unico que te quiero es muerto y a tu fruta familia pidiendo perdón por engendrarte.
 
¿Difamaciones? ¿Tras archivar el caso? fistro, vete a un juzgado a decirlo, no me lo digas a mí, que yo lo unico que te quiero es muerto y a tu fruta familia pidiendo perdón por engendrarte.

Pero no te sulfures tanto, que te va a dar algo malo y nadie quiere que te pase nada, hermano en Cristo.
 


Nadie se lo cree.

El deep state hace lo que sea por lavar la cara de sus secuaces.

O sea, ¿me estás diciendo que los orfebres y artesanos cordobeses, son unos mentirosos?¿Gente que vive de hacer joyas de plata DE VERDAD?

¿¿Preferible creer a la ralea esa de Tous que a los artesanos de Córdoba??


Enviado desde mi arradio portátil
 
PERO A VER......si quieres decir 'Unbreakable' no pongas una joya rota. Pon una imagen con tu joya intacta y un cristal roto o un martillo 'roto'.

pero no demuestres debilidad haciendo aparecer una joya tuya rota xDddd

unos linces estos de marketing de TOUS.

Unbreakable dice....y hay miles de imagenes donde se ve como con un punzón se abre el puñetero oso paco de cosa.

unos linces ascolti.

encima arriba pone 'NODO' ..regreso al pasado o que? jajaj
 
Volver