Torpedo al casero usurero: El Gobierno presionará a las CCAA con la pérdida de desgravaciones si no rebajan los alquileres

Je je je

Me encanta cuando la urraca vieja Crisopa viene volando rápido a mis hilos, a defender el "negocio" "robusto".

Seguro que es lo primero que hace cuando entra en Burbuja.info, y lo entiendo, llevará muchos años sin trabajar, y todos sus ingresos vendrán de la usura... es muy humano, yo también estaría tro-leando y metiendo mier-da a la desesperada... en su comprometida y preocupante situación.

tragatochos tragatochos tragatochos sonrisa:sonrisa:sonrisa:

En fin, que le den mucho por saco al Sylock este pre-arruinado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que sí, que sí, que la vivienda nunca baja... hemos cogido la máquina del tiempo y estamos otra vez en 2008meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochos

Venga urraca vieja, tira para el bar a leer el MARCA
Que pasa ? que no puedes avalar tus palabras con enlaces ?

P.D. imprime los B.O.E. y demás "noticias " que pones y úsalas para limpiarte el ojo ciego. :)
 
Volver