TORNEO PACO 124 DE AJEDREZ. TODOS LOS SABADOS A LAS 6 DE LA TARDE.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.166
Reputación
87.083
Lugar
Sausalito
jorobar, nunca estoy libre en las convocatorias, o no me entero. Hay algo agora???
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Bueno ya ha terminado la sexta edicion del PACO, ha estado bien, casi 20 inscritos, y activos yo creo que estabamos unos 16, el pato quiso incorporarse a falta de 2 rondas pero el sistema no lo dejo.
El torneo lo ha ganado nuestro compañero @el_fatalista, felicidades, es su quinto torneo en poco tiempo demostrando gran potencial.
Se ha incorporado a los torneos @CharlieMonguer , gran jugador, espero que juegue mas torneos con nosotros.
Tambien destacar la actuacion de nuestro compañero Leon @QuieroUnaCasa que ha terminado segundo despues de un gran final de torneo.
Y tercero ha sido nuestro compañero de Montreal Dominic, al que agradezco desde aqui su presencia en casi todos los torneos.
Tambien destacar que en este torneo hemos asistido a la transformacion de GranMonarca, ha escuchado voces que lo han apartado de la senda del bullet y lo dirigen ahora por los caminos del estudio y la reflexion. apreciamos su nueva vocacion y le deseamos suerte en su nueva andadura.
Pego aqui el resultado final.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Bueno ya esta en marcha la septima edicion del PACO.
El enlace en la primera pagina como siempre.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Bueno ya finalizo la septima edicion del torneo PACO, fue bastante bien, habia 16 inscritos, menos que otras veces, pero los 16 estabamos activos jugando, al ser pares nadie se quedo descolgado.
Bastante gente nueva, uno de Usa que aparecio por ahi de la nada con muy buen rollo, y gente de fuera habitual como Olaf o Metaldog, que ya participan plenamente del estilo de vida PACO, me los imagino jugando con chandall como debe de ser.
Mencion especial a 2 chicas del equipo Beatrice y Marta, que jugaron un buen torneo la verdad.
Beatrice esta creciendo y Marta tiene ajedrez para disputar torneos, buenos fichajes.
Bueno pego aqui el resultado final.


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Bueno mañana sabado a las 6 de la tarde la octava edicion del torneo PACO.
Habia pensado en cambiar la hora por el futbol, pero he decidido que igual se puede ir jugando mientras se ven los partidos.
El enlace para jugar en el primer post, como siempre.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Bueno ya termino la octava edicion del torneo PACO, habia 16 jugadores y 13 activos, a la misma hora habia futbol importante que nos resto, no nos podemos quejar.
Gano el torneo nuestro amigo de Montreal Dominic, felicitaciones a el.
Gran torneo de Romano que hizo segundo llegando tarde al torneo, bueno fichaje Romano, espero que juegue muchas partidas con nosotros.
El resto de foreros muy bien, luchandolas todas, estoy orgulloso de mi equipo, es un rato muy agradable el que paso con ellos en cada torneo, les estoy muy agradecido por su apoyo al equipo y sobretodo por su trato personal, ojala algun dia tengamos el local y podamos echar nuestras partidas en un tablero de verdad con aceitunicas cerveza y tal.
Bueno pego aqui el resultado de la octava edicion.